Blogs

Tía de juguete para adultos o cómo usar pigmentos

Como sabemos, los pigmentos son una cosa universal y hermosa, pero la mayoría de nosotros los usamos como sombras, mientras que con ellos, si lo desea, puede hacer casi todo el maquillaje en su cara y cuerpo. En esta publicación intenté recopilar todas las opciones que conozco.

Pero comencemos con la prehistoria: durante mucho tiempo admiré la paleta de sombras, cuando llegué a la esquina de MAC, soñé con ellas, durante mucho tiempo elegí la más bella, pero siempre dudaba si debería usarla (no un fanático de las sombras de los fluidos a granel) y el precio, si el sapo verde grande honestamente mordió, me aplastó para dar 230 UAH. por un frasco Pero muchas gracias a mi hermana pequeña, y en mi Jam Day me convertí en el dueño del codiciado juguete: pigmento de vainilla. Muchos esteticistas lo aman y lo conocen: un hermoso duochrome blanco con un tinte dorado.
Y aquí Ostap sufrió mis experimentos comenzaron y yo, usando Internet, saqué varias opciones para usar pigmentos:
1. El uso del pigmento como sombra de ojos. Aquí todo es simple: según el color, pintamos en el área deseada del ojo. Con y sin la base, se obtienen efectos completamente diferentes.
2. Usando pigmento como iluminador o rubor - También es simple. La vainilla es ideal para resaltar el área por encima de los pómulos, incluso durante el día no se ve vulgar, queda bien en el tono y no enfatiza los poros. Rosa, durazno y naranja, ciruela, rojo se pueden aplicar como rubor, pero con mucho cuidado, ya que la comprensión misma de la pigmentación se oculta allí y es muy fácil exagerar.
3. Se puede agregar a la base - De nuevo, para crear varios efectos en la piel.
4. Se puede agregar a la crema corporal - Esta es una hermosa opción de noche.
5. Hacemos esmalte de uñas. Tomamos un barniz transparente y un poco de pigmento, lo mezclamos y listo, puede pintar solo o puede pintar sobre un barniz oscuro, será muy hermoso, pero luego debe mezclar una gota de pigmento en una gran cantidad de barniz. Lo intenté y no me gustó, es muy desigual.
6. Para labios:
A) aplique sobre el brillo o el lápiz labial - si está en toda la superficie - cambie el color, si está en el centro de los labios - agregue volumen;
B) ¿Recuerdas las maravillosas publicaciones: experimentos de chicas con la fusión de labiales innecesarios? Entonces hacemos lo mismo con la adición de pigmento. ¿Cuál es la mejor manera de agregar pigmentos? Tomé una cerilla, marqué pigmento en la punta y golpeé la punta de la cerilla, la agregué cuidadosamente a una cuchara con lápiz labial derretido (higiene normal, puede tomar color). Mezclé la mezcla con un palillo de dientes y la vertí en el recipiente preparado.
7. El uso del pigmento como polvo brillante. (por ejemplo, para un escote): no arriesgaría un pigmento limpio, ya que podemos obtener una mancha brillante y brillante, así que diluiremos - tomamos un polvo transparente (tengo Essens - un presupuesto) un poco de pigmento y mezclamos. Resulta hermoso, no intrusivo y costoso. Esta es una opción para aquellos a quienes no les gusta la crema corporal (ver No. 4).
8. Intente agregar pigmentos a su producto de peinado. Por ejemplo, gel para el cabello. Después de todo, hay barnices con destellos, y luego habrá un desbordamiento en el cabello.
Como puedes ver: puedes jugar y jugar, lo principal es la fantasía. Si se te ocurre algo más, escribe.
Espero que mi publicación sea útil para alguien.
PD: para mí en "Tú" - hasta "Tú", todavía muchos, muchos años)

Loading...