Blogs

Clarins HydraQuench Cooling Gel-Crema Comentarios


Buen dia a todos! :)
Para empezar, la marca de cosméticos más adecuada y más querida es la marca Clarins. Más de la mitad de mis cosméticos (decorativos y para dejar) son de la marca Clarins, lo que me entristece cuando la marca descontinúa mis productos favoritos (y no solo, incluso los consultores de la marca le piden a Clarins que vuelva a emitir varios productos). Y este gel crema también fue descontinuado . Aunque no puedo decir que sea mi favorito. Antes de comprar un frasco completo, tuve varias muestras de esta crema, pero me gustó o no. Por cierto, este gel crema se ha vuelto a lanzar ahora, no sé si ha mejorado o empeorado, pero el aroma ha cambiado, el color también es un poco, la consistencia es más fácil, bueno y es lógico: la composición ha cambiado.
En realidad, ¿por qué escribí una reseña sobre una crema que ha sido descontinuada? La razón es simple: todavía se puede encontrar en las tiendas durante mucho tiempo, y alguien puede tener tiempo para registrarse con sus favoritos.

Entonces, la crema termina (en el enfoque Force Vital de Swiss Line) y ya tiene cierta impaciencia para terminarla más rápido (la tengo con todos los productos de maquillaje :)) La crema con un volumen de 50 ml está en un frasco de vidrio con tapa de plástico. Soy un amante de viajar solo, así que ciertamente no es conveniente llevarlo con usted, es más peso y volumen, es mejor transferirlo a mini frascos vacíos para viajar. En cuanto al aroma: me gusta el aroma, me gusta más que las cremas Chanel (bueno, demasiado químicas), pero menos que Decleor (los aceites aromáticos conocen su trabajo;)). El aroma no es áspero, sino un poco de quimo. Después de aproximadamente una hora después de la aplicación, casi no se nota. Por consistencia, este es realmente un gel crema, principalmente una crema con cierto efecto gel. El color - cuando abrí el frasco por primera vez y con una espátula (merci para los consultores de la marca :) - en el kit, por cierto, no encaja) Dibujé un poco, me di cuenta de que este es el color más hermoso de la crema de todo lo que vi :) Es de color melocotón suave. una rosa rosa El hecho es que realmente no me gustan las cremas blancas o las cremas con un tinte amarillo: las blancas me parecen grasosas en ausencia, y las amarillas están estropeadas, usted mismo comprende que cuando tengo un pensamiento en mi cabeza y aplico crema todos los días con este pensamiento, es puede dar el efecto contrario.


He estado usando esta crema desde marzo. 50 ml de cualquier crema suelen ser suficientes durante 3-4 meses. Para toda mi cara y cuello, tengo 4 de estas primicias en el verano y 6 en la temporada de frío. Intento aplicarlo un poco extendiéndolo sobre mi cara, y luego me meto la crema con movimientos suaves de mis dedos, me parece que de esta manera la piel se despierta (algo así como ejercicios matutinos para los perezosos :)) Y aquí está la técnica que recomienda Clarins, aplico esta crema por la noche, Me adheriría a él: Tyk le da hidratación, suficiente para todo el día, esto es sin duda una ventaja, pero, como noté, si se excede con la crema, puede pelar y volver a beber, la inflamación está asegurada. Todo necesita una medida. El efecto a largo plazo de la hidratación parece estar presente, aunque todavía uso la máscara hidratante Clarins 1-2 veces a la semana. La crema en sí la uso solo por la mañana. Por la noche, tengo aceite de loto o simplemente un tónico con iris. No me gusta un poco la sensación después de la aplicación: cuando paso la mano por mis dedos, me siento bien con silicona y algo grasiento. Durante la aplicación, no existe tal sensación, solo después de absorber la crema. Por cierto, la piel brilla después de esta crema, un poco, pero notablemente.

Inmediatamente después de aplicar la crema. Entonces la piel absorbe la crema y brilla ya más pequeña. Lo siento, mis manos a menudo estaban bajo el sol, todavía rojizas :)
A expensas de la piel combinada o un clima cálido, tuvimos +30 - +35 el otro día, brillaba como un panqueque, aunque después de absorber la crema, la piel se opaca un poco, y mi piel está combinada, y si la piel está combinada y el clima está caliente, Por desgracia, esta crema no funcionará. La primavera fue mejor. La crema rueda un poco. Encontré esto solo cuando decidí poner mi mano en mi mejilla un par de semanas después de comenzar a usar la crema para verificar cómo se siente mi piel. Se absorbe con una aplicación moderada del producto durante 10-15 minutos. Pero no completamente. La sensación de piel tensa se ha ido. Aunque en el invierno hubo (creo que, debido a una crema mal seleccionada) no tenía granos de esta crema, aunque soy propenso a esto. Poros un poco zuecos, ayuda scrabiki. En general, no tengo problemas particulares con los poros. Para que pueda evaluar la crema para el bloqueo de poros para pieles mixtas, tengo 27 años, nunca he estado limpiando, me las arreglo con exfoliantes, exfoliaciones, máscaras de limpieza y arcilla. Aplico maquillaje solo después de frotar mi cara con una servilleta (especialmente mi frente, nariz y mentón), de lo contrario el polvo (no uso tonos) queda terriblemente, manchas, si la crema no se ha absorbido en algún lugar.
No tenía alergia, aunque sucede con algunos fondos.
Termino la crema y buscaré un remedio más ideal para mí.
En general, la crema parece no ser nada, pero estoy seguro de que podría ser mejor. Lo califico como normal, es decir, un grado C.
¿Alguien ya ha probado un nuevo producto que lo haya reemplazado?
PD Sí, por cierto, aunque el frasco en sí está cubierto con una tapa, no hay papel de aluminio ni película en el cuello. Considero que esto es más una desventaja que una virtud. Los propios consultores dicen que incluso en un frasco debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a la apertura, pero aún así recomiendan mantenerlo dentro de los 6-8 meses. Dicen que el producto se deteriora más rápido de lo que quisiéramos y que en breves descansos vale la pena enviarlo al refrigerador.
¡Espero que no nos despidamos! :)
Calificación: 3 (normal)
Precio de la crema: c. 1700 r. (Tomó un conjunto con una miniatura de la máscara y la crema. Con crema en tono)
Período de prueba: 3,5 meses

Mira el video: REVIEW: CLARINS HYDRAQUENCH SKINCARE. BONBONZZ (Febrero 2020).

Loading...