Blogs

Lacrima Cosmetics

Hola chicas Quiero compartir con ustedes comentarios sobre los cosméticos Lacrima no muy conocidos, que mi cosmetóloga me recomendó usar hace 2 años. Después de su sugerencia de cambiar a este cosmético, naturalmente preferí buscar comentarios en línea, ¡pero, por desgracia, había muy pocos! ¡La ventaja de este maquillaje es que la elección es enorme, fui al sitio y mis ojos se abrieron de par en par! Pero no está exento de dificultades: las descripciones en el sitio web de cada producto son muy modestas, no hay división en tipos de piel, por lo que es difícil elegir su propia atención sin acudir a un cosmetólogo. Esto es lo que probé (mi piel es una combinación, con una zona T grasa y propensa a secar las mejillas y la piel por encima de las cejas):
1. Gel crema hidratante Lacrima (línea "Cremas especiales").
2. Crema de frutas con SPF-25 Lacrima (de la serie "Cremas especiales con filtros UV").
3. Aroma bioenzimático pelado con lavanda Lacrima (línea Linen Termale).
4. Tónico con aminoácidos de seda Lacrima (una línea de medicamentos para uso doméstico).
5. Tónico con extracto de iris Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico)
6. Tónico con extracto de té verde Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico).
7. Gel limpiador con bioenzimas Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico).
8. Máscara facial de bioenergía Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico).
9. Lacrima lecithin hair mask (línea de medicamentos para uso doméstico).
Debo decir de inmediato que en esos días no era amigo de esteticista y (¡oh horror, veo tus miradas críticas y zapatillas volando hacia mí! Lo siento, estoy tan avergonzado de mi ignorancia) no tomó una foto  . Por lo tanto, parte del cuidado será sin mis fotos personales, espero que una revisión detallada de los productos compense esta desgracia. Entonces, comenzaré.
1. Gel crema hidratante Lacrima (línea "Cremas especiales").

Un frasco de crema sin adornos, pero con un buen dispensador (tampoco me gusta meterme en el frasco con las manos, porque las condiciones insalubres son inconvenientes). Cuando se presiona, tal gota de gel se arrastra
Al tacto, el gel es ligeramente de silicona, huele bien, se extiende fácilmente por la piel, no se pega y no brilla después de la absorción

Todo parece estar bien, pero el gel no hizo frente a su tarea principal: después de 2-3 horas, en los lugares secos de la cara, aparece una glotonación.
Precio: alrededor de 500 rublos.
El plazo de uso es de 1 mes.
Calificación: 3.
2. Crema de frutas con SPF-25 Lacrima (de la serie "Cremas especiales con filtros UV").

La crema también está con un dispensador, pero una gota de crema del prensado anterior estaba constantemente congelada  . La crema no me gustó en absoluto, porque Después de aplicar en la cara cerca de las cejas y en las mejillas (en lugares secos) había una capa blanquecina. La única ventaja es SPF-25, la cara realmente protege, pero, debes admitir, caminar con tanta belleza de alguna manera no es tan fantástico.


Precio: alrededor de 650 rublos.
El plazo de uso es de 1 mes.
Calificación: 2.
3. Aroma bioenzimático pelado con lavanda Lacrima (línea Linen Termale).

