Blogs

Chimney Sweep Arsenal: limpieza facial y todo lo relacionado

Comencé a tomarme en serio los cosméticos de maquillaje durante el período de fascinación con Beautician (es decir, no hace mucho tiempo), mi piel problemática ha mejorado significativamente. Esta es mi primera publicación sobre productos de maquillaje, es muy difícil escribir sobre ella, no es tan clara como decorativa, pero trataré de ser lo más objetivo posible.

Para empezar, tuve problemas con la piel durante toda mi vida consciente, y me libré de la inflamación hace aproximadamente un año y medio, antes de que mis mejillas y sienes estuvieran cubiertas de acné de todo tipo, blanco, rojo, negro y azul. dolor Los quemé con líneas anti-acné de muchas marcas, y con medicamentos de farmacias, desesperado fui a una costosa clínica cosmética, les dije "haz lo que quieras, solo sálvame del acné", me recetaron un montón de diferentes procedimientos y láseres y exfoliaciones químicas, y otros limpieza, y me vendió algunos de sus productos cosméticos. El resultado fue uno: una cara roja irritada y acné aún más. Luego, lentamente, comencé a usar cosméticos para personas con piel normal, geles y cremas faciales hidratantes ligeras, lavados para piel normal y seca, y la condición de la piel volvió gradualmente a la normalidad. Probablemente, el principio de Fingir hasta que lo hagas funcionó aquí: comencé a usar cosméticos para personas normales con piel normal, y yo mismo me he vuelto así)) Ahora casi no tengo inflamación, aparecen ocasionalmente, pero había cicatrices terribles en mis mejillas por mis extrusiones en mi adolescencia. Así que ahora mi piel es una combinación: normal en las mejillas con erupciones cutáneas raras y zona T grasa.
Los invito a echar un vistazo a la limpieza y sobre los productos de limpieza que ahora uso)
Es lógico comenzar con los lavabos. Tres piezas, y todas se ven iguales, como una crema de afeitar de un tubo :)

