Blogs

Butter London Come To Bed Red / Wallis

Hola a todos! Hoy tengo una sesión de fotos Butter London, que están interesados ​​- entra)

Mantequilla londres venir a cama rojo
De acuerdo con el plan para la sesión de fotos, iban 3 barnices, pero una tormenta eléctrica que llegó inesperadamente de alguna manera redujo drásticamente las horas de luz del día, y había dos de ellos) Comenzaré con rojo desesperadamente, cuyo nombre nos invita a cualquier lugar, pero inmediatamente a la cama))

El cepillo de Butters es delgado, más parecido a Orly. La aplicación es excelente, está cubierta con una capa densa la primera vez, puedes caminar así, pero para aquellos que tienen inclinaciones perfeccionistas, dos capas son mejores (están en la foto). El barniz es líquido, pero queda plano, se seca rápidamente. Me encanta por su versatilidad, puedes hacer una buena cobertura rápidamente sin demasiados problemas. El tono, como me pareció, es el más rojo. Los tonos fríos y cálidos son los mismos, por lo tanto, la calle puede dar un poco de carmesí, pero el más sensible, y en la luz eléctrica, entra en el escarlata comunista))
En general, uso este verano a menudo y con mucho gusto.
Precio: 12 libras. Calificación: 5!




Mantequilla londres wallis
El señor antes mencionado no nos invita a la cama) pero no abandona los intentos de atraernos con un brillo de un incomprensible color verde-dorado. Por lo general, las personas que me rodean, tropezando en mis manos, dicen: "OH ..." Luego, en la frente en una línea de carrera, surge un proceso de pensamiento apresurado, al final del cual la conclusión sigue: "Parece un error ..." Nos fijamos en el error)


En la primera capa, el barniz se ve como una especie de suciedad gris como un subtono con manchas verdes, no tengas miedo) la segunda capa te ayudará. Se seca un poco más que el barniz rojo, pero aún así rápidamente, dos capas se secan por completo en 15 minutos, con el secado será aún más rápido. El color es, por supuesto, muy original, el brillo del sol brilla muy bien. En general, me enamoré de Wallis) a quien le gustan estos tonos: compre, no se arrepentirá.
Precio: 12 libras. Calificación: 5!


No puedo acostumbrarme a tomar menos fotos) Espero que esto no te moleste.
Adyos Amigos Tu Lola.

Mira el video: Butter London Wallis Live Swatch Polish In Motion (Febrero 2020).

Loading...