Blogs

Limpieza (1). Enjuague suavemente y no muy: leche de Givenchy, Lancome, Clean Line y L'Oreal

Hola a todos! Quiero hablar sobre la leche para desmaquillar, sobre mis favoritos y no tanto. Entonces, estamos hablando de:
1. Removedor de maquillaje universal Givenchy (Emulsión de maquillaje Clean it All)
2. Desmaquillante de ojos Lancome (Galateis Douceur Fluido Limpiador Suavizante Suave para Rostro y Ojos)
3. Línea limpiadora de leche limpiadora
4. Leche limpiadora equilibradora de Loreal Trio-Asset
¡Mucho de todo, pero seré conciso!

1. Givenchy Clean it All Make-Off Emulsion - Desmaquillante universal
Descripción
Muestra:
Después de la aplicación, está claro que hay un brillo (aunque en mis mejillas tengo la piel grasa):

Retroalimentación: Leche con una textura muy rica. Olor agradable, cuando se aplica simplemente se derrite y envuelve: la piel está cubierta de terciopelo. Incluso la piel de los párpados no irrita (no quito el rímel de las pestañas con leche en absoluto - ojos sensibles, y elimino el tono de la piel de los párpados). El maquillaje se elimina bien, ocasionalmente es necesario repetir. Está escrito que para todo tipo de piel, pero para grasa, la usaría, siempre lavándola con agua o con un limpiador (toda la cara brilla) En principio, siempre uso un lavado después de cualquier leche, pero después de eso cualquier leche es "fuerte" ¡el lavado no seca tanto, la leche hidrata perfectamente! ... Me gusta mucho y es adecuado para mi piel (combinada). Suficiente por mucho tiempo. Pero en el verano quiero ligereza =) Tiré la caja con la composición.
Calificación: ¡4 para el verano, y para el resto de las estaciones solo 5!
Período de prueba: 2 años
Precio: aprox. 1200 rub.
2. Lancome Galateis Douceur Fluido Limpiador Suavizante Suave para Rostro y Ojos - Desmaquillante de Párpados
Descripción
Muestra: (dispensador de 1 grifo)
Después de la aplicación (el brillo no es tan fuerte como el del No. 1):
Retroalimentación: También con el dispensador como No. 1, económico, pero el dispensador se tuerce un poco y la cubierta se ensucia (encuentro un poco de falla =). Un agradable y conocido olor a marca, pero un poco más para mí. Lava el maquillaje un poco peor que Givenchy, siempre debes limpiarlo 2 veces. Pero se absorbe mejor, la textura es más ligera, ya que está destinada a pieles normales y mixtas. Pero! la sensación de terciopelo es sorprendente, ya que en el n. ° 1 = (el brillo después del uso no es fuerte, puedes limpiarlo con un tónico solo para aquellos a quienes no les gusta lavarse. No irrita la piel de la cara y los párpados. Para el verano, esto se debe a una textura más clara. Sin composición, es malo visible
Calificación: 5 -
Período de prueba: 6 meses
Precio: aprox.1400 rub
3. Leche para desmaquillar Clean Line (preocupación Kalina)
Descripción del fabricante: Elimina fácilmente el maquillaje y limpia suavemente la piel de impurezas. Perfectamente hidrata, nutre y tonifica la piel. Extracto de arándano rojo. Decocción única de hierbas (manzanilla, milenrama, hierba de San Juan, celidonia, ortiga).
Muestra: composición para expertos: Retroalimentación: Sin dispensador, pero conveniente, embalaje liviano. La textura es más líquida, huele a hierba. Limpia perfectamente la piel (mejor que las tres en mi opinión), no puedo subir la foto, porque el brillo es el mismo (muy claro) deja como Lankom. Sintiéndose después, como si se hubiera frotado la leche y ya se hubiera lavado. es decir, realmente no es necesario lavarlo, pero como siempre traté de lavarlo con agua, casi todo fue absorbido ... Es sorprendente cómo él elimina el maquillaje rápida y fácilmente, no se seca y no da un residuo tan grasiento y pegajoso. La piel después es agradable al tacto, suave. Pero no es adecuado para los ojos, aunque está escrito en él que es solo para la cara.
Calificación: 5 - (- ya que no es para la piel de los párpados)
Período de prueba: 1 mes
Precio: 45 rub
4. Leche limpiadora equilibradora de Loreal Trio-Asset
Descripción del fabricante: Leche limpiadora especialmente para pieles normales a mixtas. La leche elimina incluso el maquillaje permanente de la cara y los ojos, limpia profundamente y elimina las impurezas y las toxinas.
Sin mis fotos, terminó =)
Retroalimentación: La textura ligera es para el verano, y en climas fríos hay una pequeña falta de humedad. Limpia bien la piel sin maquillaje, pero enjuaga el tónico resistente en 3 (aunque la promesa se invierte), debe limpiarse varias veces y se consume en este caso muy rápidamente. Pero cuando no hay maquillaje, limpia, tonifica muy bien, ni siquiera puedes lavarte la cara y limpiarte con loción (si no tienes comedones =)
Calificación: para el verano 4, para las temporadas restantes 3.
Período de prueba: 3 meses
Precio: aprox.150 rub.
Gracias por su atencion!
Yo soy lizaveta

Loading...