Blogs

Artdeco Lip Lacquer Comentarios

Hola chicas Hoy quiero presentar a su atención otro tono de la línea de labiales de barniz de Artdeco. Este tono es bastante cotidiano y universal. (A diferencia del tono de mi publicación anterior). Adecuado para morenas y rubias. Lo único que no se verá muy ventajoso es en las mujeres bronceadas, ya que tiene un tinte azulado que hace que los labios estén ligeramente pálidos. ¿A quién le importa leer y ver? ¡Bienvenido!

Artdeco Lip Lacquer No. 15 Frangible Rose


Mi opinion: Para empezar, este no es el primer lápiz labial de barniz en mi bolsa de cosméticos, y ni siquiera el segundo. Como realmente no percibo el brillo labial (debido a la falta de pigmento), los labiales de barniz reemplazan por completo esta parte de la cosmética decorativa. He estado probando este tono de barniz durante unos seis meses y todavía no puedo dar una opinión definitiva al respecto. Por un lado, me gusta y, por otro, la mano no lo alcanza con mucha frecuencia.
Hermoso diseño de empaque, cómodo cepillo de esponja. La tapa se tuerce con bastante fuerza, pero sin un clic, por lo que existe el riesgo de que el lápiz labial se extienda sobre la bolsa de maquillaje ... sin embargo, esto no sucedió con el mío. El lápiz labial en sí es muy grueso, cubre completamente el pigmento labial nativo. Color: café con leche, con una gota de rosa. El tono es frío y tranquilo. Perfecto para el maquillaje diurno. En los labios un poco sentido, pero soportable. La adherencia es baja, lo cual es muy importante para mí, porque siempre voy con el cabello suelto e inevitablemente se me pegan a los labios. Brillo: simplemente increíble, suave, sin brillo. El lápiz labial se encuentra bien en los labios y no enfatiza la descamación y otros defectos. Con una aplicación abundante, puede extenderse sobre el contorno, por lo que es deseable el uso de un lápiz. En el espejo, el revestimiento se ve uniforme y perfecto, pero cuando miré la foto macro vi que el lápiz labial todavía estaba en blanco, se extiende sobre los pliegues de los labios. Esto no es visible en absoluto en la vida, por lo que no es crítico. Aparentemente, esta es una característica de este color en particular, porque con un representante diferente y más brillante de los barnices de Artdeco, esto no sucedió. La durabilidad del lápiz labial no es mala. Durará de tres a cuatro horas. Al final, puede enrollarse en una franja blanca si la aplicación fue intensa. Si no, entonces los labios simplemente se verán como "después del bálsamo". El olor es a vainilla ... o no a vainilla, que recuerda un poco al olor de "smecta", realmente no me gusta, pero lo soporto heroicamente. Bueno, ahora lo mostraré en mis labios.
A la luz del día, disparo macro:

Iluminación Artificial ::
En el proceso de uso, han pasado 3 horas, el efecto del bálsamo labial:
Aquí el rodaje va un poco más allá, está claro que los problemas solo existen con macro:
Como resultado: Puedo decir que los colores brillantes en Artdeco son mucho mejores en calidad, como muchas otras marcas. En principio, este lápiz labial es muy bueno, pero algo en él me confunde. Probablemente el hecho de que ella no puede hacer las paces y olvidarse de ella. Necesitas sacar regularmente el espejo y ver si se ha extendido, enrollado o desaparecido ... Además, en este tono, el brillo deslumbrante, que es la característica principal de Lip Lacquer, no se destaca como en los colores brillantes, así que utilizo este lápiz labial. Puedo reemplazar con seguridad el mismo Dior Addict, que tiene el mismo efecto visual, pero es menos caprichoso en la aplicación. Como dicen, se encontraron aún peor, por lo que puedo poner 4 con seguridad en esta instancia.
Precio: alrededor de 400 rublos
Período de prueba: más de seis meses
Gracias por su atencion!
Mi nombre es Sofía, ¡te deseo una belleza extraordinaria!

Mira el video: ОБЗОР блесков ARTDECO Hydra Lip Booster KRISTINA BEAUTY (Febrero 2020).

Loading...