Blogs

Alba Botanica Exfoliante Facial Natural Hawaiano Exfoliante de Enzima de Piña

¡Quiero hablar sobre una compra reciente, un exfoliante de gel suave de los EE. UU.!
Fotografía:Ingredientes: aguamarina (agua), ésteres de jojoba, triglicérido caprílico / cáprico, aminometilpropanol, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de fruta de ananas sativus (piña), fruta de carica papaya (papaya), zingiber officinale (jengibre ) extracto de raíz, alantoína, bromelina, carbómero, alcohol cetílico, ácido cítrico, glicerina, fosfato de riboflavina sódica, ácido esteárico, acetato de tocoferilo, alcohol, alcohol bencílico, gluconolactona, sorbato de potasio, benzoato de sodio, limoneno, fragancia (parfum).
¡Atención a las personas alérgicas! Antes de comprar productos naturales, lea atentamente el resto, de lo contrario, ¡puede comprar algo por lo que su cara sufrirá!
Opinión detallada: Es un exfoliante muy bueno, ideal para pieles sensibles y secas. Es muy suave, ligero, las partículas de lavado son pequeñas, apenas se puede sentir en la piel. Lo cual no es muy adecuado para mí. Mi piel es propensa a la grasa, por lo que estos suaves exfoliantes no son para mí. Después de eso, la piel está muy hidratada, me pareció que después del lavado era como si quedara algún tipo de película sobre la piel, pero no es pegajosa, no carga, y después de eso no se necesita crema. Pelar después de que no verá con seguridad. No puedo evitar notar un aroma muy sabroso, discreto y muy fresco)))
Muestra: La estructura es gruesa, pero la piel está bien distribuida, ligeramente viscosa.
Las partículas de lavado no son lisas, parecen rascarse con los dedos, pero se deslizan muy suavemente sobre la cara.
Precio: unos 9 dolares en los Estados Unidos
Grado 4, no es para pieles grasas.
Período de prueba: 2 meses
Mi primer post, toma en las filas de esteticistas)
Soy Lily, ofreciendo una bebida en Brudershaft y cambiándome a "tú")

Loading...