Blogs

Dior Addict Lipstick Color Vibrante Espectacular Brillo Comentarios

Buen día, queridas damas!
Quiero llamar su atención sobre un encantador lápiz labial Dior Addict Lipstick en tono # 991 - Perfecto.
Pido un corte!

En 2011, Christian Dior presentó una versión actualizada del legendario lápiz labial Dior Addict Lipstick, lanzando la línea de lápices labiales Dior Addict Lipstick Be Iconic inspirada en las atrevidas colecciones de moda de John Galliano.
La colección Dior Addict be Iconic se presenta en 44 tonos, correspondientes a tres estilos diferentes:
- Estilo "Icon baby-doll" (Doll Icon)
- Estilo de icono de rock and roll (icono de rock)
- Estilo "Icono de Glamour" (Icono de Glam).
La fórmula ultra hidratante contenida en el lápiz labial crea el efecto de brillo radiante y color brillante en un solo deslizamiento.
La cara de la colección Dior Addict be Iconic es Kate Moss.

Del fabricante:
Color brillante, brillo fascinante.
El lápiz labial es un accesorio de moda inmutable.
El nuevo lápiz labial Dior Addict es una declaración de amor por la belleza y el estilo, el color y su inspiración, energía y magnetismo Dior.
La paleta, que incluye 44 sombras, le permite crear una imagen de pasarela real. La textura ingrávida y la emocionante gama de tonos de Addict se encuentran con las últimas tendencias de la moda.
El nuevo lápiz labial tiene una textura más delicada y un brillo intenso, te enamoras de ella a primera vista. En comparación con el lápiz labial clásico, contiene un 25% menos de cera. En cambio, utiliza un ingrediente estelar: una gelatina de espejo ultra hidratante y que agranda los labios que le da profundidad al color y mejora la luminosidad.
El tubo transparente brillante del lápiz labial Dior Addict tiene una forma elegante y moderna.
Opinión detallada:
Mi lápiz labial pertenece al estilo "Icon of Glamour". Detrás de la definición de la Casa Dior, el cuero, el encaje y el pelaje son la quintaesencia del glamour, y un toque brillante en los tonos ciruela, marrón o rojo del "Icono Glamour" hará de los labios un centro mágico de atracción.

Dior Addict Lipstick # 991 Perfecto: tiene una textura delicada y fundente, crea una capa ligera. Al aplicar el lápiz labial, se desliza cómodamente sobre los labios, se acuesta suavemente y se distribuye uniformemente en los labios, creando una superficie cómoda en la superficie de la boca. Perfectamente escrito en el pincel: prefiero aplicarlo con un pincel, el pincel es la clave para un recubrimiento ideal.
Dior Addict Lipstick # 991 Perfecto es bastante persistente (al principio, el brillo de los labios brilla en los labios y el lápiz labial permanece en los labios). No se extiende, no rueda, no se aglomera, no seca los labios, hidrata y cuida perfectamente los labios, no enfatiza los defectos y la descamación, sino que, por el contrario, lo alisa. Dior Addict Lipstick tiene una fragancia delicada y discreta.
Dior Addict Lipstick en un tono Perfecto de burdeos intenso con un tono fresco. Sin embargo, en los labios crea un tono apagado de vino burdeos. El lápiz labial es absolutamente brillante (sin la presencia de un brillo y partículas parpadeantes), le da a los labios un hermoso brillo húmedo. El lápiz labial está bien pigmentado, creando un recubrimiento translúcido (con un semitono) que cubre completamente el pigmento labial. Después de aplicar los labios, obtenga un aspecto bien cuidado con un acabado brillante.
Para mí, el lápiz labial es universal, ideal para crear maquillaje discreto como complemento perfecto para el maquillaje de noche.
Muestra:


Imagen general:


Duración de uso: 10 meses.
Calificación: 5+
Costo: 32 euros.
Gracias por su atencion!
Disfruta tus sonrisas;)
Mi nombre es Olya, para mí en "usted".
Fuente

Mira el video: Dior Makeup How To - Perfect Shiny Lips (Febrero 2020).

Loading...