Blogs

Hablemos La elección del color en el maquillaje y la ropa, o ¿es importante el tipo de color?


Buen dia a todos. Hoy haré una publicación inusual, pero creo que este tema está cerca de muchos, espero no violar los formatos y las reglas de las esteticistas :)
Al principio quería publicar esta publicación en la comunidad "consilium" porque por un lado, quiero pedir consejo, pero por otro lado se trata del color y su elección, así que me decidí por la comunidad de "tipo y estilo de color"
Entonces, en el otoño, publiqué una publicación pidiéndome que me ayudara a determinar el tipo de color. La mayoría, incluido el especialista (agradecimiento especial a Maria luccera por su ayuda y asesoramiento) estuvo de acuerdo en que me relaciono con el tipo de color de verano con algunas enmiendas. En ese momento estaba en la etapa de seleccionar un nuevo guardarropa, quería actualizar algo, probar un nuevo maquillaje y cosas nuevas para mí, pero todos no querían verse "de todos modos". Como resultado, el consejo me inspiró y robarle a mi esposo el fin de semana fue de compras. Todo el día pasó de esquina a esquina, de departamento en departamento, y regresó sin nada (su esposo estaba felizmente sorprendido). Pero la cosa era que me gustaban las cosas y los cosméticos de esos colores, que teóricamente "no me decorarán" y bueno si no se estropean. Por ejemplo, elegí un abrigo brillante, simplemente salvaje, de color rojo anaranjado, me gustaron algunos vestidos amarillos, bufandas rojas y otras cosas que no se adaptaban a mi tipo de color ... En general, salí de las tiendas con gachas llenas en mi cabeza ... Por un lado, no quiero comprar cosas que no me convienen o que pueden arruinarme de alguna manera, pero por otro lado, vestirse con colores apagados y tranquilos de verano en la mayoría de los casos no es interesante y simplemente no causa ningún entusiasmo. En general, aún no he actualizado el vestuario y nunca compré nada nuevo de cosméticos, decidí posponer este negocio hasta la primavera.
Y entonces llegó la primavera. Las cosas brillantes están de moda. Las marcas de cosméticos, una tras otra, producen líneas de maquillaje brillantes y frescas. Y como siempre, me "enamoro" de colores que, en teoría, no son comparables con mi tipo de color. Por ejemplo, acabo de volar el techo de las nuevas manchas brillantes Yves Saint Laurent YSL Rouge Pur Couture y qué colores hay ... impresionantes. y me gustan los más salvajes: naranja, violeta, fucsia ... y quiero probarlo todo. El hecho es que no me gusta el maquillaje de ojos, para mí son sombras claras y rímel básicamente, mucho más importante, es un hermoso tono de piel y labios y cejas bellamente diseñados. Y recientemente, mi imaginación está cada vez más entusiasmada con tales imágenes:

E incluso quiero probar algo como esto:


Ya solo sueño con imágenes tan vívidas y quiero usarlas no solo para ocasiones especiales, sino también en la vida cotidiana (gracias a Dios, mi trabajo no tiene nada que ver con las oficinas). , el color del lápiz labial Rouge Allure Laque "Coromandel" (la muestra de claridad a continuación fue tomada de temptalia), contradice exactamente todos los cánones de la teoría de los tipos de color para las niñas de verano.

Hay un pequeño detalle que me hace pensar en la "importancia" de la teoría de los tipos de color y su aplicación en la vida es el trabajo de los maquilladores. El ejemplo más obvio es quizás Lisa Eldridge, que puede probar cualquier imagen, independientemente de su tipo de color en sus videos de entrenamiento, y siempre se ve increíble. Después de su video, fotos del trabajo de otros maquilladores y experiencia personal, empiezo a inclinarme al hecho de que cualquier color puede ser golpeado para que en este maquillaje se vea bien en usted, independientemente de su tipo de color.
Y cada vez más a menudo últimamente estoy empezando a pensar que si me gusta este color y estoy seguro de que será cómodo y hermoso, ¿tal vez ellos, estos tipos de color? Además, para mi vida, aunque no por mucho tiempo, recibí la mayor cantidad de cumplidos en los atuendos de esos colores que categóricamente no van al tipo de color de verano, a saber, blanco, negro, azul turquesa brillante. Nadie dijo nunca que me veo bien con una blusa púrpura descolorida o algo marrón claro o gris ...
Desde mi vida personal, una vez vine a trabajar con un vestido turquesa brillante recién cortado, para mí el vestido habitual es el verano informal, y todos mis colegas me torturaron preguntando "qué tipo de vacaciones". También vivo en Turquía, las chicas aquí tienen un muy buen gusto (una minoría) o son musulmanas (alrededor del 30%), y el 69% restante ni siquiera tiene los rudimentos del gusto. Y luego caminas por la calle y ves a una hermosa mujer con manchas anaranjadas brillantes en sus mejillas y lápiz labial rojo, con tonos turquesas y lápiz labial rojo, con barras de labios del color ... rojo ... y manchas fucsias en las mejillas ... en general, el lápiz labial rojo descuidado es una tendencia nacional en Turquía ... al menos en Ankara ... También me gustan mucho los colores brillantes y audaces (solo cuidadosamente aplicados y sombreados y no en tales combinaciones), y no es que me obsesione fanáticamente con la teoría de los tipos de color, como puede parecer, pero realmente no quiero parecer estúpido y divertido como estos mismos 69% de las señoritas turcas. (resaltado, porque aquí la idea principal de toda la publicación, si alguien es demasiado vago para leer todo)
Entonces, les agradezco a ustedes, bellezas rusas, compartamos nuestra experiencia con respecto a la elección de colores en maquillaje y ropa.
¿Aplicas la teoría de los tipos de color en la vida? ¿Está de acuerdo en que cualquier color se puede adaptar a cualquier apariencia o hay colores que no se van? ¿Qué pasa si realmente me gusta un poco de color, pero realmente no se ajusta, rechaza o intenta adaptarse a algún tipo de maquillaje? ¿Tienes cosas que teóricamente no te convienen, pero las usas con gusto? ¿Te atreverías a usar lápices labiales tan brillantes o, por ejemplo, un vestido tan brillante sin ninguna razón durante el día? ¿Cuál de los colores más brillantes y llamativos usas en la vida en maquillaje o ropa, y cómo reaccionan las personas a esto? En general, escriba cualquiera de sus pensamientos, ejemplos de la vida sobre la aplicación de la teoría de los tipos de color en la vida, ¡usando colores brillantes o colores que no encajan y cosas así! Compartamos nuestras experiencias y secretos, si puedo decirlo :) Y, por último, su opinión, en su opinión, ¿cuál de los colores de lápiz labial que se encuentran en las imágenes de arriba debería probar? La verdad es que ahora estoy un poco peluda :) Gracias de antemano :)
Quizás esta publicación no esté en el formato de las esteticistas y la comunidad en sí, pero realmente espero que los moderadores perdonen y entiendan, porque Este tema me interesa seriamente y creo que será interesante para otras esteticistas habituales.
Mi nombre es Vika y para mí en ti

Loading...