Blogs

Mira todos los días con la ayuda de barato y alegre

Probablemente todos tengan en existencia productos cosméticos a un precio ridículo. He reunido a tales representantes para un maquillaje completo, bueno, casi, el rimel sigue siendo una excepción

1. Para comenzar el tono

Base de gel en crema Rimmel Match Perfection Cream

Me disculpo, el número estaba en una pegatina que rasgué sin piedad
En el lado negativo, un embalaje completamente inconveniente, con una tapa incomprensible ... En general, la complejidad de los pequeños con extracción, y con el dispensador, los tubos de alguna manera me atraen más. En esto, los contras terminaron.
La consistencia es realmente más gel, muy ligera.
Al mismo tiempo, después de la aplicación, después de medio minuto, la crema "se adhiere" a la cara, se seca, lo que le permite alardearla todo el día, incluso en climas cálidos, sin preocuparse por la presencia de cobertura en la cara. Pero la piel, por extraño que parezca, respira, no hay máscara, el revestimiento es ligero, por lo que no ocultará defectos muy grandes. Aunque se puede colocar en capas fácilmente, está especialmente bien hecho con movimientos ligeros de conducción y voila, una cara fresca y sin defectos.
Ah, sí, la adaptación al color de la piel no es que el fabricante no haya cumplido sus promesas, pero aún así debe elegir usted mismo: es poco probable que el tono oscuro se adapte a la piel blanca como la nieve.

Puntuación 5, menos por paquete.
Por cierto, el acabado es bastante mate, pero en verano prefiero usar polvo mate para el seguro.
2. polvo

Rimmel Stay Matte presionado en polvo 005 Beige sedoso

de nuevo en el embalaje inconveniente contras. Ni una esponja ni un espejo, aunque está bien, habría vivido sin ellos, pero el hecho de que la tapa no se fije de ninguna manera es malo, puedes llevarlo contigo, pero con mucho cuidado. Aunque no, es mejor no tomar
Bueno, este menos es más que compensado por las ventajas.
Una molienda agradable, me recuerda a meteoritos compactos, solo sin reflectores de luz, lo cual es increíble por un precio tan pequeño.
La esterilla es para todo el día ahora, aunque hasta ahora no ha habido calor directo, pero espero que tampoco falle más tarde.
Los defectos ligeros de velo no se esconderán, pero esto no está destinado. Lo pongo con un pincel. En general, una buena cosa.
En la cara, aún no se sentó, inmediatamente después de la aplicación.
Grado 5, nuevamente menos por paquete.
Luego aplico rubor
3 rubor

Essence Silky Touch Blush 30 secreto it-girl

Mi segundo sonrojo, no me gusta. Pero por el precio que tomé, me gustó mucho el color. Y no se pierde.
Delicado, rosa melocotón, en general un color agradable, especialmente para el bronceado. Ah, todavía doradas inclusiones sutiles que son prácticamente invisibles, pero dan un resplandor muy delicado.

El embalaje es simple, sin espejo ni cepillo, pero no los necesito.
Me lo pongo en la cara, lo dejo para "sentarse" con el polvo.
Calificación 5
Entonces me vuelvo a los ojos
4 sombras

Esencia permanecer todo el día sombra de ojos duradera 01 coppy derecha

Las sombras están bien pigmentadas, hermoso color radiante con un efecto húmedo.
Muy persistente, me olvido de ellos todo el día, incluso sin una base.
Se aplica mejor con un dedo, con una capa delgada, luego es mejor agregar una segunda capa si desea agregar brillo; de lo contrario, existe la posibilidad de que caigan desiguales si aplica más grasa de inmediato. Y el resto es un excelente producto.

Calificación 5
Además, según el plan, tengo flechas
5. delineador de ojos

Essence gel delineador 02 london baby

Ya se ha dicho mucho sobre este delineador de ojos. Tengo miedo de lo nuevo, no diré nada.
Persistente, no, no tan RESISTENTE! No puede simplemente lavarse los ojos, debe hacer un esfuerzo, bueno, o un lavado con aceite. Aunque con el tiempo, cuando el delineador de ojos comienza a secarse en un frasco y peca con él, mi año está a punto, y ya pronto será inadecuado para su uso por completo, es mucho más fácil de lavar.
Sí, cuando se seca, cae un pequeño "bulto", pero esto se puede corregir con un cepillo ligeramente sumergido en agua. Aunque es más fácil comprar uno nuevo a este precio.
Aquí hay una imagen antiestética en un frasco ahora conmigo.
Se aplica fácilmente, no muestra ningún capricho.
Grado 4+ para secado
Apliqué rímel en mis pestañas, ahora tengo labios.
6. brillo de labios

Esencia XXXL Desnudos Lipglos 05 siempre se levantó

Bueno, no exijo mucho del brillo, por lo que no es pegajoso, no tenía la intención de rayar, no me goteaba en las arrugas. Realiza todos los puntos.
El color es bueno, combinado con rubor, el mismo melocotón ligeramente rosado, solo con un brillo frío.
No da mucho color.
¡Lo más sorprendente de él es el olor! ¡Qué delicioso pastel de crema! Sabe peor
En los labios
Calificación 5+
Bueno, la vista general

Loading...