Blogs

Lápices labiales Catrice (y lápices Maybelline para arrancar)

Hoy hablaremos sobre productos para labios, cuya calidad me sorprendió mucho.

Primero sobre los personajes principales, luego sobre los secundarios.
¡La marca Catrice, que apareció recientemente en Moscú, está ganando la confianza y el amor de muchas chicas! ¡No soy la excepción!
En el stand de Catrice, vi dos series de lápices labiales: los más transparentes y radiantes Ultimate Shine y Ultimate Color, ricos en lápices labiales pigmentados. Mi mano inmediatamente alcanzó la segunda regla.
Aquí están mis bellezas!
Catrice # 170 Vino después del trabajo y Catrice # 110 ¡Póngame rosa!
Los colores no son característicos para mí)) Especialmente oscuro - blackberry, lo tomé para fotografía y actuaciones. Estaba buscando un tono similar para mí, y lo vi sin dudarlo y lo compré.
El rosa es más ponible, aunque brillante. para mí tampoco es característico, ¡pero definitivamente es útil para el trabajo!
¡Realmente me gustó el diseño de lápices labiales! Simple, conciso, elegante. Plástico negro pesado (!!) con una capa transparente de la parte inferior. El lápiz labial se tuerce con esfuerzo, no como de costumbre, con una mano en la carrera ... Pero incluso me gusta, ¡siento que no es endeble y no se romperá!
Huele ummm ... ¡Dulce chicle desde la infancia!))) ¡Muy bien!
La forma del palo en sí es muy agradable. Un tipo de pico es muy conveniente para una aplicación clara. A continuación, en la muestra, puede ver que el lápiz labial se aplica claramente, sin manchas. Esto se debe a una forma inusual, no utilicé un pincel.
Consideramos cada lápiz labial con más detalle.
Entonces Catrice # 170 vino después del trabajo
Incluso lamenté privar a este bebé de inocencia. Ella tiene una textura tan suave y brillante, la marca en relieve en un palo ...
¡No soy un maníaco, no pienses!

La textura es extremadamente agradable: cremosa, suave. El aroma, como indiqué anteriormente, es dulce, dulce y rumiante.
El lápiz labial está altamente pigmentado, pero debido al hecho de que el color es oscuro y peligroso, ponerlo en tus labios no es cuestión de segundos. Se requiere precisión, precisión y paciencia. Es posible que necesite una segunda capa para una mayor saturación.
Todavía no he probado la durabilidad, porque Este tono no es el más popular, pero puedo suponer con seguridad que hará frente a la tarea, ya sea fotografía o una fiesta de Halloween.

Evalúo el lápiz labial en 5- (menos solo para comparar con la "hermana", que se discutirá a continuación)
Catrice # 110 ¡Pinkéame!
¡Este lápiz labial se enamoró de mí desde el primer toque! Las características son las mismas que en el lápiz labial anterior, ¡pero esto se aplica de manera más fácil y agradable! ¡Es un placer pintar con él! Y como ya mencioné, el "pico" facilita esta tarea, da precisión y exactitud de aplicación.
¡El color es verano, baya, brillante! Planeo una sesión de fotos en un futuro cercano en la naturaleza, ¡asegúrese de llevarla conmigo!
El lápiz labial se mantiene perfectamente, no se extiende, no seca la piel de los labios. Por el contrario, hidrata, da una sensación cómoda.
Bueno, muestra en mis labios

Con flash
Calificación 5! ¡Me compraré más flores y seré feliz!
¡Un buen bono es el precio! ¡Cerca de 200 rublos!
Para estos lápices labiales, no pude recoger lápices de la misma marca, lo cual es extraño ... Pero afortunadamente en Maybelline encontré los tonos correctos.
Y también satisfecho con la calidad! ¡Perfectamente aplicado, no se desmorona, suave, resistente!
Delineador de labios Maybelline Color Sensational: # 140 rosa intenso y # 338 Ciruela de medianoche
Swatch pencils + lipstick
Y en los labios
Delineador de labios Maybelline Color Sensational: # 140 rosa intensoDelineador de labios Maybelline Color Sensational: # 338 Midnight ciruelaLo apliqué específicamente no abundantemente, sino solo creando un sustrato para el lápiz labial. Pero si aplica de manera uniforme sobre toda la superficie de los labios y la parte superior con un brillo, entonces es muy posible usarlo así
Clasificación del lápiz: ¡sólido 5!
Eso es todo! ¡Espero que alguien haya sido útil!
¿Qué tal sombras extravagantes como la oscura Catrice?

Loading...