Blogs

Productos favoritos para el peinado del cabello: Kerastase Resistance Volumactive, Kerastase Chroma Protect Cream y champú seco autorregulador con extracto de ortiga Klorane


Les presento los productos para el cabello que he estado usando durante varios meses y los amo mucho.
Klorane Champú Seboregulador Seco Con Extracto De Ortiga - champú seco seborregulador con extracto de ortiga
Contiene: extracto de ortiga, almidón de maíz y arroz, componentes absorbentes.
Mi opinion: No lo uso a menudo, solo en el caso de que sea necesario y necesite urgentemente un estilo hermoso. Es muy fácil de usar, adjuntaré una foto a continuación, justo ese día usé un champú seco. Necesario en el camino, una cosa muy útil!
Se rocía como un desodorante, dejando una capa blanca como la harina. Después de 2 minutos, debe peinarse y obtener un cabello limpio y grueso.
En mi opinión, es económico, tal vez porque no aplico toda la longitud del cabello, sino solo en las raíces. Pero puedo decir con seguridad, suficiente para más de 10 aplicaciones. Lo más importante es no tener miedo al comienzo del cabello blanco, todo se limpiará si te peinas bien. Vendido en farmacias.
Mi calificación: 5+
Precio: 10 euros
Kerastase Reflection K Chroma Protect Cream - crema alisadora para cabello teñido

Mi opinion: Para alisar y peinar en caliente. Protege la estructura del cabello teñido y renueva su color. Al mismo tiempo, permite que el cabello permanezca suave y bien cuidado durante mucho tiempo. Le da al cabello un hermoso brillo exquisito que transforma increíblemente el peinado. La crema incluye un componente de protección UV, que le da otra ventaja a este producto.
Gran cosa! ¡Muy a menudo lo uso y ni siquiera puedo imaginar mi propio estilo sin este producto! Como me peino con una plancha, siempre necesito proteger mi cabello.
Un gasto muy económico (dado que tengo el pelo muy largo, lleva un tubo durante mucho, mucho tiempo)
Se aplica sobre el cabello mojado, no requiere enjuague. Casi no huele, después de la aplicación desaparece por completo. El fabricante promete brillo de cabello, que tenemos.
Mi calificación: 5+
Precio: aproximadamente 20 euros.
En la foto, el peinado se realizó con champú seco (no tuve tiempo de lavarme el cabello, pero tuve que hacer que todo se viera decente en mi cabeza,
Klorane - salvador en tales casos)
y
Kerastase Chroma Protect (que siempre uso cuando me seco el cabello, por lo que también juega un papel en mi cabello, ya que brilla).

Mousse de perfeccionamiento volumétrico Kerastase Resistance - mousse de volumen para adelgazar el cabello

Mi opinion: Diseñado específicamente para cabello fino y travieso. Le da al cabello un volumen increíble. Le da al cabello un brillo hermoso y refinado. Tiene un efecto antiestático. Mousse se aplica al cabello mojado, tiene un olor agradable, muy delicado. Realmente le da volumen al cabello sin pegarlo. Se gasta económicamente, da brillo. En general, probé mucho mousse para el volumen, ¡y para mí este es el mejor!
Embalaje muy conveniente en forma de lata con dispensador. Para mi cabello fino, esta mousse es solo salvación
Como tengo el pelo largo, es imposible para mí obtener un volumen completo, pero el volumen en las raíces es muy manejable.
Las mousses de otras marcas me parecieron demasiado químicas: por el uso frecuente, mi cabello no se veía mejor,
No hay tales problemas con esta mousse.
Mi calificación: 5+
Precio: aproximadamente 20 euros.

Loading...