Blogs

¡Felicidad para mi cabello! Primera parte, aceite

Hola de nuevo
Hoy, finalmente, mi post sobre el cuidado natural de mi cabello.
Pido un corte

Entonces
A fines del año pasado, al encontrar un grupo en una de las redes sociales, revisé radicalmente las reglas para el cuidado del cabello. Después de leer durante mucho tiempo lo que estaba sucediendo, saqué varias conclusiones básicas para mí: los productos con siliconas y SLS están en mi basura, algunas de las mejores (y ya obligatorias) máscaras no se compran, sino que se hacen con mis propias manos (para mí se basan en aceites) .
Eso es acerca de los aceites y lo que está unido a ellos, diré.
Mi objetivo era poner el cabello en buena forma, mantenerlo y también el crecimiento del cabello.
Lo primero es lo primero.
1. Vitaminas.
1.1 Cloruro de tiamina (vitamina B1).
1.2 Piridoxina (vitamina B6)
1.3 Cianocobalamina (vitamina B! 2)

Combina estas vitaminas juntas, como en principio, su efecto es similar, fortalecen los folículos capilares, estimulan el crecimiento y mejoran el estado general del cabello. No se puede mezclar, incompatible. PERO! Hice champú vitamínico con ellos (todos), el resultado fue muy agradable, mi cabello creció mucho más rápido.
Mi veredicto: vitaminas mágicas por un centavo.
Precio: (en principio, las etiquetas de precios están en la foto, pero escribiré más por separado)
B1 - 21.1 rublos por 10 ampollas,
B6 - 18.1 rublos por 10 ampollas,
B12 - 8.50 rublos por 10 ampollas.


1.4 Una solución de acetato de retinol en aceite (vitamina A en aceite)
1.5 Acetato de alfa-tocoferol (vitamina E en aceite)

Descripción: en las farmacias, la vitamina E se vende con el nombre de acetato de tocoferol y la vitamina A es acetato de retinol.
En primer lugar, quiero señalar que, cuando le pregunte a un farmacéutico, vale la pena enfatizar que necesita vitaminas en aceite para uso externo. Muchas personas usan las mismas vitaminas en cápsulas (creadas para administración oral), pero esto es inconveniente y también más costoso.
Las vitaminas A y E son productos reconocidos para la juventud y la belleza.
La vitamina A hace que los rizos sean elásticos, resistentes, protegen contra los efectos nocivos de la luz solar y afectan el crecimiento activo. Es la falta de vitamina A lo que conduce al cabello seco y quebradizo.
La vitamina E ayuda a restaurar el cabello, combate la caída del cabello y promueve el crecimiento.
Las vitaminas A y E son especialmente buenas en interacción, por lo que se manifiesta su efecto sinérgico.
También combinado, porque la acción también es la misma: restaura, nutre el cabello, hidrata. Todos saben que estas son vitaminas que son responsables en el cuerpo de la belleza del cabello, las uñas y la piel.
Agrego máscaras caseras o champú vitamínico.
Mi veredicto: una cosa absolutamente irremplazable.
Precio: alrededor de 30-50 rublos, dependiendo de la farmacia.

Los aceites se dividen en 2 tipos:
- cosméticos (son básicos, son solo grasas) - se pueden usar en forma pura, mezclados entre sí;
-Aceites esenciales concentrados, en su forma pura, no se recomienda su uso, puede ser peligroso, causar quemaduras y otros problemas, pero son excelentes para agregar a las máscaras.
Aplicación: se calientan en un baño de agua (se pueden mezclar varios aceites), se aplican al cabello (longitud o raíces, dependiendo de la función de los aceites), debajo de un sombrero y una toalla, y esto se usa durante varias horas. Lavado con champú. Se pueden agregar aceites esenciales.
Entonces
2. Aceites base
2.1 Aceite de ricino
Descripción: El aceite de ricino se obtiene de los ricinos. Se recomienda para el cuidado del cabello, pestañas y cejas.
El aceite de ricino se absorbe bien y se aplica fácilmente, suaviza el cuero cabelludo, acelera el crecimiento del cabello y elimina la caspa. Este aceite es la base de muchos ungüentos y cremas, mascarillas capilares.
Mi veredicto: no me gusta mucho, es pesado, es muy pesado hasta las raíces, es difícil de lavar hasta los extremos y existe la posibilidad de caminar con el efecto del "cabello grasiento sucio".
Además, lo probé en las pestañas y las cejas, el resultado: los ojos estaban hinchados, el acné se hinchó de las cejas.
Está inactivo
Precio: 120 rub / 250 ml.

