Blogs

Ainhoa ​​Sensitive Eye Gel Mask - opiniones


Después de leer una revisión milagrosa sobre un producto maravilloso para el cuidado de la piel en el área de los ojos, el mismo día, después de contactar a una cosmetóloga, establecí la tarea de comprar este milagro. Y ahora, puedo compartir una opinión subjetiva, después de treinta días de posesión y uso.
Entonces Mascarilla Gel Ojos AINHOA SENSIBLE - gel mascarilla suave para el área más vulnerable de la cara - debajo de los ojos - de la marca española AINHOA de la línea SENSITIVE.

Vista detallada:
La máscara está diseñada para luchar con círculos oscuros debajo de los ojos, tonificar, refrescar la piel y darle brillo. Contiene extractos de hamamelis, manzanilla, caléndula, colágeno. Apto para todo tipo de pieles. La máscara tiene una consistencia de gel bastante líquida, es decir. no es denso, sino un gel muy suave y líquido, de color lechoso con abundante brillo dorado fino. Es por él que ahora la llamo oro líquido. El aroma es neutro, cosmético, agradable. Fácil de aplicar y fácil de quitar. Por métodos de uso, la cosmetóloga compartió secretos: una máscara, debido al alto contenido de colágeno, puede usarse en toda la cara como un método exprés para refrescarse (por ejemplo, antes de un evento). El uso principal es debajo de los ojos. Es posible en la mañana, durante 15 minutos, refrescar y tonificar la piel debajo de los ojos durante todo el día, a veces puede practicar toda la noche para que brille en la mañana. Probé los tres métodos. Funciona igualmente bien, sin embargo, si se deja durante la noche, se junta un poco al principio y aparecen carretes, es decir ella comienza a rodar ella misma. La piel brilla, creo, más precisamente por el brillo dorado. El efecto contra las ojeras es notable.
Puedes usar:
- si durante 15 minutos por la mañana, - al menos cada dos días,
- si se deja durante la noche, una vez / dos veces por semana,
- si actualiza toda su cara, como método de emergencia, - si es necesario.
Otra cosmetóloga compartió el secreto de que todos los medios en la cara se aplican mejor cuando la cara está en posición horizontal, es decir. acostado o reclinado, especialmente crema y máscaras.
La máscara se presenta al fabricante en dos volúmenes: 50 y 200 millas.
Me gustó, es agradable en todos los sentidos.
Me gusta probar algo nuevo, y si no encuentro otra cosa que me interese, puedo comprarlo nuevamente.
Ahora mire la máscara de gel para ojos AINHOA SENSITIVE desde todos los lados, por dentro y por fuera, y también vea su composición.



Precio: 28 euros por 200 ml.
Período de prueba: más de un mes
Calificación: 5
Soy Cori, puedes serlo.
Gracias por pasar, sé hermosa!

Mira el video: FAVORITOS DE CUIDADO DE LA PIEL 2017. CREMAS, SERUMS, . . (Noviembre 2019).

Loading...