Blogs

Coralomania o cómo me enamoré de Rimmel


Buenas tardes, queridas bellezas. Hoy me gustaría compartir con ustedes mis impresiones sobre el barniz Rimmel. Para quien es interesante, pregunto bajo kat
Nombre completo del barniz:
Esmalte de uñas resistente Rimmel Lycra PRO No. 317 Coral Romance
Opinión detallada:
Realmente tenemos una aventura con este barniz ahora.
Wow, no me gustaban los barnices Rimemel. El primer conocido tuvo lugar en algún lugar hace aproximadamente 1.5-2 años e inmediatamente hubo desagrado, debido a la resistencia, a causa del pincel.
Este barniz me llegó por accidente. Siempre estoy buscando el coral perfecto, y dado que el ideal no es confiable, tengo un montón de tonos coralinos. Mi novia me dio este barniz del trabajo porque no le quedaba bien, parecía demasiado brillante. Amo todo demasiado brillante, así que esperaba que desarrollemos amor con él.
Lo abro y, maldita sea, pero de nuevo el mismo pincel ancho y horrible. Decidí domesticar, porque el color es realmente un "naranja mecánica", todo lo que me gusta. El atormentador fue atormentado y, como resultado, el amor sucedió, ahora incluso amo los pinceles anchos de Dior.
Durabilidad! Este punto es importante. Como soy un motociclista activo, absolutamente todos mis cosméticos pasan la prueba del equipo de la motocicleta. Sorprendentemente, este barniz ha resistido mi constante remoción / colocación de guantes de cuero bastante duro. Duró 3 días. Por lo general, después de las caminatas en moto, era aquí y allá, y aquí me sorprendió gratamente. Por lo cual merecía una ventaja definitiva. Ahora envía para ver la foto
Muestra:


próxima foto del tercer día de calcetines (recuerde sobre el equipo de la motocicleta)

y foto en la imagen

Precio:
No lo sé, un regalo
Calificación:
ciertamente 5 +++++
Me alegro si alguien fue útil. Para mí todavía en el "usted"

Loading...