2.2 Aceite de aguacate.
Descripción: los beneficios del uso de aceite de aguacate para el cabello:
- Mejora la estructura del cabello debilitado.
- adecuado para cabello teñido,
- fortalece las raíces del cabello,
- nutre el cabello desde adentro,
- rico en vitaminas,
- fácilmente absorbido por la piel y el cabello,
- penetra profundamente en la estructura del cabello,
- hace el cabello suave y brillante,
- le da al cabello un aspecto saludable.
Mi veredicto: solo buena mantequilla. Nutre, hidrata, pero sin un fuerte entusiasmo.
Precio: (no recuerdo el exacto) alrededor de 100 rublos por 10 ml.

2.3 Manteca de karité.
Descripción: Cabello. Cómo todos quieren tener un cabello hermoso, saludable y bien peinado. Las compañías farmacéuticas, cosméticas y de medicina tradicional ofrecen todo tipo de herramientas que ayudan a lograr el objetivo: tener un cabello hermoso. Y en toda esta variedad ofrecida, no se olvide de un remedio efectivo: la manteca de karité para el cabello es 100% de ayuda.
La manteca de karité (manteca de karité) se usa en muchas líneas de cosméticos de élite como agente suavizante, hidratante y protector que ralentiza el proceso de envejecimiento. La manteca de karité se puede usar como crema de día, tiene un filtro UV. Se usa para aliviar la hinchazón y la inflamación en el dolor y esguinces en las articulaciones y enfermedades de la piel.
La manteca de karité para el cabello es simplemente una herramienta indispensable, nutre e hidrata el cabello, y también fortalece el cabello seco, dañado y debilitado, los protege de la influencia de factores ambientales negativos.
Mi veredicto: LLC! Bueno, es una gran cosa para cualquiera que esté familiarizado con los aceites. ¡El aceite nutre mucho el cabello, se restaura con bastante rapidez, más eficaz que la mayoría de los otros aceites!
Se calienta en un baño de agua y luego se aplica.
Precio: 100-300 rublos por 100 g.

2.4 Aceite de coco.
Descripción: El aceite de coco fortalece, nutre el cabello, le da brillo. Da esplendor y brillo a los efectos secos y drenados del viento, el sol, el mar, los tintes frecuentes y las permanentes del cabello. Fortalece, les da belleza y suavidad. El aceite de coco se lava fácilmente, se muestra perfectamente en el uso de medios para mejorar la calidad del bronceado, para evitar quemaduras y la preservación a largo plazo del bronceado y su fijación. Es un medio ideal para proteger el cabello durante la temporada navideña, y se aplica antes de tomar el sol y bañarse en el mar. El aceite de coco es una excelente manera de fijar el color y dar una belleza brillante al cabello después de teñirlo con henna y basma. Se usa en forma de máscara: de 20 minutos a 3 horas, luego se lava con champú. Después de enjuagar no deja residuos.
El aceite de coco consiste en triglicéridos y ácidos grasos saturados de cadena media, por lo que se absorbe muy rápidamente, hidrata perfectamente y hace que la piel sea aterciopelada. En particular, el ácido láurico afecta negativamente a una variedad de microorganismos patógenos, bacterias, levaduras, hongos y virus. El aceite de coco también contiene ácido cáprico (7% de la composición de ácidos grasos), que estimula la actividad antimicrobiana.
El aceite de coco reduce la pérdida de proteínas del cabello durante el lavado. Una capa de aceite en el cabello protege las fibras de la hinchazón, así como del daño, durante el secado y el peinado de las toallas.
Mi veredicto: además del karité, este aceite es el favorito de los buttermagnacs: megahumectantes, megapoderes, megavatios. (La aplicación es la misma que la de shi).
Precio: 80 rub. / 400 gr. (desafortunadamente, cuando compré, solo fue refinado, es mucho más barato que sin refinar, y el efecto es peor ...)

