Blogs

Mi historia del delineador de ojos o cómo encontré Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner Black Mauve Shimmer Ink No. 23

Buenas tardes
Chicas, quiero contarles mi historia de encontrar el delineador perfecto ...
Entonces, lo principal para mí en el delineador es esta resistencia y facilidad de aplicación (hay dificultades con esto, especialmente en las mañanas). Delineador de ojos debe mantenerse hasta la noche.
En mi arsenal hoy hay los siguientes productos:

Delineador de ojos en gel Bobbi Marrón Delineador de ojos de gel de larga duración Tinta con brillo de malva negra No. 23
Delineador de ojos con rotulador ArtDeco Long Lasting Liquid Liner 01
Lápiz negro Lancome Le Crayon Khol Noir
Lápiz verde Lumene Definición ártica Mineral Eyeliner No.5
Delineador líquido Maquillaje para siempre Aqua Liner No. 3 y no. 8
Gel delineador de ojos Essence Gel delineador de ojos Berlin Rocks 03
Ahora, en orden sobre cada uno:
Lápices negros Lancome Le Crayon Khol Noir, verde Lumene Arctic Definition Mineral Eyeliner No.5
Así es como se ven.

Ambos lápices son bastante suaves, saturados. Sin embargo, el lápiz Lumene se coloca mejor, más uniformemente, y el diamante artificial es grasiento. El lápiz negro tiene manchas calvas, por lo que es más difícil, pero es muy adecuado para teñir el espacio entre pestañas.

En general, no soy fanático de los lápices, porque ante mis ojos no se demoran por mucho tiempo. Literalmente, una hora después, están impresos en el párpado superior (con la base). Si pones sombra sobre el lápiz, esto prolonga la vida del delineador por otras dos horas. No hay dificultades especiales en la aplicación, es muy fácil arreglar los defectos con un bastoncillo de algodón, esta es una ventaja definitiva. Ambos lápices no son resistentes.
Entonces, una demostración. Aquí está la flecha hecha con un lápiz negro Lancome Le Crayon Khol Noir y sombras negras ArtDeco en la parte superior (las sombras han estado sin mayúsculas durante mucho tiempo, así que no te diré el número).

Aquí hay un lápiz verde Lumene Arctic Definition Mineral Eyeliner No.5 y sombras verdes ArtDeco 51.

Calificación del lápiz - 3.
El precio de Lancome (comprado en un conjunto con máscara y lavado) es de unos 27 euros.
Precio Lumene - 230 rublos.
Delineador de ojos con rotulador ArtDeco Long Lasting Liquid Liner 01
Esto no es delineador de ojos, sino horrible, horrible. Compré un rotulador negro ArtDeco Long Lasting Liquid Liner 01, después de leer buenas críticas sobre la durabilidad y facilidad de aplicación. Parece que mis manos no son ganchos, pero no pude hacer frente a esta tarea. El rotulador es muy grueso, la mano tiembla constantemente y no es cómodo para sostenerlo, hay que esquivarlo.
Aquí esta:

Además, la tira conducida comienza a desdibujarse.
Se puede ver que la tira no está clara, se extendió un poco.

Aquí froté la línea después de secar.

Había un rastro en el dedo. Exactamente lo mismo permanece en el párpado superior en solo 10 minutos (con la base).

¡Oh, de qué tipo de resistencia podemos hablar? Lo intenté ante mis ojos solo una vez, todo estaba impreso y manchado. La segunda vez mis ojos no pueden soportar semejante burla.
Puntuación - 2 (aunque este marcador en particular no es un indicador, puede ser mejor).
Precio: unos 350 rublos.
Delineador líquido Maquillaje para siempre Aqua Liner No. 3 y no. 8
En la mayoría de los casos, los delineadores líquidos también "se escapan" de mí hacia el párpado superior, pero encontré una excelente opción para la durabilidad: estos son delineadores Make Up For Ever. Se mantienen perfectamente y probablemente pueden durar más de un día. La paleta de colores es enorme, pero la verdad es la mayoría de los tonos brillantes y con un brillo. Pero, es bastante difícil para mí usar delineadores líquidos, Dios no lo quiera, mi mano se contraerá y eso es todo ... Puedes arreglarlo, pero es difícil, tienes que borrar el área por completo y aplicarlo nuevamente.
El delineador en sí se ve así (por ejemplo, verde No. 3) con un pincel suave y delgado al final


Aquí usé delineador de ojos MUFE Aqua Liner No. 3 (verde)


y MUFE Aqua Liner No. 8 (morado).

Evaluación de delineadores líquidos - 4+ (para una durabilidad especial).
El precio es de unos 800 rublos.
Delineadores en gel:
Essence Gel Eyeliner Berlin Rocks 03
Yo, como muchos, tengo la famosa Esencia. Persistente, no hay ningún problema en aplicarlo en los primeros tres meses, luego el delineador comienza a secarse y se vuelve más difícil de aplicar, y luego es imposible, por lo que van a la basura.

Otra complicación, los errores de la aplicación no se pueden corregir de ninguna manera. Al mismo tiempo, la durabilidad es buena. Pero ... Ay ... no se convirtieron en ideales.
Así es como el delineador "secado en un frasco" se parece a un delineador púrpura Essence Berlin Rocks 03.

Es Essence score 4.
Precio - 150 rublos.
Bobbi Brown Eyeliner de gel de larga duración Tinta Shimmer Malva Negra No. 23
Después de la publicación de Anastasia, decidí comprar el delineador Bobbi Brown. Mi elección recayó en el tono marrón de Black Mauve Shimmer Ink No. 23 con lentejuelas pequeñas (hay tres marrones en la regla y la mayoría de ellas son casi negras).
Hermoso color: marrón oscuro con oro.
De hecho, es muy fácil de aplicar con un pincel delgado, sin defectos de inmediato, casi perfecto. Si necesita corregir algo, puede hacerlo, pero rápidamente, hasta que se haya secado en el párpado. Se mantiene perfectamente hasta diez horas (con la base), luego comienza a mancharse. Pero esto no importa, todavía la quiero mucho.
Es económico, aunque tiene que escribir mucho en el pincel para una buena aplicación (grasa). Para que el delineador no se seque, el consultor le aconsejó que lo mantuviera cerrado cuando lo usara. Ella ya tiene 6 meses y no tiene ni idea de que se está secando. Además, a diferencia de Essence, se ve más estéticamente agradable en un frasco.

Ejemplos de flechas.



Mientras ella está a la cabeza. Puntuación -5 con un menos (para durabilidad a corto plazo).
Precio - 1300 rub.
Gracias a todos por su atención.
Natalya

Loading...