Blogs

Guerlain de Emilio Pucci Terra Azzurra Polvo de rubor facial

Mientras esperaba esta colección en mi ciudad, hasta que dijeron con certeza que no llegaría, tuve que pedirla a ciegas sin probar en Ebey. No me decepcionó la compra

Después de recibir el paquete, me encantó lo bien que está todo decorado, quitando el estuche en mis manos resulta ser una caja de polvo de madera bastante pesada, abriéndose y de inmediato se siente el famoso olor de los polvos de Guerlain.
Comenzaré con la textura: está bien apretada, no puedes lograr nada con un ligero toque del pincel, tienes que "arrastrarlo un poco" para escribir en el pincel, traté de escribir con mi kabuki más resistente, lo que provocó rasguños, en general elegí la primera opción para mí. El rubor se presiona un poco más suave, y el más ligero es aún más suave.
La combinación de colores se me ocurrió, me puse un bronceador en toda la cara, obtuve un tono uniforme de bronceado claro, en las manzanas de mis mejillas un poco sonrojado y listo. Lo que más me gustó personalmente fue la falta de brillo, tengo poros anchos y está contraindicado para mí, y un brillo satinado ligero decora. Aplicando rubor, mezclo sus tres tonos: resulta un tono coral muy hermoso, se funde con mi piel y no pude verlo en la foto.

Polvo Guerlain de Emilio Pucci en acción, bronceador aplicado en toda la cara, rubor en las mejillas
1 foto en un día soleado a la sombra, 2 fotos al sol al atardecer, 3 fotos a plena luz del día sin sol.
PD: mientras esperaba el paquete, me compré un Acqua 330 Emilio Pucci, quiero decir algunas palabras sobre esta agua, el olor es maravilloso en mi nariz cuando hace calor, pero después de una hora vuela y la gente de alrededor no lo siente - pregunté)) no se me pegan en la piel, pero es extraño en la ducha por la noche, tan pronto como me cae agua en el cuello, disfruto el aroma de este inodoro.
Precio: 110 $
Período de prueba: 3 semanas

Mira el video: review guerlain terra azzurra by pucci (Febrero 2020).

Loading...