2.5 Manteca de cacao.
Descripción: y este aceite cosmético tiene muchas propiedades cosméticas útiles. Por ejemplo, con su ayuda puede lograr ciertos resultados en la lucha contra las estrías. Además, otras imperfecciones de la piel, como cicatrices, cicatrices menores y lesiones cutáneas, también se pueden tratar de eliminar con manteca de cacao durante el masaje, cuyas propiedades están dirigidas precisamente a eliminar defectos cosméticos.
En invierno y verano, la manteca de cacao tiene su propio uso. En las heladas, protege perfectamente la piel de las grietas y la exposición a bajas temperaturas, elimina la descamación de los labios y, con el calor, ayuda a evitar la contaminación de la piel, lo cual es muy importante durante la temporada de verano. Simplemente aplique manteca de cacao en los pies y las manos, cuyas propiedades ayudan a repeler literalmente la suciedad y el polvo de la piel.
Piel seca, dañada y envejecida: este es el verdadero campo de actividad de la manteca de cacao. El uso de manteca de cacao para cuidar dicha piel mejorará significativamente su condición. La piel se vuelve firme, flexible. Las pequeñas arrugas desaparecen, y las arrugas profundas se vuelven menos notorias. Y las compresas de aceite a base de manteca de cacao eliminan los llamados "patas de gallo" y "bolsas" alrededor de los ojos.
La manteca de cacao otorga sus propiedades no solo a la piel, sino también al cabello. Retiene la humedad en el cabello, haciéndolo suave, obediente y brillante. Una mezcla de infusión de manteca de cacao y romero es una verdadera dicha para el cabello.
Mi veredicto: Bueno, este es el tercer (y último) favorito universalmente reconocido, junto con karité y coco. Estoy totalmente de acuerdo, el aceite es magnífico. (La aplicación sigue siendo la misma).
Precio: 750 rub / kg.

2.6 Aceite de semilla de uva.
Descripción: Este aceite vegetal graso es un campeón en el contenido de vitamina E, una cucharada cubre los requerimientos diarios del cuerpo para esta vitamina. En su composición y propiedades, el aceite de semilla de uva está cerca del girasol. La semilla de uva contiene más de 100 ingredientes activos, micro y macro elementos, proteínas, vitaminas A, B, C y PP. Las poderosas propiedades antioxidantes y regeneradoras del aceite se utilizan en cosmetología para crear cremas y máscaras nutritivas, hidratantes para la piel deshidratada, sensible y envejecida, especialmente en el área alrededor de los ojos. El aceite ayuda a exfoliar las células epidérmicas queratinizadas, mejora la estructura de la piel y la hace notablemente más suave. Regula la actividad de las glándulas sebáceas, previene el exceso de piel grasa y aprieta los poros. Si tiene un corte o herida, grietas en la piel de sus manos o pies, el aceite de semilla de uva le proporcionará una ayuda rápida y efectiva. Su gran ventaja es que es bien absorbida por la piel y rápidamente comienza a actuar. Con la ayuda de productos que contienen aceite de uva, puede mejorar la apariencia del cabello quebradizo con las puntas abiertas, darles brillo y sedosidad.
Mi veredicto: el largo puede secarse, lo uso exclusivamente en las raíces, para extender la pureza del cabello. Se extiende un poco. Primero lo compré para la cara (se considera una herramienta mágica para hidratar y eliminar irritaciones), no me quedaba bien para la piel ...
Precio: 120 rub / 100 ml.

¡Además mis favoritos absolutos! (Los amo a todos con todo mi corazón)
Para ellos, mi veredicto general: ¡Compraré más y más!
2.7 Aceite de jojoba.
Descripción: ¡El aceite de jojoba es único en todo el mundo vegetal! Esto es en realidad cera líquida. Se compone principalmente de ácidos grasos superiores asociados con alcoholes superiores. Prácticamente no es amargo. Es bien absorbido por todo tipo de piel, incluidas las grasas. La aplicación de aceite de jojoba en la piel crea una capa delgada, invisible para el ojo, estable y elástica que lo nutre y lo protege de las influencias ambientales adversas sin interferir con su funcionamiento normal. La salinidad superficial y profunda creada por él regula la secreción de sebo de la piel. El aceite de jojoba no causa irritación ni reacciones alérgicas, por lo tanto, a menudo se usa en la fabricación de emulsiones de limpieza para la piel (especialmente alrededor de los ojos), y el aceite agregado a los productos cosméticos terminados extiende significativamente su vida útil. Establece la suavidad, frescura y ternura de los labios agrietados y desgastados. Da brillo, volumen y flexibilidad al cabello: a menudo se usa en productos cosméticos para el cabello. Al peinar el cabello mojado, unas pocas gotas en el peine evitan que se peguen, causan un efecto antiestático y ayudan a peinar el cabello.
Precio: 150 rub / 100 ml.

