Blogs

Now Solutions Comentarios sobre la manteca de karité

He escrito más de una vez que tengo el cabello seco y la piel seca, por lo que necesito hidratación constantemente. Mucho se ha escrito y muchos han dicho que la presencia de aceites en cremas y máscaras es muy beneficiosa para la piel y el cabello, que los nutre y suaviza perfectamente. Por lo tanto, es lógico que en algún momento no compre productos que contengan aceites, sino los aceites mismos. Entonces lo que tengo:

1. Aceite de coco Now Foods, aceite de coco 100% natural
Aceite regenerador 100% natural para acondicionar e hidratar la piel y el cabello. Producido por extracción mecánica, desodorizado (inodoro). Se derrite debido a la temperatura corporal. Prometen que debe hacer la piel suave y fresca.
Frasco de vidrio de 207 ml con tapa de hierro. En estado sólido, el aceite es casi blanco, translúcido, inodoro, como se describió anteriormente. En forma líquida, se vuelve transparente. Se derrite muy rápidamente debido a la temperatura corporal y al agua caliente. El aceite de transformación más suave y rápido (de sólido a líquido) de los tres. Cada vez antes de abrir, el frasco debe reemplazarse con una corriente de agua caliente para que el aceite debajo de la tapa se derrita, como de lo contrario no se abra, la tapa se pega bien. Traté de aplicar tanto al cuerpo como al cabello. A pesar de que mi piel está seca, absorbió durante mucho tiempo, durante varias horas. No se siente la humedad, solo se siente el aceite en la piel. Se aplica fácilmente al cabello, pero no sentí el efecto de las máscaras con aceite de coco puro. Lave con champú para el cabello una vez por segundo, a veces un tercio. Incluso si sienten que el cabello está lavado, se ensucian mucho más rápido. No se habla de frescura por el uso de aceite de coco.
Calificación: 2 de 5
2. Manteca de karité Now Foods Manteca de karité 100% natural
Aceite 100% natural para pieles secas y agrietadas que requieren restauración e hidratación intensiva. Especialmente bueno para codos, rodillas y pies. Apto para cualquier tipo de piel.

Tarro plástico de 207 ml. En forma sólida, el aceite es bastante blanco cremoso, no transparente. Blanco translúcido en forma líquida. Inodoro en invierno, en verano con un olor sutil, como a crema. Se derrite lo suficientemente rápido al tocar el cuerpo. En invierno, debes calentarlo en tus palmas, en el microondas o bajo agua caliente, porque Es completamente sólido. En verano, se vuelve suave en el banco y se derrite en las manos sin mucha manipulación. Absorbido, probablemente no menos de media hora. Aplicado al cuerpo, piernas, pies. No funciona muy bien en los pies, personalmente no tengo suficiente humedad. En el cuerpo, se siente durante mucho tiempo después de la aplicación.
Calificación: 3 de 5
3. Manteca de cacao y Jojoba Now Foods, soluciones, manteca de cacao, con aceite de jojoba
Aceite multipropósito hidratante 100% natural para cabello seco, cuero cabelludo y piel, que requiere humedad en su forma más pura. Consiste en 75% de manteca de cacao y 25% de aceite de jojoba.

