Blogs

MAC Mineralize Eye Shadow (Duo) Comentarios

... solo el cielo azul, nubes flotando serenamente sobre él, arena blanca y olas transparentes de color turquesa ...


aprox. - todas las fotos de playa utilizadas en la publicación y los collages, - de nuestro archivo familiar
1. Collistar doble efecto sombra de ojos # 17 Patchwork Celeste


Opinión: Celeste en italiano significa celestial. Y estas sombras realmente imitan "fragmentos" celestes: nubes, nubes, extensión clara. Tienen un diseño incomparable: el lienzo está tejido con piezas de tonos blancos, azules, turquesas y azules. Estas son las sombras de una textura delicada y sedosa, con buena pigmentación y una dispersión de "chips de diamante".
Le leí a alguien que el brillo de estas sombras parece grosero, pero no me pareció nada. Para mí es muy suave, y las sombras en la textura son sedosas y agradables al tacto, suaves en los párpados. Cuando se aplica en húmedo, se convierten en material de brocado con reflejos y reflejos. En general, me gusta usarlos simplemente mojados: el azul se convierte en cielo saturado, el turquesa como agua en las islas distantes del Océano Índico, y el azul adquiere reflejos de color púrpura como el cielo del sur cuando el sol ya se ha puesto, pero la noche aún no ha llegado.


Inspirado por nuestras fotos familiares, decidí experimentar un poco, combinando un tono de arena dorada y olas azul turquesa:


Me parece que estas son sombras muy "de vacaciones", muy "de playa" que crean un estado de ánimo especial. Se combinan perfectamente con trajes de vacaciones de verano y playa volando en el viento. Se pueden ajustar fácilmente a su estado de ánimo, para dar lugar a celestes, sinceramente azules u oscurecerse a un atronador azul violeta.
Período de prueba: 4 dias
Calificación: 5+
Costo estimado: 600-800 rublos, parece
2. MAC Mineralize Eye Shadow Duo Shadows - Fresco y Menta



Opinión: "Frescura y menta": ya me gusta mucho un nombre. Es tan verano y mohit. Cuando se aplica en seco, estos colores me recuerdan a la madreperla: suave turquesa y rosa lila, casi blanco. Ambos hacen que el aspecto sea ligero y fresco. Cuando se aplica húmedo, la turquesa (menta) se vuelve intensa, con brillantes manchas "escarchadas", como las heladas. Es muy similar a mis sombras crema favoritas. Sombra de ojos Shiseido Hydro-Powder, # H10 Languid Lagoon, pero todavía hay diferencias: el MAC está más cerca de la turquesa fría con un toque de escarcha, mientras que Shiseido es una turquesa cálida con notas de vegetación tropical.

Hasta ahora he llegado a lo siguiente: a la esquina interna del ojo MAC Fresh, mediados de siglo - MAC Minta la esquina exterior del ojo y un poco más arriba MAC Mint Wet

Y luego vi Maestros justos falda de tutú de trabajo encantador Máscara de fiesta, y luego pensé hacer soufflé dos flechas turquesa Mentay en el medio: la tercera flecha con un lápiz morado rosado Collistar

O incluso más simple: para todo el párpado en movimiento de MAC Fresh, entonces hacemos la flecha de MAC Mint

Período de prueba: 4 dias
Calificación: 5+
Costo estimado: 990 rub
Me gustaría volver a las islas ... cuando el bebé crezca ... Mientras tanto - maquillaje nostálgico ...

Mira el video: REVIEW & SWATCHES. NEW MAC Mineralize Eye Shadows and Duos Style Black is BACK! (Febrero 2020).

Loading...