Blogs

Colección Bobbi Brown Desert Twilight para el otoño de 2012 - Colección de maquillaje de otoño de 2012 Bobby Brown


Crepúsculo del desierto o el crepúsculo del desierto, aparentemente las metamorfosis pintorescas de los paisajes del desierto durante las horas del crepúsculo inspiraron a los creadores de la Colección Desert Twilight, aunque lo primero que vi en el nombre de la colección fue la palabra "Crepúsculo", por supuesto, pensé en Edward Cullen y sus familiares, pero probablemente no a que
La colección incluye: paleta de sombras de ojos de ocho colores, delineador de ojos en gel, rubor en crema, brillo de labios, paleta combinada con bronceador y rubor, esmalte de uñas y un conjunto de pinceles de maquillaje. La colección está diseñada en colores naturales y tranquilos, pero con acentos brillantes, en forma de delineador de ojos en gel y barniz para uñas, colores turquesa El turquesa armoniza perfectamente con otros tonos "desiertos" de la colección.
La turquesa, en la mente, de alguna manera en general, está constantemente asociada con el Este, respectivamente, y con el desierto.

1. Bobbi Brown Desert Twilight Eye Palette
Paleta de sombras de ojos
Me gustó esta paleta, me gustan los tonos nude, para mí son los colores más populares, es ideal para crear un aspecto natural: "maquillaje base de maquillaje". Los tonos de 7.4 son muy brillantes, 2,3,5 son satinados con un brillo moderado, 1,6 tonos mate
8 tonos: ciruela oscura, mate con pequeñas manchas brillantes, adecuada para delineador de ojos, me gusta más este tono. Además, la paleta está equipada con un espejo grande y conveniente y un pincel de doble cara.
2.Bobbi Brown Desert Twilight gel de ojos de larga duración
Delineador de ojos en gel (en tonos: Blue Moon, Shimmer Ink)

Dos delineadores de ojos: un color turquesa (Blue Moon) y un delineador oscuro de ciruela (Shimmer Ink). El delineador de ojos turquesa es hermoso, no se puede decir nada, pero como una exhibición en mi colección, no me atrevería a usar un producto así en mi vida, pero realmente me gustó el delineador de tinta Shimmer Ink principalmente por su hermoso y rico tono. Shimmer Ink tiene un brillo holográfico.
3.Bobbi Brown Desert Twilight Powder Bronzer y Blush Duo
Paleta con polvo bronceador y rubor (tonos: Pink Peony / Bahama Brown)
La inspiración para la creación del Powder Bronzer & Blush Duo fue: una especie de piel bañada por los rayos del sol del mediodía. Parece que todavía había vampiros aquí. Los vampiros ahora están en tendencia. Poéticamente, no dirás nada. Estaba interesado en este producto, para ser honesto, pero también confundido, porque y en el bronceador y el rubor hay un brillo. Al menos voy a mirar esta belleza, porque también quiero que mi piel se vea bañada por los rayos del sol del mediodía. Y también me parece que en algún lugar algo similar, ya estoy Vi algo que recuerda al NARS Orgasm Blush y Laguna Bronzer Duo. ¿No lo crees?

4.Bobbi Brown Desert Twilight Cream Color de mejillas y labios
Rubor en crema y pintura labial (tonos: trufa rosa, té con miel)
Para mí, este producto es inútil, porque no uso rubor, e incluso si lo usara, difícilmente hubiera elegido los tonos que se me presentan, me parecen demasiado brillantes, demasiado oscuros. Pero no me negaría a probar este producto como pintura de labios, creo que se verá bastante natural y natural.

5.Bobbi Brown Desert Twilight brillo labial alto
Brillo de labios representado por dos brillos muy brillantes, dos solo brillos y dos solo brillo de labios.
Brillo labial de alto brillo: Brezo bronceado, luciérnaga
Brillo de labios brillo : Puesta de sol rosa, ciruela crepuscular
Brillo de labios: Evening Rose, madreselva
Todo el brillo también se mantiene en un rango tranquilo y natural.

6. Esmalte de uñas Bobbi Brown Desert Twilight
Esmaltes de uñas (tonos: turquesa, brillo crepuscular)

Si en el caso del delineador de ojos, el color turquesa me protegía, entonces el barniz de color turquesa que realmente me gusta, así como el segundo barniz de la colección: ciruela oscura, los compraría a ambos.
7 Set de mini cepillos Bobbi Brown Desert Twilight
- Brocha para rubor
- Cepillo de barrido de ojos
- Cepillo de sombra de ojos en ángulo
- Pincel ultrafino para delineador de ojos
Set de pinceles de maquillaje - Un lindo mini juego de pinceles en un dorado adornado con una cubierta turquesa, debido a su tamaño en miniatura y su tamaño compacto, es adecuado para niñas muy móviles que a menudo viajan a algún lugar.

La colección debería aparecer en tiendas fuera de los Estados Unidos en julio de 2012.
Para resumir, diré que esta colección me pareció bastante aburrida, comenzando desde el póster promocional, en el que solo me gustaron las joyas de la modelo. Pero esto no significa que no me haya gustado la colección. Estoy impresionado por su leitmotif desnudo con notas turquesas.
Estaba más interesado en la colección Crepúsculo del desierto : Powder Bronzer & Blush Duo, delineador de ojos de gel de larga duración en tinta brillante y ambos esmaltes de uñas. Voy a ver la colección, eso es seguro, pero decidiré comprar algo o que no esté en su lugar.
¿Y ustedes, chicas, a quienes les gustó esta colección?
Fuente de información y fotos:
bobbibrowncosmetics.com
musingsofamuse.com
Gracias por su atencion!

Loading...