Blogs

Clinique Lid Smoothie Antioxidant Color de ojos de 8 horas - reseñas

Durante mucho tiempo he estado mirando sombras crema, pensando en cómo comenzar a conocer esto, hasta ahora desconocido para mí, animal: con Chanel o con Shiseido. Como resultado, sobre la marcha, un stand de las clínicas apareció por mi brazo por accidente, y ahora ya elegí el color de estos lindos tubos)))


Entonces, las sombras mismas se colocan en un pequeño tubo como brillos labiales. El caso en sí es pequeño, la longitud del dedo índice.
El tapón de rosca le da al ojo una punta de aplicador de acero médico con una punta biselada.
El fabricante no mintió, diciendo que el aplicador "enfría instantáneamente la piel" - tocarlos con los párpados es realmente agradable. Por supuesto, es imposible maquillar los ojos con esta punta: coloco los puntos y los distribuyo ligeramente, y luego termino el trabajo con el dedo o el pincel, según lo desee.



La textura de las sombras es muy ligera, no pegajosa. Se aplican y distribuyen fácilmente sobre el párpado.
El tono, como tal, prácticamente no se da: un ligero parpadeo y brillo húmedo, si se aplica en una capa, y un color salmón algo metalizado, si se aplica en capas.
Los uso sin base, realmente aguantan todo el día; en el calor que ha llegado ahora, los llevé de 7 am a 9 pm, y nada se resbaló y desapareció.
En principio, hice maquillaje con ellos en combinación con otros tonos más oscuros, pero sobre todo son agradables para mí solo, con un delineador delgado y una flecha a lo largo de la línea de pestañas: esta es casi una opción ideal para el verano para mí, cuando a menudo no quiero mucho maquillaje en cara, y la prioridad está del lado de las texturas claras y el maquillaje natural y natural.
El resultado: me gustaron mucho las sombras, a pesar del hecho de que la decoración de las clínicas y, en particular, su diseño, soy extremadamente escéptico. En el próximo viaje al mar, ¡sin duda los llevaré!
ojo desnudo:

con sombras:



Calificación: incondicional 5!
Precio: alrededor de 950 rublos con el descuento máximo sobre la marcha.
Período de prueba: un par de semanas.
Soy Alina, para mí por todos los medios en "usted".

Loading...