Blogs

Missha "M Sheer Mineral Powder Foundation", tono 21

Al no haberme calmado en mi ataque de adicción a las compras, recibí otro paquete de Japón-Corea, pero al mismo tiempo estaba cansado de esperar durante meses, encontré una tienda Missha en San Petersburgo y fui allí para continuar :)
Debo decir que cuidé el polvo de esta marca durante mucho tiempo, pero no me atreví a elegir en Internet.
Me atrajo un lindo frasco: plástico, pequeño, con un patrón de puntos dorados en la tapa:
Dentro hay una muy buena esponja.
Elegí el color No. 21, para ser honesto, pensé que se volvería amarillo como todos los polvos en este mundo que probé, ya que mi piel es rosada. Pero el polvo se sombrea perfectamente y se ajusta al color. La molienda es muy fina, se asemeja al azúcar en polvo.
Namazyukala en una mano más:
Plumaje:
El polvo contiene claramente partículas reflectantes, pero con una cuidadosa consideración no fue posible detectarlas. Cuando se aplica, se siente un aroma delicado muy agradable, que desaparece rápidamente.
Iguala el tono de la piel, no se obstruye en los poros, está perfectamente en capas en la foto, se puede ver que con este hecho fui demasiado lejos en las contusiones debajo de los ojos, pero el enrojecimiento no pasa por alto. Una gran ventaja para el verano es lo que contiene spf30.
Aquí la cara no está maquillada, solo los ojos (perdón por la calidad, pero creo que en general puedes entender la situación):
En la foto, el polvo aplicado a la crema de día, debajo de los ojos, el corrector base y el polvo
Macro:
Vista general:
Lo pasé muy bien todo el día, al final hubo un ligero brillo.
Composición:
Talco, nitruro de boro, sílice, miristato de magnesio, metoxicinamato de etilhexilo, trietilhexanoína, malato de diisoestearilo, trietoxicaprililsilano, escualano, meticona, dipentaeritritilo, hexahidroxiestearato / hexastearato, hexrytoliclone glicol glicol , platino coloidal, oxicloruro de bismuto, sulfato de bario, propagermanio, agua de mar, fragancia (parfum), clorfenesina
Lo único que no pude entender es dónde está el té verde prometido en la descripción del fabricante. Pero de repente encontró agua de mar y extracto de caviar, e incluso platino
Volumen 13g
Calificación definitivamente 5
Precio 620 rub
Período de prueba: una semana

Mira el video: LA MEJOR BB CREAM DEL MUNDO? MISSHA BB CREAM (Febrero 2020).

Loading...