Blogs

Dior Addict Ultra Gloss Flash-Pamping Spotlight Shine Lipgloss Comentarios

Hola chicas guapas!
Afuera es verano. Es hora de brillar. Hoy les presento mis brillos Dior, o más precisamente, Dior Addict Ultra Gloss: brillos labiales brillantes.
Los destellos de Dior son mis favoritos. Son extremadamente cómodos en los labios, no pegajosos, agradables de aplicar, moderadamente resistentes, no tienen olor ni sabor, y cuando se usan, no se deslizan en una tira blanca. Su paleta es muy diversa, así que en mi vida probé un montón de tonos, y nunca se han repetido. Hoy tengo dos de estos:

Dior Addict Ultra Gloss Pearl # 556 Coral Fantasy

Muy delicado color rosa melocotón. En mis labios más entra un rosado claro. Contiene un shimer dorado muy pequeño y raro disuelto en gelatina transparente de color rosa melocotón, que le da al brillo un acabado cálido y no se siente en los labios. Parece que gracias a estas lentejuelas, obtuvo su nombre de "fantasía coralina". Este brillo es muy transparente y es poco probable que bloquee su verdadero pigmento labial, por lo que creo que todos los que lo tengan tendrán su propio tono, completamente individual, o se dejarán en rosa, melocotón o beige. Tengo que aplicar brillo en 2-3 sesiones, porque labios como empapados de eso. Llena todos los pliegues de los labios, alineando visualmente los labios. En la macro, esto es muy claramente visible, pero en la vida real es solo un acabado liso y brillante. El brillo es lo suficientemente persistente para brillos de este tipo, dura 3 horas y transfiere un vaso de agua con calma. Y él también tiene una propiedad increíble para mí, si no la renovara hasta la noche, entonces el brillo ciertamente se ha desvanecido de mis labios, pero la sensación de comodidad y los labios bonitos permanecen.
Y ahora muestra:
luz del dia
artificial
con flash
Se ve claramente que el tono en la muñeca es delicado melocotón y justifica su nombre: Coral Fantasy, pero así es como se ve el brillo en mis labios, casi "desnudo", pero todavía me gusta.


Dior Addict Ultra Gloss Flash # 686 Fuschia indignante

Este brillo es un grupo enorme y denso de destellos azul plateados en gelatina de frambuesa. Son muy beneficiosos para el brillo de tus labios y en las inclemencias del tiempo y el clima soleado. Debido a esta densidad de destellos, el brillo cubre casi por completo su verdadero pigmento labial, y se verá igual en cualquier labio. Y eso me gusta más de él. Después de la primera aplicación, siente un poco estos destellos en los labios, luego la segunda capa, y después de un minuto, esta sensación desaparece en algún lugar, y reina una zona de total comodidad en los labios. Debido a su estructura densa, es un poco más pegajosa y un poco más resistente que el hermano anterior, 4 horas de uso es fácil. En el proceso de uso, el color del "fucsia escandaloso" desaparece gradualmente, se vuelve menos brillante, pero no desaparece hasta el final, y no se olvide de renovarlo, de lo contrario, después de la desaparición del brillo, sus labios se cubrirán densamente con restos de destellos y no se verá como hielo.
Muestra:
luz del dia
artificial
con flash
Y aquí en los labios. Se puede ver que el tono en los labios y la muñeca es idéntico.


Y como resultado, aquí hay otra muestra que muestra cómo el brillo está ganando en el pincel. Este es un ejemplo vívido de las diversas texturas de estos brillos, que dependen directamente de la cantidad de shimer mezclado en ellos. Pero ambos brillan pertenecen a la misma línea.
Costo estimado de estos brillos: 1300 rublos sin descuento en Letual.
He estado usando estos tonos durante más de medio año, pero está especialmente activo ahora en el verano.
Aquí hay una pareja tan dulce.
Estaré encantado de compartir con ustedes el interés y el amor por estas dos bellezas.
Rita

Mira el video: MOST PAINFUL LIP PLUMPER EVER ft. JAMES CHARLES!!! (Febrero 2020).

Loading...