Blogs

Pupa Luminys Polvo de rubor iluminador horneado por todas partes Comentarios

Mi nuevo favorito

El rubor en polvo con un peso de 9 gramos está empaquetado en una caja grande, tiene una bonita caja curva, un espejo grande en el interior de la tapa. Se supone que debe aplicarse con sus propios accesorios (en mi caso, un pincel):
Composición:
De la caja:
La composición, entre nosotros, es un poco dudosa: además del agradable plus en forma de aceite de jojoba, hay aceite mineral y muchos parabenos. A pesar de esto, no pasó nada malo en mi piel durante el uso, por lo que cerramos los ojos (sin embargo, MÁS Presto atención a la composición de los productos para el cuidado) ...
Del fabricante:
"El rubor en polvo al horno Pupa Luminys Baked All Over se presenta en tonos de gama de 4 colores que se pueden aplicar por separado o mezclados entre sí, esculpiendo la cara y dándole un brillo sutil y refinado. Al aplicar tonos como un polvo para resaltar, se crea un tono natural y radiante , como rubor: revitalice el color, dé forma y haga que los rasgos faciales sean más expresivos. La tecnología de "horneado" transmite la belleza de cada tono y hace que la textura sea suave y delicada. y las partículas reflectantes iluminan la cara desde el interior, le dan brillo y frescura. La fórmula con aceite de jojoba nutre e hidrata la piel y le da una sensación de comodidad ".
Y desde el sitio oficial:
"Polvo para resaltar, creado sobre la base de la revolucionaria tecnología de" horneado ", debido a que el producto tiene una textura ligera y delicada y se adapta perfectamente a la piel. El paquete contiene polvo en cuatro tonos de la misma gama de colores, que pueden usarse individualmente o mezclados".
En realidad, me vi obligado a comprar este rubor en polvo para el Esteticista (chicas, gracias a todos los que dejaron comentarios sobre este producto).
Estoy muy satisfecho con mi compra y explicaré a continuación por qué ...
El rubor en polvo, como decían, se presenta en 4 tonos, de claro a oscuro, elegí entre los números 1 y 2, como resultado me decidí por 2, como más universal y en el umbral del bronceado (1 consiste principalmente en tonos claros y es adecuado Blancanieves y 3 y 4 ya son para chicas morenas o bronceadas).
El rubor en polvo consiste en 4 franjas de diferentes colores y texturas.
1 - blanco-rosa, frío, con un brillo multicolor
2 - rosa con una pendiente en durazno cálido con un brillo multicolor
3 - marrón oscuro, más cercano al frío, satinado
4 - marrón claro, bastante cálido, mate
Por separado, noto que los tonos en la cara no dan ningún enrojecimiento (que tenía un poco de miedo cuando vi el producto en el estuche).
Llegando a Swatch:


Anoté ligeramente en mis dedos:

Mi opinión: una cosita muy funcional que, además, es de excelente calidad: no desaparece en ningún lugar durante el día, no se desmorona, se espolvorea mínimamente cuando se aplica.
Lo uso de la siguiente manera (¡y solo así!): Mezclo 2 tonos superiores y aplico como un iluminador en los pómulos, mezclo por separado 2 tonos inferiores y pongo la cavidad debajo del pómulo como un bronceador. Las flores en esta forma son ideales para mí: el bronceador realza el relieve y el resaltador resalta de manera bastante delicada (no tiene grandes destellos y se ve muy bien incluso en la tarde, a la luz del sol). En este caso, no uso rubor, pero al mismo tiempo tengo una cara de aspecto saludable con una escultura clara.
CÓMO se puede usar este producto como polvo, sigue siendo un misterio para mí. Supongo que solo en el maquillaje de noche y la aplicación extremadamente fácil puede salir algo "digestible" :))
Además, como un bono agradable, utilizo el segundo tono desde arriba como sombras, solo las pongo con el dedo y apago, resulta un muy buen maquillaje rápido de los párpados))). Probablemente, puede adaptar todos los tonos de esta manera, pero el segundo es el más hermoso y "ponible" para mí.
Bueno, y lo más importante, lo que probablemente todos estén esperando :): muestra en tu cara.
Aplicado casi como en la vida, pero todavía estoy pálido. Con un bronceado, todo se verá mucho más fresco)))
Iluminación normal:

Flash de la tarde:

"Bonus" en forma de sombras:
Vista general (ombligo y rímel utilizados):

Calificación: 5+
Precio: aprox.450 rub.
Duración de uso: semana

Mira el video: Iluminadores para Pieles OSCURAS, MORENAS, NEGRAS 1ra Parte. Mary Pulido (Febrero 2020).

Loading...