Blogs

Mi primer polvo mate mate es el polvo suelto de nueva generación Bourjois Flower Perfection


El verano ha llegado y mi piel ha brillado con él. No puedo decir que sea muy aceitoso, pero en condiciones de calor y alta humedad después de una hora en la calle, la zona t comienza a brillar, como un panqueque bien engrasado;)
Una vez más, debido a las condiciones climáticas y la falta de tiempo, se decidió comprar polvo friable ligero, mate, para que pueda usarlo en su cara sola y verse decente. El factor Spf, por supuesto, fue bienvenido.
Después de buscar en Internet, mi elección recayó en el polvo suelto transparente Bourjois Flower Perfection: el fabricante lo elogió mucho y las críticas fueron bastante positivas.
Entonces, lo tengo como un par de semanas y estoy listo para compartir mis impresiones con ustedes ...
Desde el sitio web de Bourjois:
"Para mantener la piel joven por más tiempo, para que sea natural y sin defectos, Bourjois crea polvo friable de la nueva generación de Flower Perfection. Polvo mágico que se puede usar por separado para crear un tono perfectamente uniforme y transparente, y además de Flower Perfection - como el toque final en el camino hacia la excelencia!
El polvo suelto versátil Bourjois, enriquecido con extracto de azalea silvestre que puede proteger a los jóvenes a nivel celular, oculta pequeñas imperfecciones de la piel, pero no lo opaca, gracias a los minerales de silicio y los pigmentos ópticos que contiene. Y gracias a la alta concentración de micropartículas de enfoque suave, un trazo del pincel, y su piel se suaviza, se suavizan los pequeños defectos y arrugas, ¡el tono se vuelve perfecto!
Para mantener su piel joven, Bourjois, siempre cuidando de proteger su belleza, incluye protector solar SPF 15 en la nueva generación de polvo suelto Flower Perfection.
Gracias a su textura ultraligera, la nueva generación de polvo de perfección Flower Perfection es extremadamente fácil de aplicar. Un filtro especial dentro del frasco le permite dosificar estrictamente la cantidad de polvo que se aplica con el lujoso cepillo Flower Perfection: la estructura de la piel se alisa, ¡se vuelve simplemente increíble! "
Mi opinion:
1. Embalaje muy conveniente y ergonómico: un frasco redondo (probablemente plástico) con una tapa en el hilo, dentro de un mecanismo giratorio, agujeros en solo la mitad de la superficie que se puede bloquear. Esto es muy conveniente, no puede temer que todo el polvo esté en la tapa ...
2. El polvo se presenta en un tono: transparente universal. En realidad, se ve blanca y rosa. Tiene la mejor molienda y un pequeño SPF - 15, que también es agradable :).
3. También hay un olor floral dulce bastante saturado (aparentemente, azalea) - alguien lo comparó con el olor a polen - Estoy de acuerdo. Para ser sincero, me molesta un poco, pero después de aplicarlo, el olor desaparece y puedes vivir en paz)))
4. Ahora sobre la aplicación. No tengo un pincel "nativo", lo puse en mi habitual (con movimientos circulares). Abro el mecanismo giratorio, vierto un poco de polvo y lo agito en la tapa. Es mucho más conveniente escribir desde allí.
5. El polvo es completamente invisible en la cara, pero sospecho que todavía no es adecuado para las niñas muy bronceadas o de piel oscura, porque el efecto del blanqueamiento ligero está presente. No hay una cara plana con polvo, quizás la presencia de "pigmentos ópticos" afecta :))
6. Con la aplicación intensiva de polvo, la pelusa en la cara puede enfatizar: esta fue la primera vez para mí y tenía miedo)). Sin embargo, resultó que no era necesario ir demasiado lejos con él, + aplicarlo con movimientos circulares, + dar un poco de tiempo para "encogerse". También puede intentar usar agua termal desde arriba (personalmente no la necesito).
7. Hay que estar preparado para el hecho de que el polvo ni siquiera elimina nada y, lo que es más, ¡no oculta nada! Esperaba una estera de ella, y la recibí: 3 horas en el calor soportan tranquilamente sin ajustar la cobertura. Creo que en condiciones menos extremas el resultado será muchas veces mejor. Cuando se usa en una cara "desnuda", noté que el polvo seca específicamente la piel de esta manera.
6. El polvo está hecho en Alemania, tiene un peso de 5 gramos y una fecha de vencimiento de 18 meses después de abrir el paquete.
Pasamos a la muestra (¡la foto en la cara no lo será, porque ABSOLUTAMENTE no es visible en mí!):


En el pincel:
Vertido en la mano:
Plumaje (en mi opinión, ¿se nota el efecto de resaltado?):

Calificación: 5- (por olor)
Precio: aprox.500 rub.
Duración de uso: 2 semanas.
Gracias por dominar :))

Loading...