Blogs

Clarins Joli Rouge Brilliant Perfect Shine Sheer Lipstick Comentarios

Buen dia
Finalmente madurando para la primera publicación, decidí dedicarlo por completo a mi, por el momento, mi lápiz labial favorito, o más bien, el brillo de lápiz labial de Clarins-JoliRougeBrillint 02 "ruibarbo".
A pesar del hecho de que se han dedicado bastantes publicaciones a este lápiz labial y, en particular, a este tono en particular, no podía permitirme alejarme de mi admiración y mis tiernos sentimientos por ella.
Fotografía:

Para empezar, la manía de belleza / cosmética también me sobrecogió. Diré aún más, me cubrí la cabeza. Admito honesta, abierta y francamente, a veces se vuelve terriblemente interesante para mí: ¿está todo bien con mi "cabeza"? ¿Mi interés irreprimible encaja al menos en los límites relativos y más amplios del nomo? Eso espero, y con un alma tranquila y el pensamiento en mi cabeza, "¡Bueno, soy una niña!", Voy a alimentar estas adicciones una y otra vez. Gracias a la esteticista y a sus habitantes por descubrir en mí la obsesión más terrible pero maravillosa :)
Volver al pintalabios
la primera pregunta será la siguiente, ¿a quién le conviene?
"¡Todos! ¡Todos! ¡Todos!" Canta la voz interior. No me atreveré a hacer declaraciones tan provocativas, pero definitivamente puedo decir que este tono se verá apropiado en tantos labios, en varias miradas.
Embalaje: muy, muy agradable: carcasa metálica pesada, lisa y brillante. Como amo :)
Transmitir el color y el tono de este lápiz labial usando una cámara resultó ser una tarea muy difícil para mí (por esta razón hay tantas imágenes aparentemente idénticas). En una capa, como se puede ver en la muestra, el lápiz labial deja solo una marca húmeda con una cierta cantidad de pequeños destellos, con un toque de color.
Esto es lo que logré arreglar en mis labios:
Y bajo iluminación ligeramente diferente:
El brillo labial y el brillo al sol se logran, aparentemente, no debido a los registros brillantes picados, sino a la textura húmeda del lápiz labial y un pequeño (!) Brillo. Lo admito, realmente no respeto la gran partícula que refleja la luz en el lápiz labial.
Es difícil para mí hablar de resistencia, porque, en primer lugar, a menudo aprieto los labios de todas las formas posibles y los muevo en diferentes direcciones, debido a que la cantidad de lápiz labial disponible en ellos se extiende de manera relativamente uniforme en toda la superficie. En segundo lugar, tanto un color adecuado como una textura translúcida desaparecen de manera muy imperceptible. Las chispas, en teoría, deberían permanecer, pero se están escondiendo en algún lugar del ojo, y "los restos de su antiguo esplendor" no surgen. Simplemente no se trata de fluir en pliegues. El lápiz labial se encuentra uniformemente en los labios.
Acerca de las sensaciones: es difícil para mí decir aquí, porque incluso algunos bálsamos y productos de higiene dejan después (e incluso durante uno mismo) una sensación de sensación pequeña, pero seca. En cuanto a este lápiz labial, la hidratación, no sentí mucho, sin embargo, esto solo puede ser una manifestación de mi mal humor. Sequedad, sin embargo, tampoco sentí después de que ella permaneciera en los labios.
Es muy agradable que este lápiz labial no intente deslizarse de los labios al mentón y no atraiga el cabello con un imán, que a menudo es característico de los brillos. Sin embargo, ella tiene un recubrimiento que recuerda mucho al brillo.
En cuanto a las imperfecciones de los labios, el lápiz labial no los enfatiza, cuando lo aplico suavemente, y no rápidamente y sin mirar, los suaviza con mi pie izquierdo.
Me encanta mucho este lápiz labial, es para mí un estándar ideal de lápiz labial :). Cuando voy a probar el lápiz labial, o leo tus publicaciones, noto que comparo todo con ella.
Es una adición maravillosa al maquillaje natural, se ve igual de bien en 1-1.5 capas con ojos muy maquillados, sin entrar en competencia con ellos. En general, aconsejo a todos que hagan lo mejor que pueda, si no compra, intente, ¡asegúrese!
Resumiendo total, así como para aquellos a quienes no les gusta leer textos largos y largos, demostraré una vez más el lápiz labial en los labios en comparación con los labios "desnudos", la muestra en la mano y muy brevemente escribiré sus características principales:
y en pintalabios:
Muestra en mano:
Embalaje - Para mí, una de las imágenes del sueño de un fetichista de fondant.
Textura - translúcido, coral rosado, el efecto de labios húmedos naturales;
Distribución -incluso, uniforme, incluso con una aplicación no muy precisa; no fluye en pliegues, no se va a desnudar;
"Después" - desaparece imperceptiblemente, agarrando lentejuelas, como si, detrás de sí mismo;
Propiedades de cuidado - Personalmente no sentí hidratación, sin embargo, solo puede ser la "legibilidad" de mis labios.
Olor- agradable, débil, ligeramente dulce;
Durabilidad - No voy a decir nada porque Como lápiz labial sin piedad :)
Calificación - 5
¿Compraré más? - si!
Precio en Rive Gaucher, sin descuento, 990 rublos; para oro, 743 rublos.
Periodo de prueba unos 2 meses
Gracias por leer :)
I - Campos, "usted" / "usted" - qué conveniente :)

Mira el video: Clarins Joli Lipstick Lookbook (Noviembre 2019).

Loading...