Nombre completo del producto en inglés: Lancome Cream Radiance crema limpiadora clarificante de espuma a espuma
Fotografía:
Opinión detallada: Crema de afeitar superior en la mano, la que es más delgada. Con este lavado comencé a conocer los cosméticos más caros. Antes de eso, me lavé la cara estrictamente con gel para pieles problemáticas de las masas del mercado, y pensé que la sequedad era buena, lo que significa que el acné sanará pronto. Como me equivoqué, con esta crema para lavar, descubrí cómo es: pelar la piel antes de chirriar, y que puedes lavarte sin resecar la piel.
+ Aunque el producto está posicionado como para una combinación normal de la piel, se adapta perfectamente a mi piel con problemas de grasa, no se seca, pero el problema del acné ayuda a resolver
+ Es muy económico, he estado usando este lavabo durante más de medio año, y no va a terminar, antes de eso tenía 2 muestras de este lavabo de 30 ml cada una, también duraron 4 meses.
Calificación: 5 pero cansado del horror
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Estee Lauder Soft Clean Moisture Rich Espuma limpiadora
Fotografía:
Opinión detallada: Compré este lavado porque me dieron un regalo para comprar, pensé dejarlo reposar, esperar hasta que Lankom termine. Lankom, no va a terminar, pero me molestó tanto que también abrí este.
+ también para pieles secas, y también me gusta más que fondos para mi piel grasa.
+ consumo - igual que el de Lankom
+ genial para el invierno
Calificación: 5
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Estee Lauder Perfectly Clean Splash Away Espuma Limpiadora
Fotografía:
Opinión detallada: Esta muestra de 30 ml de la serie de pieles grasas Perfectly Clean.
Es conveniente llevar un pequeño paquete con usted cuando viaja. Me llevé en un viaje a Rusia.
También es cremoso, pero me gustó menos que su hermano en el empaque rosa, un poco tensa la piel. Mi piel, aunque grasa, todavía necesita tal contracción cuando la lavo.
Todos los lavabos de crema (al menos que conocí) tienen una buena propiedad: la rentabilidad. Personalmente, es suficiente para mí exprimir un producto del tamaño de un guisante, hace espuma muy bien y limpia la piel para crujir.
Calificación: 4, pero el verano es bueno.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Tónicos diseñados para limpiar lo que no se ha limpiado y tonificar. Comenzaré con camaradas desagradables que no me convenían en absoluto.
Nombre completo del producto en inglés: Vichy Normaderm Loción Astringente Purificante
Fotografía:
Opinión detallada: Una vez tuve grandes esperanzas para la serie Normaderm, compré toda la línea, pensé que la usaría tal como la ofrecen, los resultados fueron deplorables. Larga piel restaurada después.
Prometen no comedogenicidad, eliminación del enrojecimiento, inflamación, estrechamiento de los poros, todas las mentiras, mi acné ha aumentado, el enrojecimiento asociado con ellos también, pero sobre los poros, no estaba en el momento en que tantos acné salieron en unos pocos días :)
Sugiero un vistazo a la terrible composición: aguamarina, alcohol desnaturalizado, glicerina, citrato de sodio, propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, CI 19140 / amarillo 5, CI 42053 / verde 3, ácido glicólico, trietanolamina, ácido salicílico, glicirrizato de dipotasio, EDTA disódico, ácido cítrico, perfume (fragancia).
- alcohol alcohol alcohol
Un terrible hedor.
En general, este tónico realmente secó mi piel y respondió lo contrario: se volvió aún más gordo y el número de erupciones aumentó exponencialmente.
Calificación:2
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Clinique Clarifying Lotion 2
Fotografía:
Opinión detallada: Chur Chur me de su programa de paso (que había tenido y sus amigos en el programa se puede comparar con un lavado con ácido sulfúrico). Este es el segundo paso del programa, loción para la piel grasa. Lo mismo ocurre con el seco, pensé que sería más suave, por lo que es aún peor, una marinada hecha de alcohol y algo de aceite.
- alcohol sólido, terriblemente seco
- mmm, si! mata a un caballo para dar un paseo, es imposible de usar
Hay pocos ingredientes suficientes: alcohol desnaturalizado (disuelve y combina el resto de los ingredientes en una mezcla, seca e irrita la piel), hamamelis (un antioxidante, está diseñado para combatir las irritaciones, pero en altas concentraciones irrita y deteriora la circulación sanguínea), glicerina (hidrata en pequeñas cantidades, en grandes cantidades). se seca), agua, mentol (agrega sensación de frío y olor, ¡no funcionó con un olor!), bicarbonato de sodio (refresco ordinario - desodorante y abrasivo), violeta 2, rojo 33 y rojo 6 (los tintes hacen un tónico de un color agradable, pero la piel de muchas personas también es molesta).
Calificación:2
Los tónicos no me convenían. Pero también encontraron su vocación en mi hogar: desinfectan las cejas y el labio superior antes de la depilación.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Estos dos tónicos durante mucho tiempo me desanimaron a usar tónicos, no entendía por qué eran necesarios y pensé que los fabricantes de cosméticos estaban ganando aún más dinero con mujeres crédulos. Así fue hasta que tuve el siguiente amigo:
Nombre completo del producto en inglés: Darphin Intral Toner Tónico calmante
Fotografía:
Opinión detallada: Se me apareció exclusivamente gracias a los puntos de bonificación acumulados, así que creo que no me arriesgaría a comprar un producto tan caro y opcional. Y fue all-in inmediatamente agarró una enorme botella de 500 ml. Tienen un diseño más simple que las botellas normales, pero los beneficios son obvios. ingredientes activos: manzanilla, extracto de espino, polisacáridos
+ Divino olor floral, muy agradable, quiero usar y usar tónico.
+ La serie Intral está diseñada para calmar la piel sensible, y después de todos mis experimentos con cosméticos y medicamentos y limpiadores contra el acné, mi sensibilidad ha aumentado. El enrojecimiento después de irritaciones y alergias alivia, no arde y no pellizca, y el olor ayuda a relajarse y calmarse :)
+ Hidrata, a veces no aplico crema después del tónico.
- Por supuesto, un poco caro para el tónico, especialmente en Canadá, 200 ml cuesta $ 54 + 13%, 500 ml - $ 70 + 13%
- No importa cuán buenos sean los productos, cuando una botella tan grande es molesta, quiero que termine más rápido y puedes comprar una nueva, pero aún no puedo imaginar cómo se puede aburrir ese olor :)
Calificación: 5+
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Darphin Mild Aroma Peeling para Rostro
Fotografía:
Muestra: también parece una crema de afeitar, pero más espesa que un lavado :) el olor es ligeramente floral.

