Blogs

Epistick Primavera de depilación facial

Hermosos labios son el sueño de todos.
Y el área alrededor de los labios, por supuesto, debe corresponder.
La historia de mi lucha por la belleza está aquí ...

Siempre me molestaba (como si dijera más delicadamente ...?) La pelusa sobre el labio superior.
Y si hace 10 años, todavía podía llegar a un acuerdo con él, entonces con la edad se volvió más y más oscuro. Por lo tanto, decidí eliminarlo. La primera vez que lo hice en la cabina. Con cera caliente. 3 días fui con pequeños granos. Pero entonces todo fue hermoso y ordenado ... pero no por mucho tiempo.
El cabello creció muy rápido ... Compré tiras de cera y torturé mi piel solo en casa.
Pero no me gusta este método, ¡no lo digas! A veces era necesario recurrir a las pinzas. Tampoco es lo mismo. Idealmente, no podría eliminar todo al mismo tiempo, al menos no funcionó. Me llevó mucho tiempo.
Y entonces ...
Hace aproximadamente un año, encontré esta primavera en algún sitio web. Es cierto, se trataba de un producto patentado en Canadá. Cuesta alrededor de $ 20. Después de buscar más información y comentarios, estaba convencido de que las ventajas sobre los demás solo estaban en elegir el color de los bolígrafos y la caja de embalaje. Todos están en el mismo principio.
Soy una chica económica codiciosa y ordené tal cosa por 2 euros.
Resorte fuertemente comprimido con dos manijas a los lados, funciona así: dóblelo con la letra U. Los resortes se separan y aplíquelo en las áreas problemáticas, gire las manijas.
Posición inicialMientras tomaba una foto, giré las manijas y estallé un par de pelos, que a la luz del día, junto a la ventana con un espejo, no encontré y planeé la próxima "ejecución" en 15 días.
La primavera captura inmediatamente una cantidad suficiente de pelos, independientemente de la longitud. El procedimiento es un poco doloroso, pero absolutamente tolerante.
Con el tiempo, te acostumbras. Desafortunadamente, los primeros 10 segundos. Sí, y la velocidad de rotación se puede ajustar.
Lleva un poco de tiempo. Durante 3-5 minutos, el área sobre el labio será perfecta. Sin irritación, granos, enrojecimiento. ¡Puede salir inmediatamente en las personas!
Lo uso solo para el área sobre los labios.
Pero también es posible para las mejillas o la barbilla, según sea necesario ... Área de cejas y bikini, no.
Las ventajas de este palo sobre el resto de la masa depilatoria:
- sin pilas
- sin vida útil
-No se necesita equipo adicional
-muy compacto
- el resultado es suficiente para 3 semanas
- los pelos crecen todos al mismo tiempo
-puede hacerse incluso sin espejo (ver televisión, por ejemplo)
El precio es gracioso.
Plazo de uso 1 año
Puntuación -5 +++++++++++++++
Precio -2 Euro (se puede encontrar aún más barato ... en China, por ejemplo ...
Gracias por su atención
Nina

Loading...