Blogs

Regalo de cumpleaños del esposo - Miss Charming por Juliette tiene una pistola

Durante mucho tiempo quise probar algunos de los aromas de la familia Juliette Has a Gun. Escuché sobre Lady Revenge, Not Perfume, Romantina, incluida Miss Charm. Recientemente tuve un cumpleaños, y como regalo recibí una fragancia mágica, que aconsejo a todos los que se consideran románticos que prueben:

Eau de parfum Miss Charming de Juliette Has a Gun, Eau de Parfum 50 ml.


Un poco de historia de la marca: La legendaria marca, inspirada en las obras eternas de Shakespeare, una vez más deleita a sus fanáticos con el lanzamiento de la fragancia Miss Charming de Juliette Has A Gun. Este perfume ha absorbido las antiguas tradiciones de crear perfumes de élite de la casa de moda Nina Ricci y las tendencias modernas de moda en la fabricación de perfumes de élite. La fragancia es adecuada para niñas activas y ligeramente ingenuas que aún no se dan cuenta plenamente de la fuerza de su atractivo magnético.

El perfume Julieta con una pistola Miss Charming (encantador) es un símbolo de feminidad, ternura, un alma virgen pura que no conoce la traición, la traición y el odio.
Notas altas:
Notas de corazón: - fresas silvestres y bayas exóticas (¿cuál? - sigue siendo un misterio)
Notas base: - se levantó de nuevo - marroquí
Si no me equivoco, el aroma es selectivo, todos los componentes son exclusivamente naturales, estos aromas difieren en la especificidad de los olores, ¡pero aquí todas las notas son absolutamente mías! El aroma es muy, muy tierno y suave, aireado, ligeramente azucarado, dulce. En el aroma, siempre escucho una rosa, en cualquier momento del día o de la noche.
Adecuado solo para naturalezas románticas, gentiles y soñadoras. Nunca me atribuí a eso, pero ... qué es, eso es)))) De día o de noche: no puedo responder, para mí la fragancia es universal, tal vez por la noche la hubiera aplicado un poco más de lo habitual.
Aroma muy persistente. Solicito solo 1 vez por día, solo 1 cero. Esto es suficiente para una fragancia discreta. No siento el olor en mí literalmente en una hora, pero los que me rodean lo sienten, y la ropa es fragante.
También me gustaría destacar el increíble diseño de la botella: una botella de vidrio pesada, pintada a mano (hecha a mano), la tapa está hecha de porcelana, muy pesada, es agradable quitarla y sostenerla en mis manos, y este encanto hace alarde de mi mesa.
Lo amaba tanto que a veces solo abro la tapa, inhalo el dulce aroma, ¡y mi estado de ánimo mejora!
Chicas, les aconsejo que presten atención, y luego cómo va, amor o no :)
Calificación: 5
Precio: en BID 4730 r. más de 50 ml
Gracias por su atencion!

Loading...