2.8 Aceite de almendras dulces.
Descripción: Aceite de almendras para el cabello
El aceite de almendras puede llamarse uno de los remedios naturales más poderosos que fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento. Nutre perfectamente el cabello, aumenta su elasticidad, flexibilidad y brillo.
Para el cuidado del cabello, aplique aceite de almendras al peine. Puede usar aceite de almendras puro o agregar otros aceites esenciales (5 gotas por 10 ml de aceite esencial). Con este peine debes peinarte 2-3 veces al día.
Si tienes el cabello graso, puedes usar aceite de almendras en su forma más pura. Antes de lavarte el cabello, frota unas gotas de aceite de almendras desde las raíces hasta los extremos. Para mejorar el efecto, puede agregar dos gotas de aceite esencial de ciprés o cedro a una cucharada de aceite de almendras. Esta mezcla también se puede aplicar sin peinar y peinar su cabello 2-3 veces al día.
Si tiene el cabello seco, el aceite de almendras se debe frotar sobre ellos de la misma manera, pero después de lavarse el cabello cuando el cabello aún está cálido y húmedo. Para mejorar el efecto, puede agregarle los aceites esenciales de Santal y Mandarin o Ylang Ylang y Orange en las mismas proporciones que en la receta anterior.
Precio: 130 rub / 100 ml.

2.9 Aceite de macadamia.
Descripción: El aceite de macadam elimina los efectos de la fotodermatitis. Se utiliza para cuidar la piel de la cara y el cuello, para cuidar la piel seca y envejecida. Antioxidante, agente antienvejecimiento. Nutre, hidrata y suaviza la piel, haciéndola sana y bella. El aceite de macadamia a menudo se usa para el cabello seco dañado. Para el masaje, agregue sus aceites esenciales elegidos al aceite de macadamia y prepare un masaje individual o una mezcla cosmética de aceites para el cuidado de la piel de la cara y el cuerpo. Para el cuidado del cabello, tome extracto de mantequilla de maní, macadamia, extiéndalo bien sobre la superficie del cabello y esto los hará más saludables. Al mismo tiempo, las diferencias estructurales entre la parte de la raíz y los extremos del cabello están alineadas. La macadamia es un gran remedio para un baño terapéutico. El aceite de macadamia tiene un efecto beneficioso sobre la piel, especialmente en los meses de invierno.
Precio: 160 rub / 100 ml.

2.10 Aceite de germen de trigo.
Descripción: Un concentrado natural único de vitaminas y otras sustancias biológicamente activas plantadas por la naturaleza en granos para restaurar la vida. Record record for vitamin E (190mg / 100gr): un antioxidante natural que ayuda a limpiar la sangre de compuestos nocivos de peróxido y promueve la formación y el crecimiento de células nuevas y saludables. Contiene vitaminas A, B, octacosanol, triglicéridos, glicolípidos y fosfolípidos; ácidos grasos poliinsaturados (vitamina F); oligoelementos: hierro, selenio, zinc. La alantoína, que es parte del germen de trigo, suaviza, suaviza, refresca la piel, alineando su color y alivio. Como antioxidante que ayuda a preservar otros aceites esenciales, ralentiza el envejecimiento de las células y elimina los procesos inflamatorios en la piel. Tiene una gran capacidad de penetración y ayuda a eliminar sustancias nocivas del cuerpo y la piel. Se utiliza como suplemento dietético en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. El aceite mantiene la circulación sanguínea periférica, fortalece las paredes de los capilares y también tiene un efecto anticuperoso y anticelulítico. Elimina la irritación, picazón, descamación, hinchazón de la piel, acné. Mantiene la elasticidad y la suavidad de la piel, por lo que es ideal para el cuidado diario del envejecimiento, el envejecimiento y la piel gruesa de la cara y las manos. Gran estimulador para el crecimiento del cabello.
Mejora la piel seca y grasa, mejora la tez.Tiene una propiedad rejuvenecedora y ayuda a mantener la piel flexible y fresca, elimina la irritación y mejora el tono de la piel.
Tiene propiedades anticelulíticas. Da brillo y sedosidad al cabello, los restaura.
Precio: 180 rub / 100 ml. (No recuerdo el precio de un pequeño, alrededor de 70-100 rublos por 10 ml).

