Blogs

Cuando quieras color. Lápiz labial L'Oréal Paris Color Riche No. 371

Todo el tiempo estoy en busca de ese color de lápiz labial, de modo que sea rosa, pero también naranja. Probablemente todo lo que tengo son canciones con variaciones sobre este tema. Como regla general, dispara todo lo que se prueba en la tienda en los labios, no lo intentaré allí, entonces no coincide con la imagen de sueño creada. Y tienes que poner uno, otro sobre él, hasta obtener la sombra correcta.
Ofrezco mi próxima lectura de una versión rosa-naranja-roja-ligeramente fucsia brillante.
No obtengo lápices labiales de colores brillantes locales. Puedo admirar los lápices labiales rojo, vino, fucsia, pero en mí los veo vulgarmente groseros. Es una pena, por supuesto, especialmente porque los disturbios y la jugosidad del color periódicamente lo quieren.
Tal disturbio para alguien que solo puede tomar una decisión pálida fue el lápiz labial L'Oréal Paris Color Riche No. 371.
Nos ocuparemos del color.
A modo de comparación, adjunto una bolsa familiar para muchos.
Si considero el color en el palo, me inclinaría a suponer que es fucsia, entonces vemos que no.
Rojo - no!
Naranja - ¡para nada!
En general, mezcle todo esto en una licuadora, agregue una cucharada de brillo de neón, luego decidiremos el color, pero aún no el nombre ...
Ahora, probablemente, es hora de hablar de calidad.
1. Resistente, aunque nadie lo prometió particularmente. Para mí, esta es una de las cualidades más importantes en el lápiz labial después del color.
Necesito dibujar los labios a las 8 de la mañana y por la tarde a las 5-6 horas para quedarme en ellos y no teñirme. Durante este tiempo, tome un bocado ligero para tomar té. Bueno, ni siquiera me gusta admitir la idea de que el maquillaje puede ir a algún lado. Y el hecho es que simplemente arruina el estado de ánimo.
2. Deja el color después de la eliminación. Para mí, esto es una ventaja en el trabajo después de un refrigerio. Y en casa, todavía lavo todos los cosméticos.
3. No puedo decir nada sobre las propiedades de cuidado. No entiendo esto. Tuve cuidado de los labios en forma de lápiz labial higiénico solo en la infancia, y eso fue porque era imposible pintar a otros. Tales labios: no se sequen, no se apaguen.
4. Calidad de la aplicación. Puede quedar un poco irregular, con un pincel: será una opción ideal. Pongo desde el palo - no hay problema.
Opaco, denso.
5.Precio. No recuerdo exactamente, parece hasta 300 rublos.
El período de prueba es de seis meses.



Aquí resultó con un tono frío, en ausencia de sol se ve así así que no soy fanático de usar este lápiz labial en invierno. Según mi sensación interna y el tipo de color, los tonos cálidos son más adecuados para mí. Y la cama no era perfecta, y sucede.
Después de aplicar, me limpié los labios con una servilleta, el color se mantuvo.
A veces me gusta usarlo de manera apagada.
son 6 horas después de la aplicación
De estos, 1 hora habló sin parar. Rodé un poco, pero a pesar del calor de 30 grados, no fluí a ningún lado. (Tengo un labio "rayado" toda mi vida, a los labiales les gusta extenderse sobre estos pliegues y flotar fuera de mis labios)
entonces ella mira en el vecindario con mis ojos, nariz y mejillas
Queridas chicas, agradecería la indirecta de un tono similar de lápices labiales. Es aconsejable no extenderse y desaparecer después de 2 horas.

Loading...