Opinión detallada: Tonic ha desarrollado un gran interés en la marca Darfan, pero los precios realmente muerden aquí, el margen se duplica. Me arriesgué y ordené esta peladura en fresa. No confiaba en estos chinos, tenía miedo de que enviaran un producto caducado o abierto, había demasiadas críticas negativas de esta fresa en Internet. Lo primero que verifiqué fue la fecha de vencimiento tan pronto como lo recibí: quedaban 15 meses hasta el final, fue suficiente para mí y el tubo estaba sellado, por lo que mis temores no se confirmaron.
+ exfoliación suave, adecuada para pieles sensibles. Por ejemplo, los exfoliantes y las cáscaras con ácido irritan mi piel y causan enrojecimiento y erupciones cutáneas, y este rollo de patinaje es muy suave y no tiene consecuencias negativas.
+ La piel después de que sea lisa y delicada, incluso la crema no quiere aplicarse.
+ necesita aplicar una capa delgada, de ahí el ahorro)
- un procedimiento complicado: es necesario aplicar una capa delgada, una gruesa no se enrolla y no se enrolla muy fácilmente, es probable que exagere y estire la piel, es importante sostener suavemente la piel con una mano y rodarla con movimientos ligeros con la otra
- El efecto, por supuesto, no es como después de una mascarilla o exfoliante de arcilla, no una piel limpia y chirriante, sino más bien una sensación de la base debajo del maquillaje, como si algo de seda en la cara
- no hice nada con mis puntos negros
- asociaciones extrañas con el proceso de rodadura, se recuerda cómo en los años escolares borró algo de un cuaderno con una banda elástica y se veía en la espalda frente a un compañero de clase sentado. Se siente como si algún tipo de basura estuviera volando de usted, y necesita atraparlo)
En mi caso, la primera ventaja supera las desventajas, mi piel es adecuada solo para patinar. Lo más probable es que no compre este peeling, es un poco caro, probablemente probaré el patinaje asiático.
Calificación: 4, una pequeña cosa agradable, pero no imprescindible, continuaré buscando otras más efectivas.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Una vez a la semana hago mascarillas de limpieza a base de arcilla, tengo dos de ellas
Nombre completo del producto en inglés: Nuxe Mascarilla Purificante y Clarificadora Suave
Fotografía:
Muestra: La consistencia es espesa, el color es blanco, el olor es agradablemente rosado

Opinión detallada: Esta máscara debe aplicarse abundantemente en la cara y esperar 10 minutos y luego enjuagar con agua.
+ olor y consistencia agradables
+ Personalmente, me gusta un frasco de vidrio y hurgar en él, luciendo más sólido que los tubos.
- no hidrata como se indica en el paquete, pero ¿debería hidratar la máscara de arcilla? probablemente las rosas son responsables de esto :) ¿qué les quitas?
- la máscara es lo suficientemente ligera para la arcilla, no esperes ningún hormigueo, pero la efectividad es menor
- personalmente, no me gusta sentarme con una máscara por tanto tiempo, me gusta aplicarme y lavarme un minuto sin salir del baño sin asustar a la casa con mi apariencia :)
- no muy económico (y bueno, sería más rápido si terminara :), un poco caro por 50 ml
Calificación: 4, máscara normal, no hace milagros, la segunda vez no compraré
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Biotherm Biopur Pore Reducer Máscara de un minuto para desatascar
Fotografía:
Muestra: Lechada verdosa con manchas azules, olor a menta

