Blogs

Mis pinceles de la colección de Sephora I.t. Pincel de maquillaje

Hola
Tengo algunos pinceles de la regla Sephora I.T. Colección de pinceles de maquillaje y me gustaría hablar de ellos
Esta colección de pinceles también se llama "platino", ¡Los pinceles de esta serie son varios órdenes de magnitud mejores que otros pinceles Sephora!
y en consecuencia más caro. La colección es el resultado del trabajo colectivo del diseñador francés Philippe Di Mio y Sephora Pro Beauty Team. La colección originalmente consistía en 14 pinceles: rosa para la cara, azul y púrpura para los ojos.
Luego, la colección se reponía con varios pinceles más, y también apareció un conjunto limitado de pinceles con mangos de color metálico.
"Collector's Edition I.T. Brush Set".
Los cepillos están hechos de fibra sintética (takelon) y pelo natural (cabra). El mango es de metal, pero los cepillos son livianos.
Tengo 5 pinceles, en realidad incluso 4, porque no considero un pincel para cejas y pestañas con pincel.
Cada cepillo está equipado con un protector de plástico denso para la pila, los cepillos se pueden colocar verticalmente.
Llamaré a los precios indicativos, ya ha pasado un año, y realmente no recordaba esta información en mi memoria.


1.Sephora I.T. Colección de pinceles de maquillaje - I.T. Cepillo de polvo redondo No. 120.
Cepillo de polvo grande. La pila es natural. El embalaje de la pila es mediano, pero más cercano a denso. La pila es increíblemente suave, elástica, pero al mismo tiempo bastante elástica. Sobrevivió a lavados repetidos, en los que demostró ser muy digna (no perdió su color y abrigo). Cuando tocas su piel, como dijo una chica bloguera, "como si un gato te estuviera tocando con una pata". Me encanta este pincel Pero especialmente recientemente, no lo he estado usando, porque es realmente muy grande, el diámetro de la pila en su forma suelta es de aproximadamente 5-6 cm, es más adecuado para el cuerpo y el escote. Pero ella ocupa un lugar de honor en mi mundo de belleza.
Calificación: 5+
Período de prueba: 1 año
Precio: aproximadamente 1300-1600 p.

2.Sephora I.T. Colección de pinceles de maquillaje - I.T. Brocha de rubor natural Angeled No. 131
Cepillo de esquina para rubor, también hecho de pelo natural. Suave es increíble, como una pluma. Está lleno y no demasiado apretado, ni demasiado líquido, eso es todo, porque debe estar lleno. Se hace de forma cualitativa, simplemente no quiero repetirme, pero todos los pinceles de esta serie son de muy alta calidad, en cualquier caso, los que tengo. Y lo más importante, el cepillo número 131 es multifuncional. Lo uso para polvos, rubores, bronceadores, iluminadores y esculturas. Mi ayudante insustituible en viajes. Este es mi pincel favorito. Todavía tengo un cepillo angular de Sigma F-40, son similares a la sephora en la suavidad de la pila, pero el cepillo No. 131 de la sephora sostiene mejor la pila, a diferencia de Sigma, y ​​luego la F-40 está peor llena, la pila sale de ella y el olor, que ella exuda después del lavado (quien tenga este cepillo, me entenderán) es horrible. Y su precio es casi el mismo, bueno, en cualquier caso, me consiguieron por la misma cantidad, porque Compré Sigma en Rusia, respectivamente, con un cargo adicional.
Calificación: 5+
Período de prueba: 1 año
Precio: aproximadamente 800-900 p.

3.Sephora I.T. Colección de pinceles de maquillaje - I.T. Pincel punteador no 113.
Cepillo Duofiber. Y este cepillo es mi favorito. En mi vida estaba familiarizado con solo dos duofibras de MAC No. 187 y con Cephora No. 113. Los amo a ambos con pasión y reverencia. Pero, no solo me arrojes tomates podridos; amo a Sephora más. No hay quejas sobre MAS, pero por alguna razón, si ambos están limpios, elija cualquiera, mi mano alcanza automáticamente la sephora. Y es precisamente cuando pongo los cimientos que a menudo me preguntan qué tipo de cimientos maravilloso tengo. A diferencia del MAS, una pila sintética de sephora es más rígida (pero no se rasca) y un poco más larga. Y es dos veces más pequeño en diámetro que el MAC No. 187, pero en este caso no importa, el cepillo No. 113, aunque pequeño, puede hacer frente fácil y rápidamente a un velo ligero, sin embargo, como MAC 187.
Calificación: 5+
Período de prueba: 1 año
Precio aproximado: 600-700 r.

4.Sephora I.T. Colección de pinceles de maquillaje - I.T. Pincel de sombra de manchas No. 236
Compré este cepillo porque no tenía uno. Lo uso para ejercitar el párpado inferior, los pliegues, el borde ciliar, para aplicar el resaltador debajo de la ceja, para sombrear, el corrector debajo de los ojos y la base debajo de la sombra, también es buena para aplicar. En general, también me encanta este pincel, aunque rara vez lo uso, porque en principio, no suelo maquillarme los ojos a gran escala, con mayor frecuencia solo uso rímel y delineador de ojos, y el maquillaje complejo es para ocasiones especiales. Un pincel decente, pero no hay nada sobrenatural en él. No hay nada que comparar, solo tengo un pincel de esta forma. Hecho con alta calidad, la lana no pierde.
Calificación: 5
Período de prueba: 4 meses
Precio: aproximadamente 15-17 euros (lo compré en Italia)

5.Sephora I.T. Colección de pinceles de maquillaje - I.T. Lash rowrow comb No. 200
Cepillo de cejas y pestañas. Tuve que correr por este cepillo, lo he estado buscando durante mucho tiempo, como resultado lo compré en Sephora en Italia. No pude encontrarla en casa. Real Techniques tiene un pincel similar. No lo uso para las cejas, porque Me encantan los cepillos, y para las pestañas es insustituible, debido a sus delgados dientes en forma de aguja, especialmente si lo atornillas, separa perfectamente las pestañas y elimina los grumos.
Calificación: 5
Período de prueba: 4 meses
Precio: aproximadamente 15 euros

En conclusión, quiero decir sobre el diseño, es realmente tembloroso, elegante, es muy agradable sostener estas manos en las manos. Estos pinceles me dan un gran placer estético, estos son los pinceles más bellos de mi colección. Y la calidad de los pinceles es ciertamente elogiable (especialmente los pinceles 1-3). Y especialmente los pinceles No. 113.131, estos pinceles son suficientes para la cara si tuviera que comprar pinceles ahora, compraría estos dos y todo. Son más baratos que MAS, y no son inferiores en calidad a la pila, e incluso superan algunos (lo comparo con esos pinceles MAS para la cara que tengo 187.129. MAS No. 129 es un cepillo con una pila dura y rasposa).
Dejando: lavo todos los cepillos con jabón líquido o champú (que está a la mano) con agua corriente, a veces también uso acondicionador para el cabello cuando no soy perezoso, pero en principio esto no es necesario, porque Las cerdas de estos cepillos son muy suaves, los seco en mis protectores nativos con un tapón abierto o en protectores de malla. En protectores nativos, el secado es más práctico, porque los cepillos se pueden colocar verticalmente, evitando así que el agua fluya hacia el mango, pero naturalmente el tapón debe estar cerrado, por lo tanto, los cepillos se secarán por más tiempo.
NB! Un cepillo grande en polvo se seca durante aproximadamente un día, a veces incluso más.

Gracias por su atencion!

Loading...