Tarro de plástico de 192 ml. La mantequilla es sólida, amarillenta, no transparente, con un olor a cacao muy agradable. Se parte en pedazos. En forma líquida, transparente con un tinte amarillento. Se derrite por el calor corporal, pero más tiempo que los dos anteriores. Se absorbe más rápido que la manteca de karité, y aún más que el coco. Hidrata bien, pero tampoco por mucho tiempo. Pero no tan gordo y no tan "intrusivo" como otros. Hidrata el cabello, no aceita tanto como otros aceites. De los tres aceites sólidos, me gustó más. El olor es ciertamente fascinante.
Calificación: 4 de 5
4. Aceite nutritivo para cabello seco y dañado Aceite nutritivo para el cabello con manteca de karité Lovea
Botella de spray de plástico transparente de 125 ml. El aceite es de color amarillo anaranjado, no muy aceitoso, líquido (mucho más líquido que, por ejemplo, aceite de ricino), aroma dulce. El aceite se aplica con bastante facilidad, lo único que personalmente no me gusta son los rociadores en botellas con aceite, porque cuando haces clic en el "zhikalku", el aceite vuela en todas las direcciones, rociando no solo el cabello sino también el cuello y la ropa cercana. Para mí, un dispensador o nada en absoluto sería mejor. Lo apliqué durante la noche debajo de un sombrero de plástico. Enjuagar con champú ordinario es relativamente fácil, una vez por segundo como máximo. Sensaciones después del uso: el cabello realmente se vuelve un poco más suave, pero no significativamente. El efecto no es muy notable, pero lo hay. Está escrito que puede usarlo en forma de máscara durante 10-15 minutos, o si el cabello está completamente seco, rocíe y no enjuague. No recomiendo el segundo método, ya que todavía es bastante notable en el cabello, no se absorbe, como Orofludo, por ejemplo.
Ingredientes: coco caprylate / caprate, caprylic / capric triglyceride, * oil sesamum (sesamum indicum (sésamo) aceite de semilla), extracto de mantequilla butirospermum parkii * (butirospermum parkii (karité) extracto de mantequilla) aceite de semilla * helianthus annuus (helianthus annuus (girasol) aceite de semilla), extracto de fruta de capsicum annuum *, aceite de semilla de cucurbita opwp * (aceite de semilla de cucurbita pepo (calabaza)), extracto de semilla de bixa orellana, tocoferol, acetato de tocoferilo, perfume (limoneno, linalool).
* Ingredientes de agricultura orgánica
100% de todos los ingredientes de origen natural.
21,9% de todos los ingredientes derivados de la agricultura ecológica.
Calificación: 4 de 5
4. Aceite Corporal Hidratante Spray Le Petit Marseillais Huile Seche sublimante
Spray de aceite corporal hidratante con manteca de karité, extracto de almendras dulces y aceite de árbol de argán. Diseñado para pieles muy secas.

Ingredientes: miristato de isopropilo, aceite de sésamo indio, palmitato de isopropilo, laurato de isopropilo, PEG-40, peroleato de sorbitol, aceite de almendras dulces, aceite de argán, manteca de karité, butilhidroxitolueno, propil parabeno, perfume, hexil cinamal, linalool.
Botella de spray de 150 ml hecha de plástico naranja translúcido. Aceite líquido, olor a almendras dulces, delicioso. El olor no es persistente, desaparece rápidamente. Con respecto al aerosol: también es inconveniente que el aerosol cubra un área más grande de lo necesario. Por lo tanto, primero rocio en la mano, y luego lo pongo en el cuerpo. Si aplica en cantidades razonables y no se pone ropa de inmediato, nada se ensuciará. Pero en general, no se absorbe tan rápido como nos gustaría. Hidrata la piel, pero ciertamente no para pieles muy secas, como está escrito. Lo compré hace mucho tiempo, cuando todavía no prestaba atención a las composiciones. No recomendaré nada especial.
Calificación: 3 de 5
5. Aceite cosmético Seda dorada Activador del crecimiento para fortalecer las raíces de la caída del cabello.

Ingredientes: aceite de soja, aceite de ricino, aceite de bardana, solución de aceite de vitamina A, solución de aceite de vitamina E, solución de aceite de vitamina F, extracto de aloe, extracto de rosa mosqueta, saborizante.
Una botella opaca de plástico de 90 ml con una nariz larga y estrecha (como una botella de tinte para el cabello). Se recomienda usar como máscara antes de lavar con champú debajo de una tapa de plástico durante 30 minutos. Ayuda a fortalecer las raíces del cabello, reduce la pérdida de cabello y despierta las raíces dormidas para el crecimiento. El aceite de consistencia es más similar al aceite de ricino, lo cual no es sorprendente. Tiene un aroma dulce y agradable. Se aplica a las raíces fácilmente gracias a una nariz estrecha. No absorbido Lavó la segunda vez con champú. Bueno, como la composición es buena, este aceite funciona bastante bien. El cabello se cae menos, han aparecido pelos nuevos. El crecimiento del cabello no se aceleró. Aceite bueno y saludable. No hubo impresiones negativas.
Calificación: 5 de 5
Conclusión Personalmente, prefiero los productos que contienen aceites que los aceites en forma "desnuda", porque los considero más efectivos, mejor absorbidos y menos sucios.

Loading...