Blogs

Dior Hydra Life Pro-Youth Sorbet Eye Creme Reseñas

Hoy quiero dedicar mi post a Sorbe crema hidratante para ojos, que previene el envejecimiento de la piel por Dior.
Quienes están interesados, bienvenidos)))
Me interesé por esta crema durante mucho tiempo, y las críticas positivas solo fortalecieron este deseo, pero debido al precio bastante alto (para la crema para los ojos), su compra se retrasó constantemente.
Pero ahora, finalmente ha llegado el momento tan esperado, la cantidad atesorada en mi billetera y fui directamente a la tienda por un sueño)))
Vista detallada: Diré de inmediato que estoy un poco decepcionado con la crema. A pesar de la gran cantidad de críticas positivas, todavía expreso mi insatisfacción. Pero lo primero es lo primero.
La crema en sí viene en una caja de cartón sellada en una película, todo es muy hermoso y costoso, el empaque es como un perfume.
Abrir y ver un tarro de cristal pesado:
Le agrada que el ojo no sea la palabra correcta))
Entre la gran cubierta principal y la crema en sí, todavía había una pequeña tapa para una mejor protección contra el aire.
Aquí hay una crema en un frasco:
El cuello es lo suficientemente cómodo como para sacar la crema con el dedo (como en realidad lo hago), pero la espátula también se incluyó en el kit, pero no la uso.
Aquí hay una espátula:
No es completamente plano, por un lado, hay una pequeña depresión para una extracción más conveniente de la crema del frasco.
En cuanto a la crema en sí. Aunque es difícil llamarla crema. Es más bien un gel crema. La estructura de la crema justifica completamente su nombre, realmente es sorbete (sorbete, también sorbete (sorbete francés) - un postre helado hecho de jarabe de azúcar y jugo de fruta o puré de papas).
Pero lo primero que brilló cuando apliqué esta crema por primera vez fueron las siliconas ... parece que les agregaron un poco de crema y las vertieron en frascos.


Prácticamente no tiene olor, se aplica y distribuye de manera uniforme en la piel y no causa ningún inconveniente, pero hay un inconveniente importante para mí: no empapa la piel, es decir, en la mañana me lavo la cara y siento que la crema está en su lugar, como si yo solo infligió. En este momento, por supuesto, no estaba muy contento. Y para tal crema, creo, no es excusable.
No veo ningún cambio significativo en la piel. Todo estaba como estaba, y luego, después de esta crema, encontré el cuidado perfecto para el área alrededor de los ojos, esta es la Crema Regard Jeunesse para el rejuvenecimiento complejo del contorno de ojos del Dr. Pierre Ricaud. Aquí después de esto significa, el resultado, como dicen, en la cara)
Precio: aprox. 2500 rub. Sin descuento en Letual.
Calificación3, probablemente aún no lo entendí.
Período de prueba:2.5 meses
P. S. La caja con la composición fue inmediatamente desechada. Si alguien puede compartir la composición, me alegraré.
Gracias a todos por su atención. Soy Lyuba.)

Loading...