Blogs

Sisley Phyto-Teint Eclat Fondation Fluido de larga duración sin aceite Comentarios

Hola a todos! Hoy les preparé una reseña sobre mi fundación favorita de Sisley llamado Phyto teint eclatEs "tonal en vidrio". Es muy popular, amado por muchos, y estoy seguro de que todo el mundo lo ha sabido todo sobre él desde hace mucho tiempo, pero a quién le interesa, le pido un gato.

Soy bastante autocrítico y, mirándome en el espejo, entiendo muy bien que mi piel es levemente no muy ... combinada, generosamente salpicada de pecas, con algo de enrojecimiento, a veces cianosis, en general, mi piel no es hielo ... Al mismo tiempo, no soporto el tonal denso. , que se acuestan con máscaras y yeso, me gusta tocarme la cara durante el día y no sentir nada extraño en mi piel. Después de probar muchas cremas y lujos diferentes, y las masas, no esperaba encontrar el tonal perfecto para mí, pero tuve suerte, caí en manos de una muestra del famoso Sisley Phyto Teint Eclat y él me ganó con su perfección.
Del fabricante: La fórmula de la base Phyto Teint Eclat es una consistencia ideal, una textura sedosa al tacto y una tez natural máxima brillante: estas son las tecnologías más modernas, una combinación de componentes especialmente seleccionados. Los pigmentos esféricos de forma perfecta en una cubierta de silicona permiten que la base se deslice fácilmente sobre la piel cuando se aplica, dejando una fina capa sedosa y mate en la superficie que oculta las imperfecciones. Además, los pigmentos dispersan la luz al reflejarse. Esto le da un efecto de enmascaramiento visual, suavizando las arrugas. Las siliconas volátiles de alta calidad aumentan la estabilidad de la base, agregan una sensación de ligereza a la piel. Los extractos de plantas naturales de gardenia, tilo y malva suavizan y suavizan la piel, garantizan la comodidad e hidratan la piel.
Opinión detallada: Estoy de acuerdo con todo lo que promete el fabricante. El tono realmente matifica durante todo el día, aunque no se seca demasiado la piel, los collares blancos muy persistentes y resistentes no nadan en el calor. Siento cuidado, la piel después de la crema es más suave y más tierna que antes de aplicarla. Esto no lo tenía con ningún tonal, y había muchos diferentes.
La crema está en una botella de vidrio esmerilado de 30 ml con un dispensador. No lo llamaré económico, se gasta decentemente. Necesito dos clics si solo uso la base. Si planeo aplicar también polvo, entonces me las arreglo con un clic. La consistencia es bastante líquida. Aquí puedes ver en la foto, mientras él tomaba la cámara, nadaba en el brazo
Tengo el tono No. 02 Soft Beige, este es un beige promedio que puede volverse amarillo inmediatamente después de la aplicación, pero después de un minuto simplemente se fusiona con la piel, ajustándose a su tono. Aplico la crema con un pincel de MAC duofiber 187. La probé con los dedos, también es posible, es muy ligera y se encuentra en una capa delgada. El revestimiento no es denso. Si hay signos, entonces él no puede hacer frente al solo, necesita más polvo en la parte superior. Pero todos los polvos, reflejos, meteoritos, etc., caen perfectamente sobre él.
Foto "cara desnuda"
Foto tonal a una capa delgada (un clic)
Capa tonal de la foto más gruesa (dos clics)
Foto tonal capa más gruesa (dos prensas) + meteoritos
Precio: 115 dolares Estados Unidos, a veces obtuvo un ligero descuento, pero más barato que $ 90. no se reunió (((
Período de prueba: Más de 2 años.
En conclusión, diré que esta base es un bigote para mí. Me pongo su solo, interfiero con la luz estroboscópica del MAC, ecualizo su tono antes de aplicar el polvo y, en general, está conmigo todos los días, siempre y en todas partes. También me gusta que si me bronceé un poco o viceversa "se lavó", él seguirá mintiendo bien, ajústelo "para mí". Una cosa es triste: el precio ... pero hasta ahora no han encontrado nada mejor.
¡Gracias a todos por su atención!

Loading...