Blogs

Rimmel Lasting Finish Kate Lipstick Comentarios


Buen dia a todos! El post de hoy está dedicado a otro de los favoritos para los labios de este verano.
Fotografía:
Opinión detallada: Y así, ya me las arreglé para enamorarme de los lápices labiales de esta serie y este tono no fue la excepción.
Caso - Negro, austero y cómodo. Realmente me gusta sostener este lápiz labial en mis manos y usarlo, de todos modos me encanta el diseño de maquillaje hermoso y simple.
Color - Al principio, en la tienda me pareció muy brillante y pensé que lo usaría solo por la noche, pero después de probarlo en mis labios en casa, me di cuenta de que preferiría usarlo todos los días que por la noche, el color rosa cálido enfatiza la blancura de los dientes y le da ternura a la imagen general =)
Textura - Crema, personalmente aplico rápidamente sin problemas ipropleshin. todo el día mantiene perfectamente los labios, no los seca y, por el contrario, deja una sensación agradable. En general, es muy agradable usarlo.
Durabilidad - Tiene buena durabilidad, no se arrastra por ningún lado y se extiende. si no comes ni bebes, puedes caminar con ella durante dos o tres horas o tal vez más, ya no traté de caminar con ella sin aplicar una segunda capa de lápiz labial. Pero incluso cuando finalmente se va labios deja su pigmento en sus labios y parecen bien arreglados y un hermoso enjambre de sombras =)
Olor
- Dulce, me gusta mucho y no causa ninguna molestia cuando no se aplica, y tampoco cuando se usa.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
En la mano frente a la ventana: En la mano frente a la ventana + flash: Labios frente a la ventana:Labios frente a la ventana + flash:¡Y por supuesto la imagen completa con la heroína del post!
Bueno, para resumir, estoy muy satisfecho con el lápiz labial y creo que incluso comprar otro para el futuro =))
Precio:11-12 $
Período de prueba: 3-4 meses
Calificación: Sin duda solo 5!
Gracias a todos, soy Anya =)

Mira el video: Rimmel Lasting Finish Lipstick by Kate Moss +Lip swatches (Febrero 2020).

Loading...