Blogs

Mi mate nogotki

Buen día, queridas chicas!
Quiero mostrarte mi pequeña colección de barnices mate de Nogotok de la serie Terciopelo mate.

Cuando algo sale mal en la vida o simplemente tiene el pie equivocado, me gusta ir a la tienda y comprarme un nuevo barniz.
Uno de estos días fui a "Eva" ... y al notar el nuevo producto, agarré dos barnices desnudos.
Nombre completo del barniz: Nogotok Velvet mate No. 011
Opinión detallada: ¡El barniz se convirtió inmediatamente en mi favorito! ¡El tono es marrón-gris claro, ideal para días de trabajo! El cepillo es ancho, bastante cómodo. Rayas un poco en una capa, pero todo es reparable;) En general, queda bien, se seca igual. Durante el mes de uso, el tiempo de secado aumentó ligeramente. Bastante persistente: 4 días sin cambios.
Muestra:
A la luz del día

Precio: alrededor de 10 UAH
Calificación: 5! ¡Barniz digno!
Nombre completo del barniz: Nogotok Velvet mate No. 002
Opinión detallada: Varnish me interesó de inmediato porque era diferente de sus hermanos: ¡es perlado! Ya comencé a imaginar cómo mis uñas se convierten en una "concha mate". Pero ahí estaba. Como es muy raro que aplique el barniz de manera uniforme y precisa, mis "elegidos" deberían ser perfectos. Este es bastante malhumorado. No se ajusta de manera uniforme, incluso la segunda capa realmente no corrige la situación. Por alguna razón, se seca más tiempo que el primero. Nunca había sido amigo de nácar, pero pensé que el aburrimiento mejoraría nuestra relación.
Muestra:
Desafortunadamente, el sol no nos ha echado a perder en los últimos días ... no fue posible transmitir todo el efecto del barniz.

Precio: alrededor de 10 UAH
Calificación: 4 (Creo que las amas de casa más calificadas podrán hacer frente a eso)
Cuando hay vacaciones en mi calle o simplemente de buen humor ... ¡también me gusta ir a la tienda y comprarme un barniz! :)
En uno de estos días, compré dos "amigos" divertidos, de verano y mate.
Nombre completo del barniz: Nogotok Velvet mate No. 005
Opinión detallada: Este color lo llamo diversión coral. Entre los barnices brillantes tengo varias variaciones de este tono, bueno, ¡realmente me gusta! En las uñas se ve un poco más oscuro que en un frasco. Según sus propiedades, repite completamente el primer barniz, tal vez un poco inferior en resistencia (se vuelve un poco pálido y el desgaste en las puntas es más notable).
Muestra:

Precio: alrededor de 10 UAH
Calificación: 5!
Nombre completo del barniz: Nogotok Velvet mate No. 006
Opinión detallada: Agarré este barniz debajo del vestido que usé en un evento. Pintó solo unas pocas veces, pero tampoco notó ningún defecto especial.
Muestra:

Precio: alrededor de 10 UAH
Calificación: 5- (Realmente no me gusta ese color)
Recientemente, estoy muy satisfecho con la marca Nogotok. Por un pequeño precio, puedes usar tus uñas en colores nuevos y bonitos todos los días.
Gracias por su atencion!

Mira el video: Mi mate una niña humana- wattpad trailer (Febrero 2020).

Loading...