A continuación, tengo aceites de bardana, los seleccionaré en un grupo separado.
3. Aceite de bardana.
Descripción (general): el aceite de bardana se obtiene de las raíces de la bardana, es un potente fitoactivador. Contiene muchas proteínas, aceites esenciales y grasos, taninos, sales minerales y vitaminas. Gracias a esto, el aceite de bardana nutre y fortalece las raíces del cabello, acelera su crecimiento y detiene la caída del cabello, y también restaura la estructura del cabello después de la permanente y la coloración, protege contra la caspa y la picazón del cuero cabelludo.
Los uso como máscaras en las raíces, porque la longitud se puede secar. Acelera el crecimiento del cabello, fortalece los bulbos.
3.1 Aceite de bardana Beiersdorf AG.
Comenzó con un extraño. Lo compré sin leer la composición. Y es algo como esto: parafina líquida, aceite de maíz, perfume.
Bueno, en general, no he abierto y no voy a hacerlo. Dejar para lubricar la puerta

Precio: unos 60 rublos. por 75 ml.
3.2 bardana. Aceite activo de bardana.
Descripción: El aceite de bardana es un poderoso remedio contra la alopecia probado por el tiempo para varias causas de pérdida de cabello. Los componentes activos del aceite de bardana y pimienta se introducen en la estructura de la piel, fortaleciendo y nutriendo las raíces del cabello. Adecuado para la pérdida de cabello de moderada a fuerte, así como también como profiláctico. Especialmente eficaz en combinación con champú y otros productos de la serie Agrimony.
Mi veredicto: normal. Pero es mucho mejor mezclar pimienta y aceite de bardana.
Precio: 100-120 rub. por 100 ml.

Bueno, y mis favoritos.
3.3 Aceite de bardana simple, con ginkgo biloba, con propóleos, con ortigas. (Evalar y Miolla).
Sus descripciones son ligeramente diferentes, es decir, el ginkgo biloba y la ortiga fortalecen, estimulan el crecimiento, el propóleo humecta más, pero no vi la diferencia en el efecto, así que lo combino.
Mi veredicto: excelente!
Precio: 50-70 rub. por 100 ml.

4. Tintura de pimiento.
Descripción: El grano de pimienta se puede comprar en la farmacia o cocinar en casa. En su forma pura, no se recomienda frotar la tintura en la cabeza. Con piel sensible, puede causar ardor intenso o alergias. También existe el riesgo de secar en exceso la piel y el cabello, lo que puede causar caspa. Por lo tanto, la tintura de pimienta se incluye en varias máscaras. ¡El efecto de estas máscaras es simplemente mágico!
Lo mejor es mezclar tintura de pimienta con una base de grasa: aceite o kéfir. Por lo tanto, combina las propiedades estimulantes de la pimienta con los nutrientes del aceite, sentando las bases para el crecimiento de un cabello sano y fuerte. También puedes mezclar pimientos con bálsamo para el cabello.
Todos pueden preparar una receta para una máscara con tintura de pimienta individualmente, dependiendo de la condición del cabello y el cuero cabelludo. Es muy útil agregar miel, yema, levadura seca y unas gotas de aceite aromático a la máscara. Lo principal es no abusar de demasiada pimienta para no resecar la piel. Ofrecemos varias recetas efectivas para máscaras.
Mi veredicto: oh, cómo la amo. El cabello crece.
Precio caja

Y luego, como lo uso.
Pongo aceite de bardana en una botella pequeña con nariz (a veces agrego otras: semilla de uva, almendras), lo sumerjo en agua muy caliente cuando se calienta, agrego aproximadamente la misma cantidad o menos pimienta en polvo y un par de gotas de aceites esenciales. (sobre ellos un poco más tarde). Lo aplico desde la nariz en las divisiones, humectando (parte de la base) los aceites a lo largo. Me meto debajo del sombrero, la toalla y 2-3 horas (en principio, más puede ser), luego lavo con champú como de costumbre.

