Blogs

Maybelline 020 Eternal Rose & 065 Ravishing Rouge Lápiz labial de larga duración SuperStay de 14 horas


Um ... no he escrito aquí por mucho tiempo. Es hora de subirse a la silla y despotricar))
Esta es una serie de lápices labiales persistentes SuperStay 14 Hour de Maybelline. Con la mano ligera de mi madrina, inmediatamente obtuve 2 tonos de este lápiz labial: rosa 020 Eternal Rose y rojo 065 Ravishing Rouge. Ambos huelen a bayas silvestres, similar al olor de las encías. Y también es muy conveniente que el color del tubo coincida con el color del lápiz labial.

Este es un lápiz labial persistente, ya que no nutre ninguna ilusión particular sobre la cremosidad y la hidratación. Sin embargo, SuperStay, a diferencia de otros labiales mate persistentes probados y probados, se acuesta fácil y uniformemente sin enfatizar el pelado. Pueden aguantar por mucho tiempo. No tuve que usarlo por más de 5 horas, ¡pero ella seguramente lo hubiera soportado nuevamente! Por supuesto, tal resistencia con el tiempo provoca sequedad y cierta tensión en los labios, a pesar de las garantías del fabricante de lo contrario. Por lo tanto, antes y después del lápiz labial, no descuides el bálsamo.
Rosa 020 Rosa Eterna me cautivó El lápiz labial es casi mate y sin impurezas en forma de brillos o perlas. Prácticamente solo porque todavía no es una bruma opaca y los labios se ven muy vivos. Un mate tan suave.


Segunda sombrarojo 065 Rouge deslumbrante También me sorprendió. En él, a diferencia del rosa, el acabado era más radiante, y en el grosor del palo parpadeaban destellos dorados, que no eran visibles en los labios.


Mimos :) Dos tonos juntos para mostrar la diferencia.

Precio: 9 dolares
Total: Realmente me gustó el lápiz labial. Para mí, no es para todos los días, ya que es mejor que los labios descansen después y mimar con bálsamo, pero si necesita un asistente que no lo defraude en el momento crucial y no haga una pesadilla en los labios desde el primer golpe, entonces se trata de SuperStay.
Período de prueba: mes

Loading...