Opinión detallada: Pero esta máscara hace todo lo que debería hacer la máscara anterior, solo 10 veces más rápido y 10 veces mejor.
+ tiempo de acción en solo un minuto
+ durante este tiempo, la piel debe masajearse: las partículas azules también limpian y exfolian suavemente
+ limpia la piel para crujir
+ más barato que la máscara anterior, más volumen y embalaje higiénico
- pellizca la piel y el olor penetrante irrita los ojos, probablemente así es como funciona el efecto del frío, significa limpieza, bueno, un minuto puedes ser paciente con los ojos cerrados.
Calificación: 5
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Aceite Limpiador Etude House Real Art
Fotografía:
Opinión detallada: ¡Este aceite fue comprado durante el período de afición para las cremas bb, obtuve un puntaje en las cremas y uso el aceite con mucho gusto! Estaba buscando aceite hidrofílico para estos fines en una tienda coreana, ya que se comieron a este perro. Inmediatamente me gustó este divertido paquete estilizado como aceite de linaza para la pintura al óleo (incluso Mona Lisa fue pintada, para aquellos que están lejos de pintar :)) Me quito el maquillaje cuando estoy en el desfile, con correctores, tonales, sombras, delineadores y rímel, nada de eso no disolverá el maquillaje, y por la mañana no habrá negrura debajo de los ojos.
+ sin leche ni tónico elimina el maquillaje tan fácilmente como este aceite hidrofílico
+ Tenía miedo de que las sensaciones fueran desagradables, pero por el contrario, es mucho más agradable quitarse el rímel y el delineador con ellos que el líquido de maquillaje, el vellón no se adhiere a las máscaras y no hay sensación de sequedad al hacer arrugas y romper las pestañas)
+ Lo uso durante medio año, gasté solo media botella
- por si acaso, es necesario limpiar después del lavado con espuma para lavar, para que no aparezca inflamación.
- relativa inaccesibilidad, compré en una tienda coreana, pero resultó mucho más caro de lo que puedes comprar en Internet.
Calificación: 5+
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Vichy Purete Thermale solución calmante limpiadora de Micelar
Fotografía:
Opinión detallada: La primera botella de esta agua micelar me dejó con una explosión, le quité el maquillaje y me refresqué la cara durante el día, está fría y oculta. Compré una segunda, pero ahora me parece que se seca un poco y muerde. Estoy empezando a pensar que todos los productos de Vichy me causan terribles inflamaciones (probé una serie con una rosa, toda la línea Normaderm y un protector solar ligero, después de lo cual recordé mis 17 años en Bolshaya Karetny, tuve mucho acné después de eso)
+ elimina maquillaje, agua ligera y agradable
- la segunda botella, sin ninguna razón, comenzó a secar e irritar la piel, ¿tal vez esto parece así en comparación con el tónico Intral?
Lo adapté de esta manera: me quito el maquillaje de antemano, tan pronto como llego a casa por la noche, y después de un par de tres horas antes de acostarse, elimino los restos del maquillaje y la suciedad como debería ser.
Calificación: 4, este es mi único minúsculo, no hay nada con qué comparar, pero no compraré una tercera botella.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Clarisonic mia
Fotografía:
Opinión detallada: El gran y terrible Clarisonic no me convenía. De todos modos, esto es algo arriesgado y peligroso, cada vez que uso un cepillo extra sensible, todavía aparecen nuevas irritaciones en mi cara. Traté de encontrar un enfoque de esta manera, pero no creo en la leyenda de que supuestamente cuando un limpiador causa acné en ti, significa que elimina las imperfecciones.
+ lindo, se ve muy bien en el baño
