Blogs

Mascarilla anticelulítica activa Guam fanghi d'alga

Hace tiempo que quería probar algo de la serie anticelulítica de Guam, pero estaba confundido por el precio junto con críticas contradictorias ... y ahora, otro viaje a Rusia culminó con la compra de una máscara anticelulítica activa Guam fanghi d'alga. La elección recayó en ella espontáneamente, en primer lugar, prefiero usar envolturas calientes y cremas anticelulíticas refrescantes. En segundo lugar, esta máscara atrajo la descripción: al ser un análogo de una máscara caliente anticelulítica, es más intensa en términos de exposición debido a una mayor concentración de ingredientes termoactivos y menos volumen que una máscara caliente clásica (si no encaja, no es tan molesto). También le dieron un regalo a RivGosh: un mini gel de elevación reafirmante Fanghi d'alga Guam 50ml para completar el procedimiento de envoltura.
Aquí hay una caja, un frasco y una descripción en ruso:
Fotografía:


Dentro de un folleto con instrucciones en italiano:

Opinión detallada:
La máscara es homogénea, con un color de pantano, en un momento hizo envolturas de arcilla regularmente, la consistencia era algo similar, pero la máscara es más densa y más elástica ... Se distribuye fácilmente.
El olor ... No esperaba un aroma demasiado agradable de una máscara basada en un extracto de algas, pero resultó ... pero personalmente me siento disgustado con la pomada Vishnevsky
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Aquí está la máscara en sí:
Aquí queda mucho después de la primera aplicación:
En general, siempre practico deportes, hago masajes, voy a la sauna y uso cremas para las áreas problemáticas. Usé la máscara de acuerdo con el horario, como se esperaba, todo de acuerdo con las instrucciones, después de un buen exfoliante, dándome la vuelta con una película y una manta.
Estoy algo decepcionado con esta máscara porque esperaba un calentamiento intenso, ¡lo cual no conseguí! Cuando me acuesto en la máscara, hormiguea en algunos lugares, especialmente en la superficie interna de las caderas, hay bastante calor, pero no siento el calor esperado de esta máscara ACTIVA. que de las envolturas de arcilla improvisadas que mencioné ... Quiero creer que el efecto de la máscara de Guam es más profundo y prolongado, pero quién sabe ... Pero, en principio, la máscara, aparte del olor, resultó ser agradable para mí, el efecto es, pero me parece. que el efecto de los procedimientos en Hay algo con lo que luchar, no importa lo que te pongas, y no es necesario pagar tanto, dada la falta de calefacción intensiva ... por él perdonaría la máscara por todo, y compraría a partir de ahora ...
Es interesante saber su experiencia con esta máscara y similares.
Precio:
olvidé :) sobre 1500 (+ -) en RivGosh
Período de prueba:
3 semanas
Calificación
4---

Loading...