Blogs

Mi Essiemania está ganando impulso. Instancia No. 1 - Símbolo de estado

Saludos a todas las esteticistas y lacomaniacs en particular.
No soy un principiante, en diferentes períodos de mi vida tenía hasta 60-70 barnices disponibles. Al comprar barnices, primero presté atención al color, no a la compañía. Y de una manera extraña, después de los barnices rojos, las uñas comenzaron a ponerse amarillas, el barniz en el segundo día se rompió, cuando se retiraron, todos los dedos se ensuciaron. Como resultado, liquidé la colección anterior y comencé a recopilar una nueva de marcas probadas y confiables que me convienen en todos los aspectos. Hablaré de cada uno más tarde, pero escuchaste de ellos sin mí).
Hoy quiero presentarles mi todavía pequeña colección Essie. Durante el mes pasado, aumentó de una laca a cinco, incluso, ya es posible hacer un diagnóstico. Instancia No. 1 - Símbolo de estado.

Nombre completo del barniz: Essie # 681 Símbolo de estado
Opinión detallada:
Siempre he tenido cuidado con los barnices brillantes y los tonos rosados, aún más, hasta que hice un poco de sombra en mis uñas cortas. Desde entonces, lo he tomado por mí mismo como regla general, para uñas largas: barniz claro y tranquilo, para corto, brillante u oscuro. Por lo tanto, habiéndose cortado ligeramente las uñas, se apresuró a probar al principiante.
La textura del barniz es cremosa, incluso gelatinosa. En el tubo, el color parece de alguna manera plano, inequívoco: rosa frío. De hecho, resultó ser rosado también, pero bajo ciertas condiciones de iluminación, aparecen carmesí o coral. Lo suficientemente brillante, pero no neón. Color de verano, aunque generalmente no comparto los barnices por temporada, pinto según mi estado de ánimo.
La consistencia de este tono es líquida, por lo que la primera capa resultó ser algún tipo de agua, translúcida. La segunda capa arregló todo, cubriendo completamente las uñas.
Se secó rápidamente sin secar, en unos 20 minutos. Pinté antes de acostarse, por la mañana no encontré ninguna huella de ropa de cama y todo lo demás en el barniz, aunque perdió su brillo.
Dura 2 días en mis uñas sin una base y fijador (esta es la norma para mí), luego gradualmente comienza a desaparecer de las puntas, pero en esta etapa ya estoy corriendo para volver a pintar mis uñas.
T.ch. Estoy satisfecho con el barniz, una copia digna de mi colección.
Muestra:
Pido disculpas de antemano por la manicura imperfecta; como dije, la comunicación con barnices brillantes aún no se ha ajustado por completo.
A la luz del día, está nublado, en Minsk no puedes esperar al sol, no es junio en el patio ... Sin un destello.

Con un destello, se atrapa el coral.

Precio: alrededor de $ 10 (85,000 bel.rub.)
Calificación: 5 puntos
Gracias por su atencion
Anna (sobre "usted").

Loading...