Blogs

Maybelline Color Sensational / 150 rosa tierna / - ¿Marcador de lápiz labial de color de lujo?

Así que estaba interesado en un maquillaje de labios rápido y duradero con el contador Maybelline.
Esteticista ya tenía publicaciones sobre este nuevo producto, pero aún así decidí compartir mi opinión sobre esta pequeña cosa.

Color de lujo del marcador de lápiz labial - Maybelline Color Sensational - 150 rosa tierna


En el sitio, el fabricante da una descripción bastante seca. De las compras puedo decir que solo 5 tonos de 8 se notaron a la venta, pero es una pena ...
Este "milagro innovador" parece un marcador regular con una varilla puntiaguda. Por costumbre (por algo que conozco todo el mundo a través de los olores), cuando lo abro, huelo y huelo las frambuesas maduras. El olor permanece durante los primeros segundos cuando se aplica a los labios, hasta que el pigmento se seca por completo. Con este olor, los labios simplemente lamen, de alguna manera instintivamente, para asegurarse de que las frambuesas no se unten en los labios.
Y entonces llegará el momento primer menos Marcador: no lamas tus labios, él desaparece inmediatamente de los míos. Aunque, de hecho, se ha secado. Lo pongo en los labios secos, por lo tanto, se absorbe casi al instante. Sobre su larga vida, aplicada al bálsamo, generalmente creo vagamente. El fabricante guarda tacto discretamente en el sitio sobre la resistencia, pero en Internet se menciona hasta 4 horas ... Tal vez, pero si no comes, bebes o te lames los labios.


El pigmento se aplica con un aplicador puntiagudo de fieltro, que es muy conveniente para dibujar el contorno de los labios.
Y justo ahí sobre segundo menos - no lo tiene cuando el pigmento llega al aplicador solo si su marcador se mantuvo "cabeza" (es decir, el aplicador) hacia abajo, con el almacenamiento horizontal estándar en una bolsa de cosméticos de viaje, tendrá que mantenerlo "boca abajo" durante algún tiempo para que el pigmento llegue a aplicador
marcador de "arte" almacenado horizontalmente

El pigmento es bastante brillante, aunque mi tono es uno de los más neutros. Creo que los tonos medios en los labios son generalmente débiles. El marcador no seca mis labios, pero no respeta.


No puedo mencionar uno de su dignidad - Este es su precio asequible, alrededor de 280 rublos sin descuentos. Para mí resultó ser un juguete inútil, aunque tenía la esperanza de que no persiga los tintes labiales. Este marcador no es un tinte en absoluto, y ni siquiera está cerca.
Período de prueba: Compré hace más de 3 semanas, pero de hecho es un par de maquillajes después de lo cual la esperanza de usarlo se ha derretido por completo.
P.S. Tal vez obtuve una copia estropeada, pero creo que debería cumplir al menos una promesa, ya sea pintar bien o ser persistente ... Aunque es posible que sea una "química" sólida, y no es del todo persistente solo en mis labios ...
¡Sé maravilloso y ten un gran día!

Loading...