5. Aceites esenciales.
5.1 Aceite esencial de menta.
Descripción: El aceite de menta se puede usar para prevenir la caída del cabello y mejorar su calidad, y como afirman muchos tricólogos (especialistas en cuidado del cabello), se puede combinar con otros aceites esenciales. El aceite de menta se combina mejor con varios tipos de aceites de almendras y / o vegetales. También se puede usar en combinación con aceite esencial de romero, con aceite de limón y aceite de jojoba. La mezcla debe frotarse con suaves movimientos de masaje en el cuero cabelludo cada vez antes de lavarse el cabello. Además, puede agregar unas gotas de aceite de menta directamente a un champú o acondicionador para el cabello.
Mi veredicto: lo uso con champú o con máscaras en las raíces de mi cabello: permite que mi cabello se mantenga limpio por un poco más de tiempo, también lo fortalece.
Y como extra:
-La menta menta repele los mosquitos;
-La menta menta se puede usar como aditivos en mascarillas faciales, elimina los puntos negros.
Precio: unos 70 rublos. por 10 ml.

5.2 Aceite esencial de naranja dulce.
Descripción: El aceite de naranja limpia bien la piel, ilumina las manchas de la edad, promueve la renovación celular, se usa en la lucha contra la celulitis.
El aceite esencial de naranja es un buen remedio para la caspa, especialmente efectivo para el cabello seco.
Impacto en la bioenergía humana: aumenta el optimismo, la autoconfianza y el encanto. Restaura un aura después de una enfermedad grave y estrés emocional. Recomendado si necesitas compasión y calidez.
El aceite esencial de naranja, junto con un efecto antiséptico, tiene un fuerte efecto calmante. Ayuda con la depresión, el miedo y la tensión nerviosa. Las lámparas de aroma con aceite reducen la presión, tienen un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso de los niños y aumentan la concentración. Los baños aromáticos son efectivos contra el insomnio (especialmente en combinación con aceite de lavanda).
Se combina con aceites de jazmín, ciprés, cilantro, canela, lavanda, incienso, enebro, nuez moscada, geranio, rosa, palo de rosa, así como aceites de neroli y petitgrain.
Mi veredicto: oh, lo amo mucho, peino el aroma con él, mi cabello es de seda.
Precio: (no tengo muy buenas empresas, tan barato) alrededor de 100 rublos. por 10 ml.

5.3 Aceite esencial de pomelo.
Descripción: Normaliza la función de las glándulas sebáceas, ilumina y blanquea la piel, aprieta los poros. Previene la formación de comedones. Fortalece las uñas.
Tiene un efecto anticelulítico. Tiene un efecto lifting. Se utiliza con éxito en el cuidado del cabello graso. Promueve el crecimiento del cabello.
El efecto de este aceite en un estado emocional se expresa en su capacidad para dar confianza a una persona. La toronja ayuda a hacer frente a un estado de depresión y depresión. Su aroma ilumina el alma, devuelve una sensación de frescura, despierta la inspiración.
Se combina con aceites de albahaca, jazmín, ylang-ylang, cedro, ciprés, lavanda, salvia, incienso, geranio, rosa, palo de rosa, palmarosa, manzanilla, citronela, nuez moscada, canela, todos los aceites cítricos y picantes.
Mi veredicto: agregar al lavar el cabello con champú, permite que el cabello permanezca limpio por más tiempo.
Precio: 100 rub. por 10 ml.