El peeling es blanco con granos azules y rojos en forma redonda, por lo que no raya la piel. El olor es agradable, gentil. La cara después de que no se contrae, es suficiente rociarla con agua termal. Para mi piel mixta, es bastante débil, pero en general es un producto agradable, creo que es ideal para pieles secas y sensibles.
Precio: alrededor de 550 rublos.
El plazo de uso es de 3 meses.
Calificación: 5 (no tomo puntos, simplemente no se ajusta a mi tipo de piel).
Ahora los productos que utilicé, pero que no fotografié. Ahora escribiré sobre tónicos, tuve 3 diferentes:
4. Tónico con aminoácidos de seda Lacrima (una línea de medicamentos para uso doméstico).
Lo que escribe el fabricante: limpia e hidrata la piel, tiene un efecto tónico, normaliza los procesos metabólicos en las células de la piel.
Diré por mí mismo que el tónico es muy agradable, huele a cierta frescura con acidez (tal vez los aminoácidos de seda huelen así, quién sabe   ) Sin alcohol, no graso, transparente. Hidrata bien la piel, estoy satisfecho con ella.
Precio: alrededor de 500 rublos.
El plazo de uso es de 3 meses.
Calificación: 5.
5. Tónico con Lacrima Iris Extract (una línea de medicamentos para uso doméstico).
Del fabricante: refresca y suaviza la piel, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. Restaura y regula el nivel de pH natural. Recomendado para pieles sensibles.
Este tónico es similar en efecto al anterior, pero su olor es más delicado y dulce. Refresca la piel, no aprieta, deja una sensación de limpieza. Sin alcohol
Precio: alrededor de 450 rublos.
El plazo de uso es de 3 meses.
Calificación: 5.
6. Tónico con extracto de té verde Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico).
Del fabricante: elimina suavemente los residuos de limpiadores, refresca y estimula la piel, mejora la tez.
Este tónico es el más fragante, pero la fragancia no es intrusiva, no permanece en la piel. De hecho, iguala un poco la tez, pero no es tan "guau", pero quedé satisfecho con el resultado. En principio, no esperamos esto del tónico. Una vez más, la piel no se seca, no causa inflamación, por el contrario, si hay algún tipo de grano, alivia la piel. Por su precio un gran producto. El alcohol no contiene.
Precio: 650 rub.
El plazo de uso es de 3 meses.
Calificación: 5.
Aquí me permito insertar una digresión. Al ver las formulaciones indicadas en el sitio web y el empaque, primero caí en euforia (bueno, ¡qué composición natural!), Y luego pensé en ello. Solo se escriben ingredientes ACTIVOS, y ¿dónde está el resto? Subí al sitio, no hay nada, pero luego encontré un artículo que dice que la composición de los fondos se mantiene en la más estricta confidencialidad para evitar las maquinaciones de los competidores. En general, ¡un misterio cubierto de oscuridad! ¿Qué pasa si eres alérgico a algo en la composición? Hasta que lo intentes, no sabes lo que obtienes en forma de bonificación: urticaria, granos o poros obstruidos  . Mirando hacia el futuro, diré que esto es lo que me hizo abandonar Lacrima, si no indicas la composición completa, entonces tienes algo que ocultar, esa es mi lógica. Ahora más allá.
7. Gel limpiador con bioenzimas Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico).
Nombramiento: limpiador suave sin jabón. Una fórmula activa con bioenzimas a base de hierbas asegura la eliminación delicada de cualquier impureza.
¡Realmente me gustó el gel! Un olor delicado, la consistencia es gelatina, no demasiado espesa, pero no líquida, no hace espuma, solo frótese las palmas de las manos y aplíquese en la cara, espere 2-3 minutos (no se frote la piel, puede cepillarse los dientes en este momento) y listo - limpie , cara fresca! La herramienta es económica, suficiente para seis meses cuando se lava 2 veces al día. No me lavé los cosméticos de los ojos, después de todo, hay herramientas especiales para esto, y el gel elimina el resto de la cara con una explosión.
Precio: 750 rub.
El plazo de uso es de seis meses.
Calificación: 5+
8. Máscara facial de bioenergía Lacrima (línea de medicamentos para uso doméstico).
Nombramiento: está destinado al cuidado de la piel estresante. Alisa una red de arrugas finas. Mejora la estructura de la piel, le da frescura.
La máscara es muy gruesa, se sostiene en la cara durante 10-15 minutos. Huele de alguna manera oscura, como a arcilla. Hidrata, tonifica, poros, no ilumina, pero no obstruye. Las arrugas, como se dijo, no se alisan. Más o menos, sobre nada máscara. Creo que la piel normal se ajustará sin ningún problema especial, pero no puede hacer frente al estrés. No lo compraré más.
Precio: 550 rub.
La vida útil es de 1 año (todo el tiempo me olvido de las máscaras, por lo que viven conmigo durante mucho tiempo).
Calificación: 4- (no está mal, pero sin mucho entusiasmo).
9. Lacrima lecithin hair mask (línea de medicamentos para uso doméstico).
Nombramiento: nutre y fortalece intensamente las raíces del cabello. Tiene un efecto hidratante y regenerador, evita la destrucción estructural de las puntas del cabello. Aporta elasticidad y volumen al cabello.
La máscara no causó ningún entusiasmo, actúa como un acondicionador de aire normal, solo necesita mantenerla durante 15-20 minutos, pero realmente no me gusta esperar  . Huele bien, no fuerte, la consistencia es espesa, amarilla. El cabello después es suave, no diría que fue restaurado fuertemente, pero es muy agradable. No doy volumen, pero no puedo decir nada sobre las puntas y su recuperación, mi cabello no se divide. Me arrastraré, pero ya no lo compraré.
Precio: 300 rub.
2 años de uso
Calificación: 4.
Uf! Resumen: los cosméticos no son malos, ya que en todas partes hay "excelentes estudiantes", pero hay "pares intermedios" y "dobles", todos individualmente. La ventaja es un precio bastante asequible para la cosmética profesional, bueno, el inconveniente es que el pedido es solo por Internet, la selección es aconsejable por un cosmetólogo (ya que no hay división por tipo de piel y edad), bueno, ¡el menos negativo es por la composición incompleta! No lo compraré más.
¡Quién leyó hasta el final, ese héroe! ¡Espero que mis comentarios sean útiles, lo empujen a una nueva compra o lo salve de la decepción! Sé feliz, mis bellezas, tu Julia (en ti).

Mira el video: Lagrima de unicornio que salva a pele! (Febrero 2020).

Loading...