Blogs

Equipo amigable de asistentes en manicura (implementación por etapas de manicura con una foto)

Buenas tardes, lectores Esteticistas!
Decidí actualizar las herramientas para la manicura. Se compraron tanto fondos probados como nuevos que nunca he probado. Quiero compartir contigo mis impresiones.
Ningún quitaesmalte se metió en el marco. Comenzaré mi historia con ella.

Removedor de esmalte de fórmula hidratante Sally Hansen para uñas secas y quebradizas
Opinión del producto: He estado usando varios productos de Sally Hansen durante mucho tiempo. Realmente me gusta Tentado a un precio especial (y un gran volumen de frascos), compré un quitaesmalte. Elimina bien los barnices, especialmente aquellos sin brillo y destellos. Una almohadilla de algodón es suficiente para una mano. Si las uñas están decoradas con lentejuelas, debes hinchar y gastar 2 almohadillas de algodón.
El líquido figura como "hidratante" y contiene vitamina E y aloe. No noté mucha humectación de la placa de la uña, pero no se seca con precisión. En general, el quitaesmalte común no es nada sobrenatural.
Precio: 159 rublos (por acción).
Calificación: 4+.
Bueno, empecemos a mirar la foto. La primera peor cosa es la manicura (si ya puede llamarlo así) 7 días. La cutícula está muy seca. Imágenes: el resultado de mis ejercicios con un estampador, en ninguna parte de esta forma, por supuesto, no salió.

Y así es como se ven las uñas sin barniz:

Luego tomamos el gel para remover la cutícula.
Eliminador de cutículas instantáneo Sally Hansen
Opinión del producto: El gel es transparente en color en una botella con un volumen de hasta 29.5 ml. Una boquilla conveniente le permite aplicar el producto de manera rápida y precisa.
Los fabricantes prometen que la cutícula se eliminará en 15 segundos. No creo en estos milagros, por lo que guardo el gel durante un par de minutos (aunque el fabricante no recomienda hacerlo).
Luego, con un palo naranja (se podía ver en la foto del título. Lo compré hace un tiempo por unos ridículos, por ejemplo, 5 rublos en una pequeña tienda), empujando cuidadosamente la cutícula. Como resultado, se eliminaron parches secos de piel, pero el resultado no es como después de un corte de manicura.
Para aquellos que están familiarizados con las composiciones:
Compro este gel por segunda vez. Cuando terminó el primer frasco, compré una inteligente firma de cutículas Smart Enamel, un remedio terrible que huele a amoníaco. Esperé impacientemente a que terminara, arrojando algo patético y alegremente corrí hacia Sally Hansen.
Precio: 210 rublos.
Calificación: 4+.
Al ingresar a la tienda con productos de manicura, llamé la atención sobre la piedra pómez. Leí mucho sobre ella, pero no pude encontrar nada. Por supuesto, en alegría, ella aprovechó este milagro.
Piedra pómez para manicura sin bordes (fabricante desconocido)
Opinión del producto: Esta cosa áspera está diseñada para eliminar la cutícula. No se incluyeron envases ni instrucciones. Lo usé después del gel para eliminar la cutícula (¿tal vez necesites hacer lo contrario?). Humedecí la piedra pómez y las manos y suavemente comencé a mover la punta a lo largo de la cutícula. El resultado no me impresionó. Sí, esas áreas de la piel que el gel para eliminar la cutícula no logró eliminar han desaparecido, pero debe tener mucho cuidado de no dañar la cutícula y la placa de la uña. Y la piel se volvió más seca.

Precio: 40 rublos
Calificación: 4.
Después de todas las manipulaciones con la cutícula, procedemos a dar forma.
Lima de uñas de vidrio QVS
Opinión del producto: muy bonita lima de uñas en una cubierta de terciopelo.
El fabricante promete que el archivo durará para siempre. Bueno, veamos cómo se verá en un año o dos. La lima de uñas está cubierta con un acabado blanco mate.
Se borra gradualmente. Pero las propiedades de "aserrado" no cambian.
La lima de uñas se puede lavar y desinfectar.
No lo expuse al tratamiento térmico, simplemente lo limpié con un líquido que contiene alcohol.
A ella le gusta cortarse las uñas. A veces presento los consejos estratificados. Después de aserrar, ni siquiera tiene que pulir los bordes para suavizarlos. En general, la lima de uñas es buena y me gusta más que las limas de cartón (o de qué están hechas).
Precio: 300 rublos
Calificación: 5.
Cubrimos las uñas con barniz. No pulí la placa de la uña de antemano, sin embargo, exuda la uña. Corrija las irregularidades con dos capas de barniz transparente.
Agregue una mariposa con un estampador para mejorar el efecto.


Así que hicimos la manicura. ¡Gracias por su atención!
Saludos, Kate

Loading...