Blogs

¿Estás en riesgo? Guerlain Ecrin 6 couleurs # 66 Boulevard re Montparnasse - maquillaje con rosa central fuerte

hola señoras)
Dado que los acentos de color rosa brillante en los ojos a menudo los evitamos, para que los ojos no se vean cansados ​​o cansados, el maquillaje en esos colores siempre es un riesgo. Le presento a su corte mi versión con la paleta Guerlain Ecrin 6 couleurs # 66 Boulevard re Montparnasse de la colección de primavera.

Te recuerdo cómo se ven las sombras en el paquete:

el rosa central, por supuesto, me interesó de inmediato; fue muy interesante probarlo. Es el sector más flojo, de color rosa brillante, sobre una base azul, con un brillo plateado distintivo. Cuando intenté aplicarlo a todo el párpado en movimiento, obtuve lo que, por supuesto, esperaba: horror inflamado. por lo tanto, se decidió probar este esquema:
No. 4 a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas superiores, con un recubrimiento de aproximadamente un tercio del párpado móvil, No. 5 - para todo el párpado móvil restante, antes del pliegue, está sombreado No. 1 - el más claro que todavía se agrega a la esquina interna, en la esquina externa y en el párpado inferior - No. 3.
para apoyar este rosa en las mejillas, Givenchy Le Prism Blush # 1 Bucolic Rose, también de la primavera, como resultado, el rubor resuena bien con los ojos. En general, tengo que decir que estoy contento con el resultado, es brillante e inusual, y mucho, como me parece, en la primavera, todos los días, no lo arriesgaré seguro, pero a veces, ¿por qué no?




Espero no estar cansada)) gracias, soy Lena

Loading...