Blogs

Chanel e Yves Saint Laurent o La historia de cómo decidí mimar mis labios

Hola bellezas
Hoy les contaré una historia corta (o tal vez grande, que aún no he decidido) sobre cómo decidí que los esmaltes de uñas me dejaron llevar, pero me olvidé de los labios. ¡Y hay tantas novedades y belleza en las tiendas que pasar es simplemente un crimen! Sin mencionar el hecho de que solo tenía un brillo labial, Chanel, y él tenía casi dos años. Así que primero compré un brillo de Chanel, y después de una semana - lápiz labial de ISL (sí, sí, ¡el más súper resistente!) Interesante?))
Comencemos en orden. Caminé por el puesto de Chanel durante varios días, todo estaba probando este brillo, ya que me pareció que me blanquearía los labios. Pero en mi brazo me parecía tan hermoso que decidí escupir y comprarlo.
Nombre completo del producto en inglés: Chanel Levres Scintillantes Brilliant Extreme # 164 Plaisir
Fotografía:
Vista detallada: El brillo tiene un tono rosado coralino lechoso (es un tono, no un color). La esponja es pequeña, se desliza suavemente sobre los labios, ¡pero sale muy poco brillo del frasco!
¿Ves? Esta cantidad es suficiente para un labio. Así me miró en la mano y no me dejó dormir tranquilo. El brillo no se extiende, es lo suficientemente pegajoso, pero para mí no es un plus ni un menos, generalmente creo que el brillo no pegajoso ya es lápiz labial, así que lo tomo con calma (aunque, creo, un nuevo corte de pelo es en parte el culpable, ya que soy corto Me corto el pelo y ya no me pego a los labios). Pero fluye hacia los pliegues de los labios ((Pero esto ya es un signo negativo. Ya que se puede ver no solo en la macro, sino también a una distancia muy decente de 10-15 centímetros. Aunque es poco probable que sea más lejos. Pero no todo es muy agradable.
Muestra:
Pensé que el tono sería más intenso, más lechoso que en los labios. Resultó que es bastante transparente y esconde poco pigmento labial.

Hubo peores fotos donde es mejor ver fluir los pliegues, pero el formato de la comunidad no permite que se inserten)) El brillo dura en los labios durante mucho tiempo, 2-3 horas, resiste adecuadamente la merienda, incluso puedes comer una comida completa, el color desaparecerá, pero la sensación el brillo y el brillo en sí mismo (wow, qué tautología más dura) permanecerán. En general, los labios serán incoloros, ligeramente brillantes, grasosos y completamente hidratados.
Calificación: 5 - (menos por fluir en pliegues). ¡Chanel nuevamente demostró ser digno!
Precio: 1346 rub sin descuento
Y ahora el turno del segundo producto. El que había estado esperando durante seis meses, por el que había estado recorriendo media ciudad, hasta que estuve convencido de que no lo teníamos, y luego fui nuevamente a diferentes tiendas para encontrar el tono exacto que me gustaba y que inmediatamente agarraron.
Nombre completo del producto en inglés: Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis A Levres Brillo Mancha # 17
Fotografía:
Creo que todo el mundo ya sabe acerca de una esponja cómoda, pero no soy demasiado vago para volver a mostrarla
Con una punta puntiaguda, pinte sobre los bordes de los labios, cubra el centro con una base ancha.
Muestra:

Vista detallada: Cayendo, finalmente, al milagro tan deseado, me preparé para sorpresas agradables. Bueno, las sorpresas que recibí, sin embargo, no son tan agradables. La primera impresión fue increíble. Había una sensación de que en la esponja había un gel frío, tan ligero y líquido. Aplicarlo fue muy agradable. Pero, literalmente, después de medio minuto, esta sensación desapareció y surgió otra. Pensé durante mucho tiempo cómo describirlo con mayor precisión, porque me recordó algo, pero no podía recordar qué. Me acordé! Lápiz labial recuerda craquelado! El mismo craquelado para las uñas. También es fácil de aplicar y extender, pero luego comienza a secarse y a volverse más denso. Esta es precisamente la sensación de tensión y tensión que surgió en mí. Y en la esponja, el lápiz labial comenzó a espesarse rápidamente, así que tuve que aplicarlo muy rápido, ya que comenzaron a aparecer las calvas. Por cierto, quiero hacer una reserva inmediata de que tengo labios completamente libres de problemas, ni un solo lápiz labial, ni siquiera el famoso Coco Shine, no los seca. Especialmente ahora, en el calor, cuando mi piel de combi se convirtió en grasa. Por lo tanto, imagina mi sorpresa cuando me di cuenta de que este lápiz labial me está secando los labios. Pero culpé a la persistencia del lápiz labial, porque la mayoría de los lápices labiales persistentes tienen esta propiedad
Mira qué maravillosa se acostó, brilla con brillo, llama con un color saturado ...
Pero está en la parte superior ... Debajo de una capa de lápiz labial, está hecho qué. Honestamente, yo mismo no entiendo exactamente qué y por qué tengo tal reacción (nunca he tenido tal reacción, ¡ni siquiera tengo alergia a nada!). Honestamente llevé lápiz labial todo el día (7-8 horas), quería probarlo para esteticistas, así que arreglé para que corriera con obstáculos en forma de almuerzo, largas conversaciones y larga duración. Sobrevivió a la cena con dignidad, solo se limpió la mitad de los labios y el brillo se desvaneció. Pero lo actualicé fácilmente, solo una vez sumergiendo la esponja en la botella. Pero todo este tiempo me persiguió una sensación de opresión en los labios. Y lo pagué. Después de quitarme el lápiz labial por la noche, me horroricé por lo secos que se sentían mis labios. Después de untarlos con un producto higiénico, me fui a la cama. Pero no mejoró nada. Desperté con los labios entumecidos. Honestamente, la capa superior de la piel de los labios estaba simplemente adormecida. ¡Podría frotarlos uno contra el otro y no sentir casi nada! En verdad, tenía miedo, nunca tuve tal cosa. Piel tensa y adormecida, tenía la sensación de que si trato de sonreír, la piel simplemente explotará. Ah, sí, olvidé mencionar que los labios cambiaron y el color también se volvió rosa brillante. No entendía si el pigmento del lápiz labial se había comido tanto o si la piel estaba inflamada. Todo el día me unté los labios con bálsamo, pero la rigidez y el entumecimiento no pasaron. Y hoy, al despertar por la mañana, estaba realmente horrorizado por lo que vi en el espejo. ¡Labios cubiertos de piel escamosa!Esto no ocurre incluso en invierno, solo con resfriados severos. Pero ahora, en el verano, cuando estoy absolutamente saludable ... El tercer día: opresión, entumecimiento, exfoliación. Estoy en shock Personalmente, me parece una pequeña quemadura química. Así que chicas, ten cuidado y no uses este lápiz labial por mucho tiempo. Quizás esta sea mi reacción individual, pero por si acaso, te aconsejo que no te arriesgues. Nunca se sabe qué. Y ahora trataré mis labios
+ resistente
+ saturado
+ brillante
- se seca sin piedad los labios
- causa entumecimiento y descamación
Calificación: 3
Precio: 1506 frotar
Esa es toda mi historia. Tal vez puedas decirme cómo arreglar mis labios, porque realmente nunca he tenido uno y solo tengo una higiene, Nivea y un bálsamo, un palo gordito de Clinics. Espero su ayuda y deseo que no tenga las mismas reacciones al lápiz labial.

Loading...