+ se puede humedecer y usar en la ducha, el cuerpo está bien aislado
+ no se necesitan baterías, batería recargada de la red eléctrica
+ no salpica, solo el interior gira y las cerdas externas retienen el spray (muchos cepillos giratorios salpican todo el baño)
+ no gire alrededor de la circunferencia como algunos cepillos de otras marcas, sino que vibra levemente; esto no estira la piel, como sus productos giratorios
- un ciclo vicioso - el acné aparece por el uso, no se puede cepillar con acné - será aún peor. Esperas hasta que el acné se calme, cepillas tu cara nuevamente y aparece un nuevo acné.
- querida, las boquillas también son caras para ella, pero deben cambiarse cada 3 meses, la más barata que encontré es de $ 100.
- por cierto, sobre las boquillas, debe cambiarlas cada tres meses, y logré usarlas solo tres veces durante estos tres meses, porque estaba esperando que el acné causado por ella se calmara, es una pena tirar la boquilla después de 5 veces, pero los gérmenes no esperan y comienzan allí después de la primera limpieza.
En general, perdí la esperanza de encontrar la clave de Clarisonic, leí muchas críticas entusiastas y esperé que ella ayudara a mantener mi piel libre de acné y borrar algunas de mis cicatrices de acné, pero aparentemente solo funciona en la piel libre de problemas. Muy mal
Calificación: 3 - Lo daré en buenas manos, tal vez el cepillo sufriente encuentre paz y encuentre al dueño a quien le convenga.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre completo del producto en inglés: Sisley Lyslait Leche Limpiadora con Lirio Blanco
Fotografía:
Opinión detallada: Leche desmaquillante blanca de olor agradable, recibida como regalo para la compra
+ método de lavado alternativo (el agua es especialmente caliente en la ducha, irrita mi piel, me di cuenta de que si no te mojas la cara dos veces al día, mejora, sé que suena loco, pero mi práctica muestra que es verdad, así que una vez me deshice del león lóbulos de acné, dejé de lavarme la cara dos veces al día según lo recomendado, pero lo dejé solo y simplemente lo limpié con tónico o loción, lo lavé con un lavado cada dos días): con nuestras palmas, aplique leche en toda la cara, masajee, luego frote la cara con una servilleta y elimine los residuos de leche forro polar con tónico.
Calificación: 5 - buena leche, pero no puedo comprar la versión completa, también es posible encontrarla más barata
__________________________________________________________________________________________________________________________
Y el último. En la foto general no lo es, pero es un desinfectante.
Nombre completo del producto en inglés: Desinfectante de manos instantáneo Purell
Fotografía:

Opinión detallada: Cada vez que me toco la cara, limpie con un tónico, aplique crema, maquillaje, me unto las manos y especialmente los dedos con un desinfectante
+ gel alcohol mata el 99% de los gérmenes
+ Lávese las manos antes de la crema y el tormento de maquillaje: después de todo, después de cada elemento de cuidado, debe esperar al menos 10 minutos para absorber, y durante este tiempo se acerca a la computadora, es decir. las manos deben lavarse nuevamente. Y el desinfectante se absorbe rápidamente y desaparece, 5 segundos para secar es suficiente
- menos uno - maloliente, pero qué hacer, pero mata las bacterias y previene la inflamación.
Calificación:5 - un hábito muy útil, ¡lo recomiendo a todos!
Fuh, terminó la novela una epopeya.
Gracias a todos los que dominaban, no esperaba que una publicación tan larga funcionara.
Espero que alguien encuentre útil esta información, si tiene alguna pregunta, la responderé con gusto.

Mira el video: Limpiar y secar las brochas (Febrero 2020).

Loading...