Blogs

Decepción de miel - Látigo corporal hidratante de leche y miel Avon

Buen humor para todos!
Traigo a su atención una revisión de la crema corporal de Avon.


La composición de los fondos:

Opinión detallada:Comenzaré con un poco de historia. Hay una niña en mi grupo universitario que distribuye cosméticos de red. Antes del Año Nuevo, cuando muchos compañeros de clase estaban desconcertados por la elección de los regalos, esta niña trajo el catálogo de Año Nuevo de Avon. Mi amigo echó un vistazo y pidió un soufflé de crema para el cuerpo con sabor a vainilla. Lo más probable es que la locura del Año Nuevo también me haya afectado, y decidí pedirme esa crema también, especialmente porque su precio era ridículo: 100 rublos. Debo decir que antes de eso, todas mis compras de Avon me llevaron a la decepción: resultaron ser inútiles o cayeron en la categoría de fondos, que se llama "peor con ellos que sin ellos". Pero esta vez decidí arriesgarme. Sin embargo, no quería pedir una crema con vainilla, por temor a un aroma excesivamente sofocante. Por la misma razón, rechacé una crema con olor a rosa (por lo general tengo una grieta en la cabeza. Como Poncio Pilato). Así que pedí la crema "Leche y miel". Dos semanas después, recibí el preciado frasco ... y quedé extremadamente decepcionado.
Lo primero es lo primero. El producto está empaquetado en un bonito frasco redondeado, que es bueno sostener en sus manos. Es una sustancia de aspecto extraño que se asemeja a un soufflé. Esta sustancia es de color amarillo claro, perlada, tiene un olor muy fuerte a miel, que literalmente late en la nariz tan pronto como abres el frasco. Este olor, por cierto, es muy químico y rápidamente comienza a molestar.
Pero este no es el mayor inconveniente de la crema. ¡Se niega categóricamente a absorberse en la piel! Debe frotarse durante mucho, mucho tiempo, y aún así la piel permanece pegajosa al tacto. No hay nutrición en absoluto, además, incluso aparece una ligera molestia en la piel, realmente quiero ducharme. ¡El olor se absorbe literalmente en la piel! Nunca he tenido que untar todo este cuerpo con esta crema (la limité a aplicarla como una crema de manos y localmente a las zonas secas del cuerpo), pero no puedo imaginar cuánto "perfumaré" si lo hago.
Lo más sorprendente es que mi amigo, que recibió la misma crema, solo con el aroma de la vainilla, está muy contento con ella. Él dice que es muy ligero, se absorbe rápidamente y huele maravilloso, supuestamente ayudándola a eliminar la descamación (tiene la piel seca). ¡Milagros y más!
Mi veredicto es simple: no me gusta la herramienta, y es poco probable que pruebe algo más de los productos de esta compañía.
Muestra:
Así es como se ve la herramienta en un frasco:

Echa un vistazo más de cerca.


Echa un vistazo más de cerca. Aquí puedes echar un vistazo a la madreperla.

¡Y en esta foto puedes ver qué tan mal absorbió el producto! Anteriormente, lo froté en la piel durante un tiempo bastante largo, ¡pero la película de perlas aún permanecía en la superficie!

Precio: 100 rublos (en mi opinión, excesivamente caro para tal "encanto")
Período de prueba: Apenas sobrevivió dos semanas.

Loading...