Blogs

Ecos del pasado ... Nina Ricci's Body Lotion Nina

Esta loción corporal me fue donada completa con perfume de Nina Ricci, que me encantó desesperadamente, así como a la persona que me la dio. El perfume en sí terminó hace mucho tiempo, así como la relación con el donante, pero la loción duró más. Ahora se acabó ...
Nunca compré un par de lociones corporales para perfume. No uso loción (crema, aceite o leche) para el cuerpo regularmente por las tardes, pero el perfume es diario por la mañana, por lo que los aromas de loción y perfume no se cruzan y no compiten entre sí.


El fabricante dice acerca de él:
Una loción corporal con un sublime y sensual aroma floral afrutado, Nina se convirtió en la encarnación de un cuento de hadas moderno para mujeres jóvenes.
Encanto y feminidad combinados en esta composición.
Notas de salida: limón, manzana roja, lima.
• Notas de corazón: pralinés a base de manzano, pétalos de peonía, flor de luna.
• Notas de bucle: almizcle, cedro.
Ahora de mi parte:
Para mí, la fragancia Nina de Nina Ricci es una historia muy personal que dejó, como el perfume, un penacho de frutas conmovedor que simplemente adoro. Generalmente adoro los perfumes, me arrepiento) Algo fanático a este respecto))) Esta loción es una copia absoluta del aroma. Notas clave Mi aroma, definitivamente.
En cuanto a las propiedades hidratantes, las aprecio perfectamente. La loción es ligera, bien aplicada al cuerpo. Hidrata bien (tengo la piel corporal normal, por lo que no necesito una hidratación profunda e intensa incluso en invierno). El aroma en el cuerpo dura mucho tiempo, me di cuenta de que olfateo periódicamente mis brazos (y piernas) después de aplicar la loción. Pero en el cuerpo, el aroma suena discretamente. Utilicé la loción durante más de un año y no ha cambiado mucho en textura o aroma. Sin embargo, la principal ventaja de esta loción es su aroma.
En cuanto al tubo, me gusta su diseño elegante con una manzana. Es conveniente de usar, ya que la cantidad estrictamente necesaria se exprime hasta la última gota)
No sé si tiene sentido comprar una loción por separado del perfume, porque son como las dos caras de la misma moneda.
Volumen: 200 ml.
País: Francia
Precio: 1 000 rub.
Período de prueba: 2 años
Calificación: 5

Loading...