Blogs

Sombra de ojos Sombra de ojos Mono # 130 by Beyu

Hola a todos!
No es ningún secreto que soy una ardiente fanática del maquillaje desnudo en cualquier época del año ... Hoy no es una excepción y les mostraré de nuevo, chicas, otro tono de tono claro.
Interesado por favor pida un corte!


Vista detallada: En general, no he encontrado esta marca antes, estas sombras son las primeras conocidas.
Caminando por el odiado Letual en busca de una nueva colección Art Deco, metió los dedos en todo, accidentalmente apareció los contras que recordaban la acción del "ojo" y compré un par de sombras beige más en mi colección.
Estos son algunos de ellos, odnushka en el número 130:

Los envases de plástico, nada especial, se abren y cierran fácilmente. No soy fanático de las sombras de lujo en hermosos embalajes, por Dios, no veo la diferencia entre las sombras de lujo y las sombras del mercado masivo en calidad.
Las sombras se presionan bien, se escriben fácilmente en el pincel, se aplican fácilmente, no se desmoronan, una jarra no se desempolva. El tinte no es pálido y transparente, como suele ser el caso con colores similares, sino más bien notable y hermoso, sin rosa, gris o azul ... Una especie de pastel. Hay un brillo apenas perceptible, al sol se hace sentir delicadamente. Y solo una cosa me molesta: las sombras ruedan descaradamente sin una base y desaparecen por completo en la noche ... En la base se sientan como clavadas, pero por la noche todavía se desvanecen notablemente ...




Precio: alrededor de 250 rub.
Período de prueba: una semana
Calificación: 4.

Loading...