Blogs

Art-Visage False Mascara Extension Mascara

Hola chicas Hoy quiero contarles acerca de una buena máscara de pestañas de un fabricante nacional. Y, como saben, debe ser compatible. Entonces, bienvenido!  
Foto promocional. Aquí puede ver claramente el estuche, que es un poco más oscuro en la vida, y el cepillo de silicona, que es bastante cómodo:

Opinión detallada: No entraré en detalles sobre las promesas del fabricante. Por el nombre, y así todo está claro. Como de costumbre, el efecto de pestañas postizas, fórmula duradera, cepillo innovador, etc. Por primera vez me enteré de este cadáver en la publicación de Zhenya "Odaliska". (Eugene, hola   ) Las pestañas de Zhenya son preciosas, así que después de sus publicaciones quiero comprar todas las máscaras en cuestión. Pero de alguna manera retrasé esta compra ... Simplemente no encontré esta máscara de pestañas, y de hecho, los cosméticos Art-Visage son muy raros para mí. Pero de repente me topé con su puesto y agarré esa pequeña cosa que conocía visualmente. Además, me impresionó mi forma de pincel favorita, similar en Chanel Inimitable Intense y en MaxFactor Masterpiece. Estos son mis cadáveres favoritos, por cierto.
Entonces ... el diseño es pobre en mi opinión. No tiene estilo, pero no es demasiado importante para mí, no es el polvo que las personas obtienen. La tapa se cierra herméticamente. El limitador no es muy bueno, así que cuando quitas el cepillo del tubo, queda demasiada carcasa y no puedes empujarlo hacia atrás  . Existe el riesgo de manchar todo a su alrededor. Olor: apenas perceptible, no molesto. La máscara de pestañas es inicialmente ligeramente líquida, luego se espesa ligeramente. El cepillo es de silicona, bastante rígido ... y en comparación con Chanel y MaxFactor tiene una punta menos afilada, por lo que es difícil colorear las pestañas en las esquinas sin ensuciarse. Pero puedes adaptarte. Además, el cepillo se dobla en todas las direcciones, esto no interfiere, pero no está claro qué se hace. El rimel mancha bien cada pestaña, las estira. Casi no da volumen, pero agrega longitud. Esto es justo lo que necesito. En general, una vez más estoy convencido de que los cepillos de silicona de este tipo de drama no se pueden lograr ante nuestros ojos. Y simplemente no me gusta el drama.   Las pestañas se unen solo en la segunda capa, lo mostraré. Pero los pega ligeramente, resulta ser bastante ponible. Al final de la noche, el rímel no se desmorona (inmediatamente escribo que no he desmenuzado ningún rímel en mi vida), mis ojos no son irritantes. Se lava fácilmente, tanto con gel para lavar, como con un micelar habitual. Bueno, ahora lo mostraré delante de mis ojos.
Ojo sin pintar. Como puede ver, las pestañas son delgadas, livianas, sin una curva pronunciada:
El rimel se aplica en una capa. Se puede ver que las pestañas se hicieron más largas y ligeramente levantadas:

El rimel se aplica en dos capas. Las pestañas casi no agregaron longitud, solo se pegaron. Pero no crítico. Considera la macro y enfócate en las pestañas. Todo en la vida es más decente y se ve muy bien:

Como resultado: Me gustó el rimel. Buena opción de presupuesto. Dado que mis pestañas no están tan calientes, las más prominentes se verán geniales. Como inconveniente, puedo notar un mal limitador ... tal vez eso es todo. El resto me queda bien. Entonces mi marca es 4. Sí, estoy disparando una pelota para este estúpido limitador. Porque tienes que limpiar la máscara de pestañas después de cada pintura. Esto es molesto!  
Precio: 250 rublos
Período de prueba: una semana
Gracias por su atencion!
Mi nombre es sofia  
Te deseo una belleza extraordinaria.

Mira el video: I followed VIRAL ASIAN MAKEUP TRANSFORMATIONS!!! (Febrero 2020).

Loading...