Blogs

Favoritos de Fondant: Parte 2

Buenas tardes El comienzo de la revisión se presenta aquí kosmetista.ru/blog/kosmetichka/23954.html#cut
Hoy hablaré sobre la última trinidad, que incluyó:
1. Chanel Rouge Allure Velvet hue 33 La Distinguee
2. Chanel Rouge Coco hue 05 Mademoiselle
3. Rimmel Moisture Renew sombra de 100 Dreamy
1. Chanel Rouge Allure Velvet hue 33 La Distinguee


El trabajo de la Casa de Chanel, ya conocido en las filas de los Butimanes, es un lápiz labial que combina el efecto de la opacidad y el delicado resplandor. Por lo que amo: en primer lugar, me gusta mucho el diseño, en particular, el mecanismo de apertura; todavía no juego lo suficiente, tomo y hago clic en la parte inferior cada vez que aparece) En segundo lugar, el color. Hermoso, delicado, melocotón delicado, melocotón delicado) En los labios es mucho más prosaico que en el palo, pero sigue siendo hermoso. Color para los días de semana de primavera-verano, delicado, sin llamar la atención, solo sombreando sus labios de color melocotón. Incluso en mi piel pálida, el color casi no resalta los labios en la cara, el acento con este lápiz labial debe ser los ojos.
Bueno, y en tercer lugar (y lo más importante): ¡la textura! Siento placer con cada aplicación, no parece que ninguno de los que he probado. Crema de seda. No hay un indicio de la humedad y la cremosidad de las texturas sobre las que escribí en la primera parte de la revisión, a saber, la crema de seda seca que se desliza fácilmente en mis labios. Me gusta cerrar sus labios con ella (no aferrarme entre sí, pero es fácil de cerrar), saboreando la textura: ingrávida, sin una pizca de pegajosidad, sedosa. Califiqué esto en 100 puntos cuando Poplar Fluff llegó a la ciudad. Todo el mundo conoce esta sensación desagradable cuando la pelusa en la cara, en la nariz y, lo peor de todo, se presiona fuertemente contra los labios pintados. Entonces, con la pelusa de Chanel Velvet en todas partes, pero no en sus labios, se desliza como un trapo del pie de un pobre hombre de un anuncio de crema Veet ("Me afeité una pierna con una máquina ..."). La durabilidad es buena, pero durante más de 3 horas no la usé.
Por todo lo anterior, le perdoné un significativo menos - sequedad. Los primeros minutos de aplicación, se ve mejor, el efecto mismo de resplandor con cierta opacidad es obvio. Después de aproximadamente una o dos horas, se ve seca, sus labios no están alisados, sino como si estuvieran ligeramente arrugados). Y, por supuesto, con tal textura, se enfatizan todas las imperfecciones de los labios, si los labios con descamación serán muy feos. Traté de mostrar en la foto. Entonces el producto es ambiguo, como dicen, pero me enamoré.
Inmediatamente después de la aplicación. un poco mas tarde aquí aparece un efecto seco después de un par de horas, es visible el pelado
Calificación: 5
Periodo de uso: medio año
Precio: alrededor de 1000-1200 r
2. Chanel Rouge Coco hue 05 MademoisellePido disculpas por el aspecto del palo, aplico lápiz labial con un pincel
Esta sombra fue en una promoción en Vanessa Paradis. Tan pronto como vi las fotos promocionales, este tono me persiguió, hasta que aún envié a mi esposo por este lápiz labial; es decir, comprado, de hecho, a ciegas. Y, a pesar de la diferencia significativa entre la realidad y mis fantasías, no me arrepiento.
Lápiz labial hidratante con una textura cremosa, según el fabricante. La textura es realmente cremosa, rica en pigmento: se deposita desde la primera mancha con una crema densa, bloqueando inmediatamente el color de los labios. Por lo tanto, lo aplico con un pincel: de esta manera, el contorno se dibuja de manera más uniforme y en general se ve más limpio, especialmente porque el color es un poco oscuro para mí si se aplica desde un palo, pero con un pincel justo. Me siento cómodo con esa textura, los labios no son tan hidratantes, pero ciertamente no se secan durante el día. La durabilidad es buena, no tiene que preocuparse por 4 horas, ni el color ni la cremosidad desaparecerán y no se desvanecerán, aunque el lápiz labial aguantará el almuerzo de tres horas, el medio se irá, dejando el contorno.

Calificación: 5
Período de uso: más de un año.
Precio: alrededor de 1000 r
3. Rimmel Moisture Renew sombra de 100 Dreamy
Oh, este lápiz labial ha estado conmigo durante varios años, y no recuerdo cuándo lo compré por primera vez. Anteriormente, tenía un diseño diferente, en un tubo rosa de una configuración ligeramente diferente, y, por cierto, la calidad era mejor (una textura más densa y propiedades nutricionales increíbles), créelo, lo apliqué a mis labios incluso en casa, en lugar de un bálsamo), tal vez desde entonces No me encontré igual en este punto, por lo que la mano se estiró cuando hay una sensación de opresión y sequedad en los labios. Tal vez tienes una hechicera?
Pasamos a la descripción de la versión urgente. No estoy familiarizado con los tubos de los labiales de Rimmel, probablemente solo soy flojo, a juzgar por la popularidad de esta marca en Beautician, por lo tanto, omitiré este punto aquí. Además, la ropa de lápiz labial es algo insignificante en comparación con lo que hay dentro. La textura del lápiz labial es muy suave, la aplicación es deslizante, hay un brillo ligeramente húmedo. Hidrata, aunque peor que su predecesor, pero no muy mal. El color es una combinación de dorado delicado y rosado delicado. En diferentes ángulos y luces, se vuelve frío pero rosado suave, a veces gravita a dorado. El maquillaje de ojos también contribuye a este camaleón: con tonos en marrón dorado, el color definitivamente mostrará un carácter dorado. Realmente me gusta el color por su suavidad, "calma", ternura. Lo represento en morenas, rubias, mujeres de cabello castaño - y no sé para quién podría no ser adecuado) Opinión profundamente personal - para todos. Especialmente de ojos verdes: aspecto sorprendentemente refrescante y resalta los verdes. Probablemente, a las chicas de piel oscura no les guste el efecto de resaltado, pero a las personas de piel blanca les gustará, aunque el sabor y el color ... en general, lo recomiendo, pero no lo aconsejaré)

junto a la ventana bajo luz natural en tiempo nubladoCalificación: 5
Duración de uso: varios años.
Precio: alrededor de 150 r
Y finalmente, una muestra colectiva de todos los labiales presentados de dos partes de la revisiónDe izquierda a derecha: Chanel Rouge Allure Velvet sombra 33 La Distinguee, Chanel Rouge Coco sombra 05 Mademoiselle, Guerlain Rouge G de Guerlain Jewel Lipstick sombra compacta 11 Grace, Guerlain Rouge G de Guerlain Jewel Lipstick sombra compacta 20 Gina, Rimmel Moisture Renew 100 d'Armani 510, Estee Lauder Signature Hydra Lustre Pintalabios sombra 11 Dune Rose
Gracias por su atencion!

Mira el video: DECORANDO MINI PASTEL CON FIGURA DE FREDDIE MERCURY EN FONDANT PEDRO WONDERCAKES (Febrero 2020).

Loading...