Blogs

¿Lápiz labial brillante por la tarde e incluso por la mañana? No hay problema

Hola esteticista
Yo solia amar lápiz labial brillante - rojo, fucsia, naranja ... Ahora también me encanta y me pongo, pero con menos frecuencia. Sin embargo, la habilidad todavía está aquí :)
No abriré los terribles secretos, pero intentaré mostrar cómo uso el lápiz labial fucsia durante el día y no me preocupo en absoluto por esto.
Solo aquí en la foto se ve naranja: D En los comentarios hay una muestra más creíble de este lápiz labial.

Lo que me es útil:
1) servilleta.
2) Bálsamo labial. Tengo a Cath Kidston.
3) pintalabios. Tengo un Rouge Dior 766.
4) Sombras o resaltador. Tengo un cubo de la paleta The Body Shop.
5) Cepillo para lápiz labial.

Primer paso - aplica generosamente bálsamo en los labios y dale un poco de tiempo para que se absorba.
Bálsamo solamente:
Segundo paso - tomamos una servilleta y eliminamos el exceso de bálsamo, pero no lo limpiamos por completo. Con un pincel delgado o un dedo trazamos los labios arriba y abajo, seleccione la "marca de verificación".
Aquí está el resultado:
Tercer paso - comenzamos a usar un pincel para dibujar un contorno, primero lo dibujo en la parte superior, luego - todo lo demás. Resulta así:
Motas: me limpié el exceso con un pincel :) En esta etapa, por supuesto, no nos importa cuánto es la línea interior, lo principal es delinear claramente los labios a lo largo del contorno.
Cuarto paso - pinta tus labios por completo. Y resulta así:
Quinto paso - seque los labios con una servilleta, extinga ligeramente el brillo en la "marca de verificación". Si frotaste demasiado, directamente desde el palo, colocamos el lápiz labial en el centro de los labios y "miramos". Hecho
Y aqui estoy. Aquí puedes ver cómo se ve todo este arte desde lejos, en general. No prestamos atención al hecho de que no maquillé los ojos (y que soy kos por alguna razón)

Gracias
Mi nombre es Anna, para mí, en ti :)

Loading...