5.4 Aceite esencial de canela china.
Descripción: Ayuda con sarna, lesiones cutáneas fúngicas.
Ayuda con los piojos.
Ayuda con mareos, náuseas.
Neutraliza los venenos con avispas, picaduras de serpientes.
Aumenta la eficiencia del suministro de sangre a varios órganos, tejidos.
Mejora el metabolismo, previene el aumento de peso.
Optimiza los procesos de digestión, reduce los procesos de formación de gases en el intestino.
Elimina la colitis espasmódica, que se manifiesta en forma de estreñimiento o diarrea.
Elimina el síndrome de intoxicación.
Reduce las manifestaciones de fiebre con gripe y resfriados.
Para los hombres: mejora la potencia y la sexualidad, previene la congestión en los genitales.
Para las mujeres: armoniza el ciclo mensual, mejora la sexualidad, la susceptibilidad de las zonas erógenas.
Anticelulítico.
Bueno para la laringitis, pérdida de voz.
Aumenta la presión.
Impacto en la esfera emocional:
Aclama, calienta, elimina los estados asnodepresivos.
Bioenergía
El aroma de Marte: coraje, coraje, fuerza, energía sexual.
Regenera el aura.
Ayuda a superar los fracasos.
Aumenta el optimismo y la confianza en uno mismo.
Promueve la autoestima.
Ayuda a deshacerse de la autocompasión, la fijación de los errores del pasado.
Hace que la naturaleza sea más brillante, más brillante y más humana.
Ayuda a establecer una relación armoniosa entre un hombre y una mujer.
Efecto cosmético:
Reduce la caída del cabello
Mi veredicto: uso máscaras en las raíces del cabello, como fortalece Me gusta Pero el olor es adecuado para los amantes de la canela.
Precio: alrededor de 150 rublos. por 10 ml.

5.5 Aceite esencial de ylang-ylang.
Descripción: afrodisíaco fuerte (aceite erótico). Hoy en día, el aceite esencial aromático ylang-ylang pertenece a la clase de adaptógenos aromáticos y es un afrodisíaco, es decir, afecta activamente el aumento del deseo sexual. No es por nada que en Indonesia durante mucho tiempo se ha acostumbrado a esparcir el lecho nupcial con los pétalos de este maravilloso árbol. Hoy en día, el aceite también se usa ampliamente para la producción de productos de perfumería de alta calidad. Rejuvenece, humecta, preserva la piel sensible; una excelente herramienta para el cuidado de pieles mixtas; restaura la salud de frágil, adelgazado, propenso a la caída del cabello; Medios de cosmética íntima.
En la industria cosmética, el aceite esencial de ylang-ylang es mejor conocido por su efecto beneficioso sobre la condición de las uñas, con su ayuda no solo para fortalecer, sino también para pulir las uñas. El aceite esencial de ylang-ylang se agrega a los cosméticos para la piel para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y eliminar el acné. El aceite esencial de ylang-ylang actúa profundamente en las capas de la piel, activando el crecimiento de nuevas células y dando a la piel elasticidad, sensibilidad y aterciopelado. Con la ayuda de tales cosméticos, se elimina la irritación y el enrojecimiento de la piel problemática, el aceite se usa para tratar las dermatosis y el eczema, también ayuda a restaurar el cabello fino y quebradizo con tendencia a la pérdida.
Mi veredicto: este es un must-have de las transmisiones. Absolutamente universal. Lo agrego a las máscaras y al champú, y hago peinado de aroma. En general, una mega cosa. PERO, el olor es un gran amante, muchos necesitan acostumbrarse)
Precio: 250 rub. / 10 ml.

Bueno, y finalmente, un aerosol casero, según la prescripción de las chicas del mismo grupo.
Spray sin lavado, hidrata, alivia la electrificación, elimina la pelusa, el cabello después de que esté muy suave. PERO, lo principal es no exagerar) De lo contrario, el efecto del cabello sucio se proporciona instantáneamente.
Ingredientes: 200 ml de café, una cucharada de aceite de jojoba, media cucharada de aceite de almendras, 5-7 gotas de canela EM.

Bueno, eso es todo. Agrego una cosa, lo he estado usando desde principios de enero, algo anterior.
Agrega una foto de cabello (ya que lo pedí)
así que no juzgues con dureza.
A la izquierda, lo que sucedió en noviembre, se conservó en enero. A la derecha está el 21 de febrero, es decir, un mes y medio de aceites.
En mi opinión, la diferencia es obvia.
Y noviembre es muy vergonzoso.

Muchas gracias a quienes dominaron y llegaron al final.
Espero ser de utilidad para alguien.
Soy Alyonka, es posible que vengas a mí
P.S. Si publicó su publicación en el lugar equivocado, dígame, la transferiré. Además, si encuentra errores (no puede ver tanto texto), corríjame.

Loading...