Blogs

Guerlain Shine Automatique brillo labial hidratante Comentarios

Buenas tardes chicas!
Hoy quiero compartir comentarios sobre el lápiz labial de la nueva línea Guerlain Shine Automatique brillo labial hidratante # 263 A La Parisienne


Opinión detallada:
El diseño del lápiz labial, creo que es elegante, se asemeja a una barra de oro, un estuche sin tapa, pero con un mecanismo bastante interesante, el lápiz labial deja el palo, me gusta este estuche inusual, y el mecanismo resultó ser muy conveniente para mí.

La textura del lápiz labial es muy agradable, suave, el lápiz labial parece derretirse en los labios, la presencia de un brillo en el lápiz labial no se siente completamente en los labios.
El aroma es agradable, delicado, pero apenas perceptible.
El lápiz labial tiene propiedades hidratantes, los labios son muy cómodos con fondant, incluso cuando sale de los labios hay una sensación de plenitud e hidratación, ¡cuida perfectamente los labios!
El color del lápiz labial en el palo es bastante brillante y saturado, pero el color en los labios no es tan brillante, es translúcido, aunque el color es notable.
El lápiz labial le da a los labios con color un brillo hidratado y radiante.
El color es muy jugoso, lo asocio con algo sabroso, por ejemplo, un postre de fresa)))
Hay un brillo en el lápiz labial y cómo pude considerar los colores rosa y rojo, lo que para mí al principio parecía inusual.
La resistencia del lápiz labial no es alta, se adhiere a los labios durante un máximo de 2 horas, luego se desprende delicadamente, no forma una franja blanca.
El lápiz labial no es extremadamente económico, debido a la baja durabilidad, y el lápiz labial es pequeño, creo que no durará mucho.
Veamos el lápiz labial en el palo bajo diferentes condiciones de iluminación.


Muestra:
ahora veamos el labial en mis labios
para empezar mis esponjas sin todo




Precio: 1360 rub. sin descuento en Letual
Período de prueba: 2 meses
En conclusión, quiero decir que realmente me gusta el lápiz labial, comenzando con un caso inusual con un mecanismo interesante y terminando con el color. Como sus propiedades de cuidado y lo cómodo y agradable de usar.
Gracias por su atención, espero que haya sido útil.
Soy Natasha, para mí en "usted".

Mira el video: GUERLAIN LIP SHINE AUTOMATIQUE - REVIEW + SWATCH + DEMO (Febrero 2020).

Loading...