Blogs

Pupa Volume 100 y Maybelline Hydra Extreme 721 - desnudos populares

Buenas tardes, residentes Esteticistas! Sus comentarios elogiosos sobre estos dos lápices labiales me llevaron a comprarlos, porque en el verano, cuando todos quieren brillo, me llamaron la atención los labios desnudos. Sin embargo, los lápices labiales resultaron ser completamente opuestos. Debo decir de inmediato que Meibelin era más de mi agrado (ya escribí una publicación elogiosa sobre tres lápices labiales de esta marca y en Pinky Beige no me decepcionó). En la foto de la izquierda está Pupa, a la derecha está Maybeline ...
Primero, labios desnudos: Gracias a los bálsamos Belvedere, así como a la temporada cálida, no tengo problemas con ellos.
Nombre completo del producto en inglés: Pupa volumen 100

Muestra:
¡Deja la pesadilla! Calvo al horror. Después de cinco minutos me senté, pero todavía no me veía muy bien:


Foto de lejos

Nombre completo del producto en inglés: Maybelline Hydra Extreme 721 Pinky Beige


Muestra: Ambos labiales en el brazo (a la izquierda del ombligo, a la derecha de Maybelin)


En los labios, solo la macro aplicada al disparar también es un poco calva, pero en la vida, a diferencia de Pupa, esto no se nota:

Cinco minutos después, se sienta, y la calvicie en la macro es casi invisible, en la vida, cuando la miras desde lejos, se siente maravilloso:


Opinión detallada: No hablaré mucho, escribiré los pros y los contras de cada lápiz labial:
Embalaje:
+ El ombligo gana aquí: el pesado estuche hinchado está embalado en una caja de cartón, en la parte superior está el inserto de metal, se cierra con un clic, no hay una abertura espontánea en la bolsa, además de la inscripción Pupa se presiona en el palo, solo estoy loco por esas inscripciones, no sé por qué, realmente me gusta
- Meybelin tiene un jugador de fútbol de plástico normal, sin caja, más liviano que Pupa, parece simple
Olor:
- La pupa tiene un olor dulce y azucarado a fondant que personalmente creo que es desagradable, y luego lo sentí en mis labios
+ Ya escribí sobre el olor de Maybelin, realmente me gusta, huele a pasteles o algo simplemente delicioso, luego no se siente en mis labios, discreto
En los labios:
- la foto muestra todo sin palabras, calvo, calvo, ombligo calvo! ¡No funciona con los productos labiales de esta compañía! Apliqué lápiz labial al bálsamo y al lápiz, no guarda nada, está algo seco, aunque no seca mis labios, si sabes lo que me falta. Carece de la "grasa" como la masilla de Maybelin. Tal vez simplemente no es mi color?
+ Se ajusta perfectamente, al menos las zonas calvas que son visibles solo en los primeros cinco minutos, y luego en la macro, no se ve como masilla, no seca los labios. Hay una mosca en el ungüento en un barril de miel, a veces me enrollo en una franja blanca, que no observé con los otros labiales de esta marca.
Durabilidad:
? No puedo decir nada sobre el ombligo, en la forma que tiene en mis labios, no puedo usarlo al salir. Corre a la basura y a la tienda, unos quince minutos, luego lávate.
+ Maybeline tiene buena durabilidad, dura tres o cuatro horas, a pesar de que hablo mucho en el trabajo.
Precio:
- 400 rublos para ombligos de tal calidad - Creo que esto es dinero por el desagüe.
+ 150 rublos Maybelin - por ella podría dar un precio más alto.
Calificación: Pupé 2 (para hermosos embalajes), Maybelin 5.

Mira el video: MISS Pupa, Rossetto ultra brillante, effetto cristallino. Swatches by AliceLikeAudrey (Febrero 2020).

Loading...